Calidad videos rtve a la carta

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Calidad videos rtve a la carta

Notapor axnspain » 24 Mar 2019, 20:35

Hombre, no creo que se trate de algo discriminatorio. Si Firefox no te coge la señal 720p de LA 1 HD Online quiza sea por que la velocidad no es estable o vete a saber, pero no creo que RTVE discrimine de alguna manera a Firefox, digo yo.

Prueba si eso con otro navegador (Opera, Chrome, Explorer, etc...) si te sucede igual. Con 100Mb te deberia coger la señal HD a los pocos segundos de abrirte el canal, pues es una velocidad mas que suficiente para eso.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pepolo » 24 Mar 2019, 22:36

Acabo de probar con la2 y en el firefox no carga en HD,en cambio en el chromium si tira. Muy feo me parece eso :x
pepolo

Notapor charles100 » 25 Mar 2019, 01:21

Puede que en el Firefox tengas activada una opcion de ahorro de datos o carga rapida (no recuerdo el nombre exacto)? Podria ser esa una explicacion de lo que te esta pasando.
charles100

r.pnghd.png

Notapor carlosmur » 25 Mar 2019, 01:23

Yo debo decir que tengo tanto Chrome como Firefox y en ambos me carga en HD
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor pepolo » 25 Mar 2019, 01:41

No se que m. le pasa.¿quizás algún plugin?
pepolo

Notapor charles100 » 25 Mar 2019, 13:38

Podria ser, o si no prueba a reinstalar el navegador.
charles100

r.pnghd.png

Notapor carlosmur » 28 Mar 2019, 14:49

La aventura del saber subida en 1080 http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... 9/5100120/
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor carlosmur » 05 Abr 2019, 10:15

Cuéntame de ayer subido primeramente en 720 grabado de la 1 HD, lo han resubido ahora en 1080 y además todos los anteriores capítulos de esta temporada han sido publicados en 1080 ¡A disfrutar!
.
carlosmur
Moderador
Moderador

Notapor miguelmag » 05 Abr 2019, 16:14

Por fin, ya era hora de que subieran la serie a 1080p :clapping: :happy:
Última edición por miguelmag el 06 Abr 2019, 10:52, editado 1 vez en total
miguelmag

Notapor josemr » 05 Abr 2019, 17:10

RTVE ha llegado a 2012 :clapping:

Ahora les falta dejar de insertar la mosca o reducirla en tamaño, tal vez para 2025 :bounce:
Última edición por josemr el 05 Abr 2019, 17:11, editado 1 vez en total
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor axnspain » 05 Abr 2019, 17:10

Pues yo acabo de entrar en "RTVE a la Carta" y en Cuentame como Paso y solamente me sale en FULL HD el capitulo de anoche (20x03), los otros 2 capitulos emitidos anteriormente no estan en Full HD disponibles, solamente en la pesima calidad 576p

¿Como habeis hecho para dar con los capitulos 20x01 y 20x02 en Full HD en RTVE a la Carta?
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor carlosmur » 05 Abr 2019, 23:21

Los mismos capítulos están con esa calidad, en el selector de calidad aparece como Full HD, acabo de mirarlo en el pc y continúan así
.
carlosmur
Moderador
Moderador

Notapor videoFM5115 » 06 Abr 2019, 00:12

josemr escribió:RTVE ha llegado a 2012 :clapping:

Ahora les falta dejar de insertar la mosca o reducirla en tamaño, tal vez para 2025 :bounce:

En realidad aún van más retrasados, si todavía no les ha dado por eliminar el estúpido overscan de los directos.

Al menos me parece que en Teledeporte ya lo han vuelto a quitar, que lo quitaron el año pasado en los juegos mediterráneos pero volvieron a ponerlo porque sí poco después.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 07 Abr 2019, 20:36

carlosmur escribió:Los mismos capítulos están con esa calidad, en el selector de calidad aparece como Full HD, acabo de mirarlo en el pc y continúan así

Pues en mi caso no. Uso el navegador "Chrome" y el unico capitulo que me aparece en Full HD es el emitido este jueves pasado. Los 2 primeros capitulos (20x01 y 20x02) en el selector de calidad aparecen las tipicas calidades de "HQ, Alta, Media" como se ve en la captura.

Imagen
axnspain

Notapor miguelmag » 08 Abr 2019, 01:43

A mí me pasa lo mismo que a tí. El único capítulo que me aparece en Full HD es el último. Los anteriores se pueden ver como máximo en HQ, cosa diferente de lo que pasa con los Clips de la serie en que casi todos están en Full HD
miguelmag

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos