Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor phhddzz » 03 Ago 2019, 17:47

Revisa toda la configuración de la entrada HDMI de tu televisor en el menú. Quizaz encuentres una opción que puedas compensar el sonido, con respecto a la TDT.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 03 Ago 2019, 18:29

Si ,lo sé ,con el volumen Auto Avanzado ,pero es que no me convence y en teoría estaba solucionado el problema sin recurrir a eso
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor MikeAlphaGolf » 05 Ago 2019, 11:51

tengo el deco UHD de movistar y me sigue pixelando en VOD, hay alguien mas que le pase o alguna solución?
MikeAlphaGolf

Notapor Lolitho » 07 Ago 2019, 16:57

Buenas a todos!!!
Lo primero pido disculpas si este post no esa adecuado aquí y si es así solicito al os moderadores lo muevan a donde toque por favor.

Escribo para consultar un par de dudas que me tienen bastante liado porque depende de quien te diga te dicen una cosa u otra. Es sobre el Deco 4k. Veréis, tengo el Fusión Total Fútbol con un deco el en salón de la casa. Y ahora quería solicitar el multiplus para el dormitorio. La tele del dormitorio no es smart tv ni tiene wifi ni nada así que tendría que solicitar el Deco 4k por cable, con lo cual tendrían que hacer la instalación del cable desde el router en el salón a la otra punta de la casa, unos 10-12 metros, supongo que no habrá problema y no sé si tiene coste adicional. Esa es mi primera pregunta. Algunos abonados de mi entorno me dicen que sí y otros que no por el fusión que tengo contratado.
Y mi segunda duda viene dada porque según leo en foros y demás el deco 4k no es que funcione muy allá y hay bastante gente que dice que se ve con peor calidad de imagen que el deco normal. El deco que te instalan supongo que ya será el 4k pero al no tener tele 4k en el dormitorio si no trataría de cambiarlo con el del salón, que si tiene 4k, pero si como se dice se ve peor no me motiva mucho bajar la calidad en el televisor principal de la casa. Qué opináis? Sería mejor pedir un deco de los que no son 4k?
Perdonad por el rollo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!
Lolitho

Notapor angaor » 08 Ago 2019, 16:12

Lolitho una pregunta a tu habitación llega wifi?

Si llega el wifi con buena señal pillate un amazon fire tv stick en amazon , esta por 30 euros, y la tv de la habitación la conviertes en toda una smart tv.

Yo estaba como tu ,y tenia pensado pillar otro deco UHD para la habitación .Pero después de leer que si bajas de fusion a una que no tenga multi + tienes que devolver el deco después de pagar 30 o 60 euros o pagar una mensualidad ,como que no.

Asi que con un fire tv y la aplicación de movistar puedes ver todo tranquilamente en esa tv incluido U7D.

Saludos
angaor

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Lolitho » 08 Ago 2019, 16:16

Hola. Gracias por la respuesta!
Tengo un Chromecast y desde el móvil puedo lanzar la pantalla a la tv. El tema es que la calidad baja bastantente y a veces parece pixelado y ya si ves deportes va como a tirones, leves pero a tirones, al menos con Chromecast como digo.
Lolitho

Notapor angaor » 08 Ago 2019, 16:51

Bueno por 30 euros yo probaría el fire TV
A muy malas puedes coger un PLC con wifi y llevar el wifi hasta la habitación sin tener que pasar un cable si te es muy complicado.

Creo que es la inversión más económica y que te puede dar mejor resultado. Si funciona podrás ver Netflix , dazn y Amazon Prime video en tu televisor. Además de Movistar.

Es mi consejo. Tal vez si viene el técnico y tiene que pasar cable por el piso te cobrará ,pero ya eso no lo sé seguro.
angaor

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Lolitho » 08 Ago 2019, 18:37

Muchas gracias. El PLC en principio no me haría falta porque llega wifi de sobra a la habitación. Ese "aparato" es similar al Chromecast entonces, o no tiene nada que ver. Perdón porque andp un poco liado con el tema. Gracias otra vez!
Lolitho

Notapor angaor » 08 Ago 2019, 20:53

Te dejo este enlace.

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... smo-453151

Sobre todo lee el punto 3 y 4 del artículo .

Saludos
angaor

Notapor Malcontent » 09 Ago 2019, 09:25

Dicho en COMUNIDAD MOVISTAR, sobre el HDR:
Si no surge nada raro, mi impresión es que se activará la funcionalidad HDR a lo largo de la segunda quincena de agosto.

El HDR vendrá activado por defecto, de forma que cuando el contenido sea HDR y el televisor también, la reproducción será automáticamente en UHD con HDR.

De todos modos, como la implementación de HDR de cada fabricante tiene sus "peculiaridades", en el menú "Ajustes" del desco (Menú >> Ajustes (Rueda dentada)) habrá un acceso de configuración HDR donde se podrá activar y desactivar, presentándose enmarcado en pantalla el canal que esté sintonizado en ese momento para que el usuario vea el efecto en la imagen de activar/desactivar el HDR y decidir la configuración que mejor se ajuste a sus gustos.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 09 Ago 2019, 12:58

Lolitho escribió:Muchas gracias. El PLC en principio no me haría falta porque llega wifi de sobra a la habitación. Ese "aparato" es similar al Chromecast entonces, o no tiene nada que ver. Perdón porque andp un poco liado con el tema. Gracias otra vez!

Por lo visto, el Chromecast está a punto de ser compatible con Movistar+, dicen que la aplicación está en fase de homologación por parte de Google y no creo que les interese demorarlo mucho si quieren que alguien contrate Movistar Lite.

En un televisor yo tengo Chromecast y Fire Stick, se complementan muy bien, pero ahora que Amazon ya es compatible con Chromecast y que Movistar+ lo será pronto, no sé si querrás comprar el Stick.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor angaor » 09 Ago 2019, 17:46

Martin Crane ,ojala tengas razón .pero no confío nada en los plazos de Movistar.
Yo fui de los primeros en pagar por el deco UHD y para activar el HDR ya va a hacer el año. cosas como la nitidez y demás . Diremos que lo han "solucionado" a los 10-11 meses... Pero se ve mal.

Ya solo por tener mando y saber que funciona bien desde el principio. Por 30 euros está regalado ,ya me gustaría que sacaran el fire stick 4k. Que me imagino que no tardará mucho.

Pero si quiere esperar y no tiene prisa, el Chromecast es excelente.
angaor

Notapor Lolitho » 10 Ago 2019, 17:48

Pues muchas gracias a los dos. Excesiva prisa no tengo pero tampoco quería esperar mucho más. Ahora en verano vemos menos la tv al estar poco en casa pero en se`ptiembre empezaremos a verla más y querer ver unos contenidos unos y otros diferentes otros así que esperaré unas semanas y si no homologan el cromecast probaré el Fire tv.
Gracias otra vez!
Lolitho

Notapor pat » 14 Ago 2019, 11:39

El viernes me instalan movistar.
¿Qué modelo de descodificador estan instalando ahora?
¿Qué tal es la imagen?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 14 Ago 2019, 13:04

Instalan Arris y Humax, ambos UHD y creo que ambos por cable o wifi, a elegir.

Han actualizado los Arris para que tengan la misma versión de los Humax, pero algunos usuarios siguen sin verlo muy bien, a mí me ha mejorado pero todavía no es perfecto. Parece que pronto activarán el HDR, pero a saber lo que Movistar entiende por "pronto".

Cambiando de tema, es absurdo que Amazon no venda en España el Fire Stick 4K, aunque sea como complemento al normal. En cuanto al Chromecast, el normal está muy bien de precio, el 4K es algo caro, pero está disponible desde hace tiempo para quien lo quiera comprar.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos