Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 25 Jun 2020, 22:58

Merli y etc etc etc etc la inmensa mayoría prácticamente todo lo señalado como UHD no luce como tal ,por no decir todo.
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 30 Jun 2020, 14:58

Observo una nueva función PIP de doble pantalla desde hoy. No sé a qué decos afecta, yo tengo un UHD.

La probaré a ver cómo funciona, ya iré contando.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Chaomino » 01 Jul 2020, 07:38

A mi también me sale, pero la posible actualización no ha solucionado mis microcortes :x
Chaomino

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor visconti » 01 Jul 2020, 15:08

Acabo de instalar Orange TV ,después de como sabéis mucho tiempo en Movistar y con deco UHD desde el principio.
Mejor calidad HD y UHD sin duda que en Movistar con el deco UHD .
Y canales como Historia Cocina y Decasa en perfecto HD y hasta UHD el Cocina.
Fútbol no tengo.
Bastante contento de momento con todo ( he dejado opinión y experiencia en hilo Orange TV )
Saludos
Última edición por visconti el 01 Jul 2020, 17:27, editado 1 vez en total
visconti

Notapor Malcontent » 01 Jul 2020, 16:24

Pues vaya, no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a Movistar cuando en Orange se ven mejor las cosas.
También en VOD, ¿verdad?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 01 Jul 2020, 17:26

También en VOD Malcontent ,HD y UHD .
Por cierto ,activo el HDR en ajustes del deco Orange y NO aplica el filtro o efecto a todo el contenido como si hace Movistar en el deco 4k.
visconti

Notapor pat » 01 Jul 2020, 18:23

Yo estuve muy contento pero me marche porque no me quisieron renovar la promocion.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor Greg2k » 02 Jul 2020, 17:09

Acabo de contratar el Pack Motor para ver la Formula 1 este fin de semana. ¿Sabemos si ya por fin las grabaciones desde los canales UHD se hacen en UHD o te siguen dando la versión en HD tanto si pausas en directo como si ves el grabado? Gracias
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Peregrino » 03 Jul 2020, 22:38

El Domingo se vuelve a anunciar la retransmisión simultánea en UHD del partido de La Liga Athletic-Real Madrid y el GP de Austria de F1. ¿Habrán renovado el equipamiento para poder retransmitir a la vez mas de un evento en 4K o nos la volverán a dar con queso cómo el año pasado?
Don't let your children watch television, until they know how to read
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor visconti » 04 Jul 2020, 09:09

Lo segundo,no tengas duda .
Ver vídeo de Youtube de mensaje de arriba
visconti

Notapor beron » 04 Jul 2020, 11:49

darán los dos
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor Christian » 04 Jul 2020, 15:03

El año pasado creo recordar que ya se renovaron, ya daban varios eventos a la vez en UHD
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor visconti » 05 Jul 2020, 14:23

UHD de garrafón y gracias y buen de pixelaciones en el Bilbao Madrid ....
No sólo lo veo yo ( lo he visto en casa de un amigo)en la Comunidad Movistar lo están comentando .
En su línea Movistar y su super deco....
visconti

Notapor Peregrino » 06 Jul 2020, 02:36

Christian escribió:El año pasado creo recordar que ya se renovaron, ya daban varios eventos a la vez en UHD

Recuerdas mal, porque el año pasado cuando coincidía un partido de La Liga en 4K con la Fórmula 1 esta iba sólo en HD, aunque se anunciase en UHD. Hay cientos de mensajes en este foro que lo atestiguan.
Don't let your children watch television, until they know how to read
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos