Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 14 Ago 2019, 15:47

pat escribió:El viernes me instalan movistar.
¿Qué modelo de descodificador estan instalando ahora?
¿Qué tal es la imagen?

No puedo creer que preguntes eso cuando llevas meses en este y otros foros que hablan del tema desde hace meses y meses y además participando ,salvo que seas otro/a pat
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 14 Ago 2019, 16:47

De verdad que lo pregunto sin mala intención.Pensaba que habían arreglado lo de la imagen, aunque fuera algo.
Pero sí me interesa saber lo del descodificador, porque no sé si han sacado otro también o cuál ponen.
Precisamente el hecho de que la imagen no fuera todo lo buena que debiera es lo que me tiraba para atrás de movistar.Pero como los de jazztel se niegan a hacerme un precio razonbable, me he cambiado.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor putomono » 15 Ago 2019, 10:35

Solo aclarar que lo del Chromecast 4k o futuro Amazon stick 4k en España seria solo para Netflix o Amazon, para Movistar no tendria la más mínima utilidad ya que no pasa de un bonito 720p, resolucion que a algunos les parece maravillosa (a mi la Edad Media me parece una época fascinante pero no para vivir en ella) vamos la misma resolución que ya tenia cuando nació la app en 2011 bajo el nombre Canal+ Yomvi tal vez porque el maravilloso equipo técnico de Movistar no ha tenido tiempo en estos 8 años de mejorar la resolución aún ofreciendo conexiones de un mínimo de 100 mbps, ah se me olvidaba que en plena epoca de apps a 4 y 8 k están ocupados por sacar un mando parlante (como si uno no tuviera bastante con el de la TV) , fascinante Edad Media... y Movistar siempre ahí a la vanguardia de la técnica
putomono

Notapor visconti » 15 Ago 2019, 18:17

Muy acertado putomono ,yo he conseguido oferta 50% y estaré 12 meses más por 36€ Base 600 MB .
Pero vamos ,lo que comentas y tanto hemos dicho por aqui....
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor putomono » 16 Ago 2019, 17:07

Buena oferta, haces bien en aprovecharla, yo he estado el tiempo gratis de Lite para ver esas series que tenía pendientes ya que me di de baja de fusión en diciembre y hasta me ha sobrado tiempo y visto que todo sigue igual (p**o anuncio cada vez que pones algo) y mala calidad de imagen y sonido, pues baja también, el verano que viene lo contratare otra vez y me pongo al dia, no vale para otra cosa la app
putomono

Notapor pat » 16 Ago 2019, 18:48

Pues comentar que hoy me han puesto el descodificador de fibra(el de cable) y se ven bien los canales hd.
Ha tardado bastante al concectarlo, con una actualización del software.
pat

Notapor visconti » 16 Ago 2019, 19:19

Creo que estarás de acuerdo que se ven peor que en Orange ( vienes de ahí) has probado VOD y UHD y ya es que no hay canales UHD ni prácticamente películas
visconti

Notapor pat » 16 Ago 2019, 19:40

Sólo he podido ver una película uhd de willis, y calidad normalita.
El hd lo veo similar a orange, pero, vamos, que llevo poco tiempo teniéndolo.
Es una pena que no estén odisea ni canal cocina en uhd.Lo de canal cocina tiene delito porque es sd, incluso.
viconti, nunca he dudado de tus palabras y si dices que lo ves mal, es así con toda seguridad.
Yo sólo puedo comentar mi experiencia con un deco recién instalado y que ignoro si trae mejoras.
Cuando pasen unos días y siga viendo cosas, lo diré.
También tengo observado que la calidad de la fuente de origen, el canal, la película, etc, influye mucho.
pat

Notapor phhddzz » 16 Ago 2019, 20:07

No hay sonido en Movistar Liga UHD :? Y momentaneamente se ha cortado la señal, observandose solo la M de movistar, esquina inferior derecha. :?
Actualizacion. Ya se escucha sonido. :D
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 17 Ago 2019, 08:36

Una cosa que tiene muy buena que muchos descodificadores y televisores no tienen,es el que si tú pones un audio concreto en un canal aunque cambies de canal y luego vuelves te mantiene esa opción de audio.
pat

Notapor pat » 19 Ago 2019, 18:27

Pues parece ser que esta semana podrían empezar a activar el hdr para los descodificadores humax y la semana que viene para los arris.
pat

Notapor Divad » 20 Ago 2019, 09:17

Según confirman en la comunidad movistar se acaba de lanzar la actualización que activa el HDR en los decos UHD Humax.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 20 Ago 2019, 09:51

Eso dicen, aunque yo tengo un Arris. En cuanto lo vea activado lo comento, por ahora voy ojeando cada día, pero nada. ;)
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pat » 20 Ago 2019, 10:52

A mí, a pesar de que me lo instalaron el viernes, me pusieron el arris :x
pat

Notapor Martin Crane » 20 Ago 2019, 12:20

Es que son complementarios los Arris y los Humax, tener dos marcas es simple logística para tener dos proveedores y no depender solamente de uno, pero por fuera me parece que todo es idéntico y cada mejora que hacen en uno la acaban trasladando al otro. Hace pocas semanas actualizaron los Arris UHD a las especificaciones que tenían los Humax desde abril.

En vista de cómo funciona Movistar, diría que es mejor no tener lo más reciente, es preferible que te pongan algo reciente, pero suficientemente probado. El HDR lo tienen los Humax desde hace bien poco y por lo visto esta semana o la que viene lo tendrán los Arris.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos