Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor Peregrino » 19 Sep 2019, 04:59

A los que ya tenéis HDR en vuestros decos, ¿se nota la diferencia en transmisiones 4K?
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 19 Sep 2019, 09:04

Filtro HDR más bien ,la última chapuza de Movistar y su flamante pisapapeles,sale activado por defecto para todos los canales ,si ,Sálvame en falso HDR ....de flipar .
Por lo que comentan pues efecto horrible claro ,eso es cargarse la imagen y desvirtuarla ,está la comunidad que trina ,otra vez .
Así que nada activarlo para HDR ( si hay algo ,de momento 0) y acordarse de desactivarlo ,salvo el típico que le mole poner su TV en modo vivido o dinámico o alguna aberración de esas .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 19 Sep 2019, 09:42

yo es que tengo que ver que modo me sale en el televisor.Si no me sale automáticamente en hdr,lo desactivare para todo incluso para contenido hdr.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor phhddzz » 21 Sep 2019, 21:15

Viendo el Granda-Barcelona en Movistar La Liga 4K, con muchas pixelaciones y Cortes de sonido :o El Decodificador recibe la señal por wifi. La señal es buena según decodificador, con la parábola de la wifi con dos barras. Me pasé a ver el partido en M. La Liga HD, y ningún problema de señal. Va fluido. :?
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 21 Sep 2019, 21:35

Pues yo lo estoy viendo sensacionalmente.Claro que por cable.
pat

Notapor adolfomc » 21 Sep 2019, 22:21

No soy de futbol pero estaba por aquí el novio de mi hija y lo hemos visto. el chico ha comentado lo bien que se veía , con su 4k y todo...sin cortes ni pixelaciones ni nada. :yinyang:
Yo por cable, el deco de la primera prueba.Yo nunca he tenico queja pero reconozco que ahora se ve muchisimo mejor que hace unas semanas. el hd se ve genial y el 4k me sigue pareciendo mejor por la aplicación de netflix o prime.
Mi tele es una oled que detecta el hdr y sale el cartelito en cuanto pasas de otra fuente al deco movistar. En netflix solo aparece cuando es una emision especifica y te advierte si es hdr , dolby atmos o dolbyvision .Sospecho que en movistar le meten el filtro hdr a todo , yo sigo viendo genial pero ya digo que es oled y todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo.
adolfomc

Notapor pat » 21 Sep 2019, 22:28

¿Cómo han conseguido que sin ser hdr real el deco engañe al televisor y lo señalice?
Tengo ganas de ver cómo se comporta mi tele cuando me lo activen.
pat

Notapor visconti » 22 Sep 2019, 08:20

Es alucinante a lo que puede llegar esta gente ,la chapuza con el HDR supera ya todos los límites,adolfo MC ya te he contestado en otro hilo por cierto ,no lo haré más ...repasa las opiniones de aquí y la comunidad Movistar que la excepción eres tú .
Espero que no se confirme que va a venir activado por defecto el filtro HDR que nos han endiñado ,va a petar más de una tele ,al margen de la aberración cromática y artística que es hacer eso en contenido SDR .
A alguno le molará ...en fin
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Mour » 22 Sep 2019, 13:00

Yo me he quejado enérgicamente del deco, pero siendo sincero, poniendo el Arris HD y el UHD Arris wifi o el Humax cableado la imagen es bastante similar por no decir igual desde la actualización.

Las dos TV que tengo, una Samsung con HDR que tiene el Humax y la principal LG, que tiene el UHD Arris wifi soporta Dolby Vision y en la que estuve viendo el partido de ayer al activar HDR se encendía el HDR y si notaba diferencia en la imagen a favor del HDR.

No obstante, la forma de activar el HDR es una auténtica chapuza.
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 22 Sep 2019, 17:59

Visconti ,yo el unico ? No , soy el unico que aun te rebate porque llevas mas de un año protestando y no te cambias a otra de esas plataformas que dices que son mejores....patetico
No soy el unico, somos decenas de miles los que vemos bien , sois unos pocos los que no, y aun mas pocos los que protestais aqui y allá...yo seré de los pocos ,no el unico que te rebate.
Chapuza en Movistar? Como en todas partes
Ya te digo se ve de coña.Hay poquisimo en Uhd ,deacuerdo, y con la cosa esa del hdr desde luego peor no se ve.
adolfomc

Notapor visconti » 22 Sep 2019, 19:20

Patético es afirmar que Telecinco con un filtro HDR no se ve peor ,con eso ya....
Y con qué se ve de coña no se si te refieres al HD o al UHD en cualquier caso , exigencia justita entonces.
Sigo en Movistar por la oferta del 50% que me hicieron en retenciones durante un año,tenía fusión 0 ( lo mínimo) y ahora fusión Base ,ya te lo he dicho alguna vez ,a ver si te queda claro ya que repites siempre lo mismo.
Calidad de imagen y de contenidos la obtengo por otros medios y plataformas, en Movistar estoy por la fibra el móvil ,que me van perfectamente y el uso que hago de las funcionalidades del deco etc y porque me da la gana. Al margen disfruto de BLU Ray y apps y medios varios.
Protesto tanto porque considero que una empresa de este tamaño e importancia debería ofrecer mucho más y mejor y porque considero la llegada del UHD una auténtica estafa y el deco UHD tremendamente mejorable.

9 películas en UHD !!!
Montones de canales que siguen en SD y demás dan en HD y UHD .
Grabaciones que a los pocas semanas pasan a SD .
Ni un canal lineal en UHD .
HDR con retraso respecto al resto y ahora que llega es de Hacendado .
Muy poco fútbol en UHD ( yo paso pero es otro pero)
Retrasos y retrasos y excusas en las actualizaciones para mejorar deco UHD y problema de nitidez ( si la lanzaron será por algo)
Microcortes pixelaciones etc ,metete en soporte TV es un problema con muchos casos y muchos meses sin solución .
Imposibilidad de varios eventos simultáneos en UHD ...
Peor SD y HD que decos anteriores ( ha mejorado con la actualización antes era exagerado) aún así lejos de otras plataformas

Sigo?

Lo dicho ,se aprovechan de la poca exigencia
En qué no somos una mayoría te doy la razón ,ya te lo he dicho antes ,se aprovechan del conformismo y la poca exigencia y conocimientos de la mayoría de la gente .
No voy a discutir más contigo, no me busques que no me vas a encontrar ,ya te lo he dicho muchas veces que si estás contento, lo disfrutes .
Y como te digo si crees que soy yo solo ,hilo de la comunidad Movistar ,un año casi 300 páginas,miles de mensajes ,mira a ver qué opinión predomina ,es abrumador....
Y ya te digo que fin de la historia por mi parte ,paso
visconti

Notapor balay » 23 Sep 2019, 08:20

adolfomc escribió:y no te cambias a otra de esas plataformas que dices que son mejores

Por desgracia, de eso estamos escasos, de compañías/plataformas mejores.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Ajotierno » 23 Sep 2019, 08:48

adolfomc escribió:No soy de futbol pero estaba por aquí el novio de mi hija y lo hemos visto. el chico ha comentado lo bien que se veía , con su 4k y todo...sin cortes ni pixelaciones ni nada. :yinyang:
Yo por cable, el deco de la primera prueba.Yo nunca he tenico queja pero reconozco que ahora se ve muchisimo mejor que hace unas semanas. el hd se ve genial y el 4k me sigue pareciendo mejor por la aplicación de netflix o prime.
Mi tele es una oled que detecta el hdr y sale el cartelito en cuanto pasas de otra fuente al deco movistar. En netflix solo aparece cuando es una emision especifica y te advierte si es hdr , dolby atmos o dolbyvision .Sospecho que en movistar le meten el filtro hdr a todo , yo sigo viendo genial pero ya digo que es oled y todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo.

Hola Adolfo, veo que dices que tienes una oled, y dices que “todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo” eso es más o menos la idea que se ha instalado en nuestro subconsciente porque todo el mundo dice, y yo también creo que las oled están en el top 1 en calidad de imagen, pero las oled de lg del año pasado, sufrieron los famosos macrobloques y flasheos de los que tanto se ha hablado. Este problema se detectó y denunció, debido a que una minoría de usuarios protestó con toda la razón del mundo, obteniendo como respuesta la indiferencia de LG, incluso había muchos usuarios que decían que ellos no tenían ningún problema, que eso eran cosas de tiquismiquis, pero el fallo era tan evidente que día a día más y más usuarios se unían a las quejas, hasta que lg tuvo que admitir el fallo, y sacar un firmware que más o menos lo solucionó (lo desconozco realmente), pero lo que quiero decir es que si el consumidor no ejerce su derecho de exigencia, para que los productos cumplan unos mínimos de calidad, todos salimos perdiendo, incluso la empresa que ofrece el producto.

Lg ha sacado este año la serie 9 de los oled, que parece haber solucionado el problema, y eso es gracias a usuarios que no se callan y denuncian los defectos que permiten que las empresas mejoren sus productos, y en consecuencia, sus ingresos, ah y también las frases como esta “todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo”
Ajotierno

Notapor pat » 23 Sep 2019, 09:56

Coincido.Cuantas más personas hagan ver los fallos más posibilidades habrá de que los corrijan.
Pero cuando lo veamos bien también hay que decirlo.Y los partidos en uhd se ven ahora muy bien.Y casualmente ha coincidido con la activación del hdr en los humax para la segunda jornada.
Pienso que aparte de eso algo más han tocado.
pat

Notapor adolfomc » 23 Sep 2019, 20:41

Ajotierno mi oled es de 2017, no he tenido ningun problema.Todo el mundo que pasa por casa flipa con la calidad de imagen...hasta la de movistar.se actualiza de vez en cuando el solito y la verdad es que es un pepino-tele, hace de todo menos la comida...jeje
Yo veo de pm el hd y el uhd ,de movistar si,el uhd francamente poco porque hay poco y si pienso que es mejor lo que da netflix por la app.
Y no voy a discutir más, yo creo que la gente no es tonta
adolfomc

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos