Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 13 May 2020, 17:43

También me apuntaría ,lo prefiero pero si no son capaces de dar ni 1080P en dispositivos .....de hecho son incapaces de responder oficialmente con que resolución emiten en app de Smart TV....
Algún día sacarán un deco nuevo , igual que pronto van a sacar el nuevo router xhgu parece ,en fin ,al deco me temo le quedan años...
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Generelo » 14 May 2020, 11:07

Martin Crane escribió:pues cuando a veces ojeaba partidos en directo

Más allá del deco 4K de Movistar, ciertamente el problema del fútbol es de Mediapro, que es quien lo produce en orígen, y su manera low cost de hacer las cosas (la pela es la pela elevado a la enésima potencia) entre las que se incluyen medios técnicos muy limitados que desencadenan en emisiones UHD de garrafón... :twisted:
Generelo

Notapor visconti » 14 May 2020, 12:50

No,en el futbol quizás sí pero en todo lo demás no tiene nada que ver Mediapro
Es un deco con muchos problemas fallos, carencias y limitaciones y además sumale las chapuzas que hacen ,los servidores petados , etc etc
visconti

Notapor Martin Crane » 14 May 2020, 16:20

Pero la transmisión y su "peculiar" HDR se supone que es la misma, así que deberían verse igual de bien, o de mal, aparte de que en origen sea mejor o peor, cosa que influye, pero si hablamos de fallos del deco, en menor medida.

En cuanto al streaming, es de juzgado de guardia que no sea en 1080p, se las dan de la compañía más avanzada del mundo mundial y no son capaces de llegarle a la suela de los zapatos a la calidad de imagen de la humilde FlixOlé en ese sentido, cierto que su App es más amplia y con más funciones, pero en calidad de imagen le dan mil vueltas.

Ayer pretendía entrar en el menú oculto para ver la versión del software y se me ha olvidado cómo iba con el mando Bluetooth, ¿alguien se acuerda?, sé que iba de otro modo, no se entra igual que con el mando estándar, lo consulté incluso, pero se me ha ido completamente de la memoria.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor visconti » 14 May 2020, 17:44

Cierto Martín Crane , coincido en lo de Flixole.
Respecto a lo del menú oculto pues siento no poder ayudar para que tú a su vez me aclares lo de la versión del deco jejeje ,no tengo el mando bluetooth....
visconti

Notapor Mour » 14 May 2020, 18:44

Con el nuevo mando vocal la tecla que tienes que pulsar es la tecla +.
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 14 May 2020, 20:37

Muchas gracias Mour.

Pone que es la versión de software 2020.01.29.15.28.50 y el firmware 7.9.3

Se trata de un Arris UHD por cable.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor visconti » 15 May 2020, 13:33

Muchas gracias a ambos .
Pues es el mismo que tengo yo ,está actualizado ,que raro ,se habrá actualizado solo ,a mi nunca me ha salido un aviso de actualización ,que raro
visconti

Notapor pat » 16 May 2020, 09:22

¿cómo puedo ver la versión del software en un deco mitrastar cableado?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor pat » 01 Jun 2020, 14:10

visconti escribió:Muchas gracias a ambos .
Pues es el mismo que tengo yo ,está actualizado ,que raro ,se habrá actualizado solo ,a mi nunca me ha salido un aviso de actualización ,que raro

cuánta razón tienes de la poca calidad de las emisiones uhd de movistar.ayer viendo un documental de odisea, de corea del sur por el aire, la calidad era pobrísima.
intentan disimularlo saturando los colores para que se vea más llamativo pero no cuela.
pat

Notapor visconti » 01 Jun 2020, 14:15

Así es pero ya no las padecere más,ni el resto de chapuzas del susodicho aparato , me he cambiado a O2.
El pisapapeles ya está empaquetadito para su devolución.
Y en breve caerá Apple TV .
visconti

Notapor Martin Crane » 15 Jun 2020, 10:07

El otro día veía en el deco "Día de lluvia en Nueva York" y quise ojear si se veía mejor en la App, pero cuál fue mi sorpresa cuando veo que en el deco aparece como UHD, y yo intentando buscar una HD mejor que la que aparecía en el deco porque me parecía que estaba viendo una HD inferior a lo deseable..., sobran comentarios.
Martin Crane

Notapor visconti » 15 Jun 2020, 11:23

Así es ,hay cientos de ejemplos ,es una verdadera estafa de deco y de HD y UHD
visconti

Notapor pat » 15 Jun 2020, 12:15

Martin Crane escribió:El otro día veía en el deco "Día de lluvia en Nueva York" y quise ojear si se veía mejor en la App, pero cuál fue mi sorpresa cuando veo que en el deco aparece como UHD, y yo intentando buscar una HD mejor que la que aparecía en el deco porque me parecía que estaba viendo una HD inferior a lo deseable..., sobran comentarios.

Mira lo que escribí ayer
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... &start=870
pat

Notapor Martin Crane » 15 Jun 2020, 15:34

El consuelo es que si lo ves en HD te quedas casi igual...

Hoy he probado a activar el HDR en esa película y mejor me abstengo de hacer comentarios, patético.

Si no saben, que empleen su esfuerzo en buscar una buena HD y se olviden de lo demás.
Martin Crane

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos