Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor RapUn » 30 Jul 2019, 13:21

Cómo sé si se me ha actualizado el deco? O cómo hacer que se actualice?
フォースのともにあらんことを!
RapUn

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Peregrino » 30 Jul 2019, 16:59

Se actualiza solo. Yo lo apago completamente por las noches (apretando el botoncito que hay en la parte trasera izquierda del desco) y hoy al encenderlo se ha actualizado automáticamente. De momento, no he notado ninguna diferencia en la calidad de imagen, aunque no he examinado a fondo todo.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Honan » 30 Jul 2019, 20:02

Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que iguala al Arris HD. Por lo menos no hay tanta diferencia como antes. Creo que hay un ligera suavización de la imagen.
Respecto al sonido "Dolby", ha sido poner La 1 y ver que sigue mal (lata y bajo en este canal)
Honan

Notapor Seldon » 30 Jul 2019, 20:44

¿Se ha desplegado ya a toda España?

Yo he hecho hasta reinicio eléctrico y reset de fábrica pero me sigue saliendo software de Abril 2019 dándole al botón del muñeco.

Edito para decir que en la Comunidad Movistar me explican que el Humax que yo tengo lleva actualizado desde Abril y creo lo he dicho por aquí que sigo viendo los colores más pobres...
Última edición por Seldon el 30 Jul 2019, 22:33, editado 1 vez en total
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 30 Jul 2019, 20:58

Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que iguala al Arris HD. Por lo menos no hay tanta diferencia como antes. Creo que hay un ligera suavización de la imagen.
Respecto al sonido "Dolby", ha sido poner La 1 y ver que sigue mal (lata y bajo en este canal)

Hay algo de mejora ,se ve mejor que antes dejándolo en automático ( 2160 si tienes TV 4k) ,en 1080 ahora se ve más artificial,decían que han "subido la nitidez" que suele ser hasta contraproducente,pero dejándolo en automático no hay tanta diferencia como antes entre un modo y otro y con anterior deco y se ve mejor que antes cuando se dejaba en automático.
Lo que he comprobado en UHD sigue sin convencerme nada ,peor que el de Netflix y Amazon .
Y los canales SD fatal ,peor que en la TDT dejándolo del modo que sea .
Así que me inclino por ligera mejora dejándolo en automático pero sin entusiasmo en absoluto y peor HD y UHD que Netflix y Amazon
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor GDB1 » 31 Jul 2019, 07:17

Buenos días a todos. Antes de irme a trabajar quisiera manifestaros algunas impresiones sobre el descodificador UHD. Fui uno de los de la primera beta y me quedé con el desco UHD Wifi, pero me cambié recientemente de domicilio y por aquello de las ofertas me di de baja y me volví a dar de "alta", con lo que tuve que devolver el UHD y me instalaron otro, también Arris pero cableado. Vamos, el mismo desco pero sin el wifi. Y todas las manifestaciones que he venido realizando en éste y otros foros valían para el anterior desco UHD y el nuevo que tengo desde hace un mes, aproximadamente: sonido más bajo, calidad raspadilla al aprobado en los contenidos UHD y, en su conjunto, imagen más pobre en el resto (canales HD y SD). Conclusión: como sigo teniendo el antiguo (el negro, pequeñito), y lo tengo (lo sigo teniendo) conectado también a la tele, excepto en los contenidos UHD (mínimos) en general sigo viendo la programación de Movistar por el antiguo.
Ayer tarde llegué a casa y encendí el desco UHD (los suelo apagar del todo, no siempre, pero si habitualmente) y rápidamente el desco UHD me avisó de que iba a actualizarse. Al cabo de unos minutos se encendió definitivamente y le di una oportunidad de ser el único durante un par de horas.
¿Mejoras? El sonido sí que ha mejorado, si entendemos por mejora (que lo es) que ya no hay diferencia con el de los canales de TV (más tarde encendería el Arris antiguo para comparar) ni tampoco con el antiguo descodificador. Reproducción de contenidos UHD: probé a ver un trozo de la misma serie (Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina) y, obviamente, la calidad de Netflix no la alcanza el desco ni soñando (también es cierto que es un contenido HDR,después me di cuenta). También probé con un documental sobre la ciudad de Nueva York, del canal Odisea, que había empezado hace unos días y seguí ayer un rato más: a este respecto creo que un poco mejor sí se ve, reconociendo que es complicado dar una opinión. Probé con otro documental, el de "Planeta Tierra II", de la BBC, el primer capítulo (Islas) y he de reconocer que se veía de fábula.
En cuanto a los contenidos HD y demás: creo que sí ha mejorado algo. Ya con los dos descos a la vez, viendo diferentes canales (sobre todo en series o largometrajes) iba pasando a uno y otro "descos" y no se apreciaban grandes diferencias. Quizás siga viéndose un poquitín mejor en el lantiguo este tipo de contenidos.
En cuanto a contenido grabado: estuve viendo el último capítulo emitido de la serie "Elementary" desde el desco UHD y se veía bien. Cambié después al desco antiguo, con la misma serie, y no aprecié grandes diferencias.
Mi conclusión (perdonar el tostón) es que la actualización sí ha mejorado lo que había, en sonido por supuesto, pero también en la calidad de la imagen. A mi juicio si el contenido UHD es bueno el desco lo reproduce bien (me remito al documental citado de "Planeta Tierra II"); faltaría que implementaran el HDR (ahí sí hay mucha diferencia) y el restante (HD y SD) se ve algo mejor que antes (si tuviera que inclinarme, para este contenido, lo seguiría haciendo para el desco antiguo), con buena calidad.
A ver si es verdad que en las próximas semanas vuelven a actualizarlo para poder ver contenidos UHD con HDR.
GDB1

Notapor VTDTAlm » 31 Jul 2019, 09:09

Gracias por el, minucioso, analisis, GDB1.

Parece ser que el desco UHD va mejorando.

Yo me estoy planteando comprar una TV UHD (me encanta Samsung), y por tanto debo ponerle un desco UHD.

Y por ello queria haceros una pregunta.

Al margen de los aspectos tecnicos propios de la reproducción de contenidos o canales en directo.

¿Funcionan bien los menús?, ¿funcionan bien los canales (sin congelación de imagenes, etc...)?.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 31 Jul 2019, 10:36

Leo en Comunidad Movistar esto:
Se ven mil veces mejor los anuncios promocionales que insertan del REY LEÓN (que es la calidad de nitidez claridad y colorismoque deberíamos tener y que se demuestra que si quieren pueden), entre contenidos VOD, que el propio ontenido.

Es más si os fijáis al final del anuncio el logro de Movistar aparece, estático, con una definición sorprendente tan perfecta como el anuncio y en cierto momento, siguiendo estático, bluff!!! sin pantallazo ni cambio de imagen pierde definición, nitidez y se pixela, de manera sangrante, y Tachan con esta calidad comienza nuestro contenido VOD.

El hecho de que los anuncios se vean mejor que los contenidos o emisiones en directo a través del mismo aparato los deja muy tetratados, se ve que no pagamos tanto como los anunciantes ya que milagrosamente lo que sí han subido notablemente es la calidad de imagen de estos. anuncios 1, usuarios 0.

Esto ya es todo por la pasta y sin vergüenza ninguna te lo ponen en la cara.

Saludos a todos.

PD. espero que la hayáis leído sentados podéis comprobarlo vosotros mismos y flipar y eso que yo soy de los que lo veo bien pero se ve a las claras que si quieren se puede ver mucho mejor y/o exigir los contenidos a los proveedores en más calidad.

Se me cae el alma a los pies... de verdad que dan ganas de pasar totalmente de MOVISTAR, yo pago a gusto de más si me dan CALIDAD pero esta gente cobra a precio de oro sin ofrecer calidad decente siquiera.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Honan » 31 Jul 2019, 12:42

Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que

Sigo dándole una vuelta.
La imagen no es igual a los anteriores deco. ¿Ha mejorado la imagen esta actualización la imagen que daba hasta ahora?

Sí, pero sigue sin ser igual. Los colores y la nitidez son más artificiales que lo que deberían llegar a dar, más apagados. La diferencia vendría a ser (más o menos) como si en este deco UHD hubiesen puesto al máximo el filtro de Reducción de Ruido MPEG. Y eso sería un error, lo ideal es que dejasen a mi TV que realice esa función a mi gusto.

El sonido, siguen sin dar con ello. Tengo canales donde me salta el Dolby y el sonido es enlatado y bajo volumen y otros donde se escucha eaceptablemente.
Honan

Notapor MikeAlphaGolf » 31 Jul 2019, 14:15

me han cambiado el deco UHD de movistar de color blanco por otro y sigo con pixelaciones en VOD y U7D, hay alguien que tenga el mismo problema que yo?
MikeAlphaGolf

Notapor phhddzz » 31 Jul 2019, 15:19

Sonido corregido en un decodificador smart UHD conectado a un tv con resolución full HD, conectado por cable. No he visto que se actualizara, ni donde se observa el el deco las actualizaciones. ¿Alguien sabe dónde se comprueban las actualizaciones en el menú configurador del Deco? :?: :?
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 31 Jul 2019, 18:09

Honan escribió:
Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que

Sigo dándole una vuelta.
La imagen no es igual a los anteriores deco. ¿Ha mejorado la imagen esta actualización la imagen que daba hasta ahora?

Sí, pero sigue sin ser igual. Los colores y la nitidez son más artificiales que lo que deberían llegar a dar, más apagados. La diferencia vendría a ser (más o menos) como si en este deco UHD hubiesen puesto al máximo el filtro de Reducción de Ruido MPEG. Y eso sería un error, lo ideal es que dejasen a mi TV que realice esa función a mi gusto.

El sonido, siguen sin dar con ello. Tengo canales donde me salta el Dolby y el sonido es enlatado y bajo volumen y otros donde se escucha eaceptablemente.

Correcto,es un apaño ,una chapuza y yo sigo viendo esa artificialidad ,esa neblina ,ese filtro .
Dijeron que " subían la nitidez" cualquiera que sepa un poquito de estas cosas sabe que no es la solución y lo que provoca eso
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Honan » 31 Jul 2019, 21:17

Acabo de probar el VOD con Han Solo y casi me da algo en las escenas iniciales donde todo se ve azul. Una plasta azul.

Por otro lado lo del audio "Dolby" es desastroso
Honan

Notapor JASM » 01 Ago 2019, 13:54

Hola a [email protected]

Las actualizaciones son principalmente con motivo de un nuevo mando a distancia actulmente en fase de pruebas, lo podeis ver en la wed Zona Beta de Movistar. Tiene dos fases, una primera con una actualización para probar el mando en modo Bluetooth y una segunda actualización que tendrá lugar más tarde (se espera en octubre), para activar Aura ya que el nuevo mando podrá hacer búsquedas con el comando de voz. La primera actualización (para el BT) tuvo lugar el pasado día 30 para los descodificadores UHD de Arris, para los de Humax no hizo falta porque su versión ya tenía actualizado el uso con el mando en modo BT.

Un saludo.
JASM

Notapor visconti » 01 Ago 2019, 21:20

Sigo teniendo que poner el sonido al triple que la entrada TDT... ( deco actualizado)en unos canales más que otros .
visconti

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos