En orange no ha habido ni cortes ni saltos.Al menos en la primera parte.
Coincido en que muy buena imagen.Es la mejor imagen 4k de un partido retransmitido desde el camp nou, en mi opinión.
mams escribió:Hola a todos, me llegó hace una semana el nuevo deco 4K de Movistar y esporádicamente tiene cortes de un segundo en los que se va a negro la pantalla. A alguien más le ha ocurrido ????
GDB1 escribió:Todos sabemos ya, porque se ha hablado de ello una eternidad, que este descodificador hace que los canales HD y SD de la cablera se vean sensiblemente peor que con el descodificador antiguo (hablo, en mi caso, del Arris pequeñito, negro) y que el sonido, al menos en algunos canales, sea más bajo (aunque sucede en algunos canales -de deportes- y no en el Vídeo Bajo Demanda, al menos en mi caso). Por otro lado, la calidad UHD no es para tirar cohetes, principalmente por la carencia del HDR que todos sabemos.
Ahora lo de los cortes de que se habla más arriba, sinceramente no creo que sea un hecho generalizado, como el de la calidad de imagen, y de todos los mensajes leídos (aquí y en otros foros) no saco esa impresión. Más bien pudiera ser una cuestión del mal funcionamiento de la línea de fibra, lo cual, en cualquier caso, no exime de nada a Movistar, que debiera haber solucionado éste y los demás problemas hace ya mucho tiempo.
Pero, desgraciadamente, seguimos igual. En mi caso, tengo los dos descos enchufados en el mismo televisor y tengo que andar apagando uno o el otro según lo que quiera ver, algo que obviamente no debería suceder, pero así estamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados