Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor Argujillo » 14 Dic 2018, 01:03

Eso pienso yo, que es rarísimo, pero como no saben darme una solución, creo que han salido por peteneras. Pero la verdad es que ya no se que hacer.
Argujillo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor kevin_arnold » 14 Dic 2018, 07:05

¿Tienes activado en ese HDMI un espacio de color profundo, tipo Bt2020 o Chroma 4.2.2?
kevin_arnold

Notapor LOLAILO » 14 Dic 2018, 09:03

Argujillo escribió:Eso pienso yo, que es rarísimo, pero como no saben darme una solución, creo que han salido por peteneras. Pero la verdad es que ya no se que hacer.

¿Lo tienes por cable ethernet o por wifi?
LOLAILO

iplus.pngyomvi.pngultra_hd.png

Notapor Argujillo » 14 Dic 2018, 21:45

Gracias, por vuestra ayuda, de momento lo tengo solucionado, pero por mi cuenta y con la ayuda de Philips, pero lo del 1002 es de traca, si tengo cualquier otro problema lo achacaran a la tontería de la incompatibilidad
Argujillo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor noloquiero » 14 Dic 2018, 23:36

Y sólo por curiosidad, ¿cuál ha sido la solución?. Más que nada para ayudar a otro que se pueda encontrar con el mismo problema :shock:
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Ajotierno » 15 Dic 2018, 12:35

Hola buenas, ¿alguien sabe si hay algún modo de reducir el tiempo de muestra de la información epg del canal? Actualmente tarda unos 8 segundos, y para mi se me hace un poco molesto.
Ajotierno

Notapor emulajavi » 15 Dic 2018, 21:48

ˆˆˆ

Pulsas brevemente el botón atrás y desaparece.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Sathd » 15 Dic 2018, 21:53

Solicionado, la mayoría de televisores tienen 4 puertos HDMI, de los cuales, solo 2 ó 1 soportan 4k a 60 Hz, suele venir indicado en cada puerto, evidentemente si no conectamos el deco a un puerto señalizado como 4k 60Hz, el deco 4k funciona como el deco normal.
Sathd

Notapor Sathd » 16 Dic 2018, 15:20

Una cosa que no he comentado, con el nuevo deco UHD WiFi no se pueden marcar canales como fvaoritos, lo cual es un fastidio, pues hay muchos canales que no me interesan y sería interesante eliminármelos del dial como hice con el anterior deco, pero en fin, no se puede tener todo.
Es mucho más interesante acceder a la UHD y sobre todo la elimininación de cables que he hecho en el mueble.
Sathd

Notapor visconti » 21 Dic 2018, 00:05

Como vaticine y era de esperar numerosas críticas al nuevo deco y su calidad de imagen en la comunidad Movistar ,en diferentes hilos ,de diferentes personas ,en diferentes días,están ahí a la vista de todos ,no hay más que buscar , y éramos dos frikis decían y algun trollazo desaparecido ante la evidencia y cuál avestruz....vaya tela.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Ajotierno » 21 Dic 2018, 08:32

Si, encima el otro día hice una prueba de dos horas con una dirección para smart iptv, y se veían mejor definidos los canales en esa app, que en el desco uhd oficial vamos, de traca la basura de los chinos que entregan esta gente.

Movistar se mueve con pies de plomo, y lo que es peor, no parece tener capacidad de reacción ante los palos que les caen, y les caerán por tos laos.
Ajotierno

Notapor Malcontent » 21 Dic 2018, 12:05

Que se dejen de descos y se centren en ofrecer la misma o mejor calidad a través de app.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Sathd » 21 Dic 2018, 22:42

Yo creo que seguirán con los decos, pues el deco está en casa del cliente y solo funciona conjuntamente con el router, mientras que la app funciona en cualquier dispositivo y en cualquier domicilio, basta con introducir usuario y contraseña y a verlo, lo cual no le interesa a Movistar por el tema de cuentas compartidas.
Sathd

Notapor Malcontent » 21 Dic 2018, 22:56

Pues que den un desco igualmente pero SE CENTREN en la app, que sea en ella en la que SÍ invierten el dinero que no invierten en el desco y así que este se quede para controlar o para el que no tiene app. Pero que sea esta la que está más actualizada y más avanzada tecnológicamente, al nivel de NETFLIX.
Malcontent

Notapor xesulp » 22 Dic 2018, 18:30

Buena imagen hoy en el partido de beIN, pero han vuelto los cortes y saltos cada pocos minutos.
xesulp

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos