Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor pat » 22 Dic 2018, 19:26

En orange no ha habido ni cortes ni saltos.Al menos en la primera parte.
Coincido en que muy buena imagen.Es la mejor imagen 4k de un partido retransmitido desde el camp nou, en mi opinión.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor xesulp » 22 Dic 2018, 19:50

Antes de empezar el partido ha habido varios cortes y en los primeros minutos. Despues todo bien, no se han reproducido, de momento.
No se si es el dia que se ve mejor, pero si diria que es comparable al canal de Formula 1.
xesulp

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Deivit » 24 Dic 2018, 21:38

¿El U7D de los canales 4K es en 4K también?
Gracias.
Deivit

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor spg_82 » 26 Dic 2018, 23:16

mams escribió:Hola a todos, me llegó hace una semana el nuevo deco 4K de Movistar y esporádicamente tiene cortes de un segundo en los que se va a negro la pantalla. A alguien más le ha ocurrido ???? :bye2:

Seguís con los cortes ??? Yo si, con el UHD Smart Wifi. Es el segundo deco que me han puesto. No se si pedir otro mas o que???. Aunque creo que no es el deco. Que todos los UHD Wifi tienen el mismo fallo. No se si es problema de que el deco es muy malo y por eso dan estos fallos de corte o que. No lo pueden solucionar con actualizaciones??? Por lo que se ve no, ya que seguimos igual y este deco creo que Movistar ya lleva con el más de un año. Y si en todo este tiempo no han podido solucionarlo pues no se, o son muy malos los que allí trabajan o no se que pensar ya. Que opináis vosotros ??? Que hago ??? Ya no aguanto mas los cortes.
spg_82

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.png

Notapor GDB1 » 27 Dic 2018, 08:34

Todos sabemos ya, porque se ha hablado de ello una eternidad, que este descodificador hace que los canales HD y SD de la cablera se vean sensiblemente peor que con el descodificador antiguo (hablo, en mi caso, del Arris pequeñito, negro) y que el sonido, al menos en algunos canales, sea más bajo (aunque sucede en algunos canales -de deportes- y no en el Vídeo Bajo Demanda, al menos en mi caso). Por otro lado, la calidad UHD no es para tirar cohetes, principalmente por la carencia del HDR que todos sabemos.
Ahora lo de los cortes de que se habla más arriba, sinceramente no creo que sea un hecho generalizado, como el de la calidad de imagen, y de todos los mensajes leídos (aquí y en otros foros) no saco esa impresión. Más bien pudiera ser una cuestión del mal funcionamiento de la línea de fibra, lo cual, en cualquier caso, no exime de nada a Movistar, que debiera haber solucionado éste y los demás problemas hace ya mucho tiempo.
Pero, desgraciadamente, seguimos igual. En mi caso, tengo los dos descos enchufados en el mismo televisor y tengo que andar apagando uno o el otro según lo que quiera ver, algo que obviamente no debería suceder, pero así estamos.
GDB1

Notapor putomono » 27 Dic 2018, 09:58

Para mí los microcortes con el desco UHD wifi, que empezaron el mismo dia que se implantó el UHD a escala general (anteriormente, en la fase de pruebas ningun problema) fueron la gota que colmó el vaso de mi paciencia con Movistar. La solución que me daban era que moviera el desco hasta que encontra una posicion que no ocasionara esos microcortes, me recordó un capítulo de Mr. Bean en el que intentaba ver la TV a traves de una antena UHF y solo lo conseguia mediante posturas imposibles. En fin, que yo ya paso, me dí de baja pero por si a alguien le sirve, esa es la solución según los “tejnicos” de Movistar.
putomono

Notapor Invitado » 27 Dic 2018, 15:34

Si tienes la versión inalámbrica y no esta conectado con un cable es una posible solución no descartable
Invitado

Notapor adolfomc » 27 Dic 2018, 15:52

Yo tengo el deco de la primera beta y se ve bien ,lo del sonido un rollo,muy bajo....la imagen pues segun canales o emisiones es buena,menos buena o estupenda...tengo una oled 65" y si,netflix se ve mejor por la app...
He tenido microcortes el pasado fin de semana, solo en vod o 7ud , el viernes molesto,el sabado a la tarde no había y a la noche de cabreo total y el domingo llamé al 1002,tras las locuciones me salió una chica que pretendía que volviera a llamar porque ella era del 1004, le pegué un berrido recordandole lo que pago ...y me pasó con otra mujer muy seria que tras escucharme y sin despedirse me cortó , la fibra ,e l wifi cayó bajo su mando y en 5 minutos arreglado,va de cine que es lo que me gusta a mi.
adolfomc

Notapor visconti » 27 Dic 2018, 16:14

GDB1 escribió:Todos sabemos ya, porque se ha hablado de ello una eternidad, que este descodificador hace que los canales HD y SD de la cablera se vean sensiblemente peor que con el descodificador antiguo (hablo, en mi caso, del Arris pequeñito, negro) y que el sonido, al menos en algunos canales, sea más bajo (aunque sucede en algunos canales -de deportes- y no en el Vídeo Bajo Demanda, al menos en mi caso). Por otro lado, la calidad UHD no es para tirar cohetes, principalmente por la carencia del HDR que todos sabemos.
Ahora lo de los cortes de que se habla más arriba, sinceramente no creo que sea un hecho generalizado, como el de la calidad de imagen, y de todos los mensajes leídos (aquí y en otros foros) no saco esa impresión. Más bien pudiera ser una cuestión del mal funcionamiento de la línea de fibra, lo cual, en cualquier caso, no exime de nada a Movistar, que debiera haber solucionado éste y los demás problemas hace ya mucho tiempo.
Pero, desgraciadamente, seguimos igual. En mi caso, tengo los dos descos enchufados en el mismo televisor y tengo que andar apagando uno o el otro según lo que quiera ver, algo que obviamente no debería suceder, pero así estamos.

LJS ( trabajador Movistar ) ha puesto hoy en la comunidad ,otra vez,que se va a arreglar lo de la nitidez y vía actualización,yo no me lo creo desde luego pero bueno.
Está en el hilo " probador testeador decos 4k"
Yo me quedé con fusión 0 más canal series hace tiempo y en breve fusión 0 a secas o a O2 no pago ni un céntimo de más por esas calidades en TV de pago y ya Enero y todo igual .
Las críticas al deco prosiguen y aumentan.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 27 Dic 2018, 18:39

Juas, cuando lo vea me lo creo... yo sigo sin entender por qué no se ahorran estos problemas y no nos dan de momento a los más exigentes una APP mejorada al máximo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 27 Dic 2018, 19:00

Malcontent tiene razón, yo en mi segunda vivienda tengo fusion 0 y a traves de la aplicacion de la tv veo lo que pago en mi primera vivienda, se ve muy bien la verdad. En hd , hay quien dice que es 720 pero no me quejo, es mucho mejor que en sd como en el adsl.
Tal y como dice el podrían desarrollar una buena app con hdr, dolbyvision y toda la caña y se ahorrarían los decos aunque no se como harían para controlar el máximo de conexiones ,veremos cual es el futuro de todo esto...
adolfomc

Notapor Malcontent » 27 Dic 2018, 19:10

Para controlar el máximo de conexiones... pues como ahora, ¿no? Que se permite el desco y unos pocos dispositivos más.

Yo propongo que se siga dando el desco (como por ejemplo hace SKY) pero que sea normalito como el de ahora y que a cambio se curren las apps en SMART TV con el máximo de prestaciones, sin excusas de que no han llegado a tiempo para la beta y demás paridas. Es tan fácil como imitar a NETFLIX en todo lo posible, o en casi todo (mola que salgan las fechas de caducidad de las series :green: ).
Malcontent

Notapor cerealsin » 27 Dic 2018, 19:42

Imitar a Netflix comportaría tener unos ingenieros tan cualificados como ellos, y creo que con el tema del deco, y otros, queda demostrado que eso no es así... (no digo que sean malos, solo digo que no están al mismo nivel)
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 27 Dic 2018, 19:50

Ya, si eso está claro... pero vaya, me parece obvio una empresa que pretende ser referencia en el sector debería invertir en el talento necesario para llevar a cabo cosas como esas.
Malcontent

Notapor adolfomc » 28 Dic 2018, 15:46

Yo no dudaría de la cualificación ni la capacidad del equipo humano,seguro que son muy capaces,igual o más que otros, pero los que mandan...
Ayer mismo dieron en la 2 una entrevista con Alierta, el reciente exjefe de la cosa Movistar y admitió que no tiene ni idea del tema...amazing,fascinante.Salía el tío soltando discursos por todo el mundo de algo y promocionando algo que no controla...mamma mia.
adolfomc

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos