La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD | Noticias y comentarios

Notapor albertito69 » 10 Jul 2018, 21:32

¿Por el tema de los Toros?
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 10 Jul 2018, 21:49

Puede ser perfectamente por eso. Hoy en otro canal, también me he encontrado la de "¿Qué hacemos con los hijos?" con un +18, y los toros también tienen presencia en esta película en la trama de uno de los hijos.
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 11 Jul 2018, 09:36

En las películas de hace bastantes años la calificación por edad parece que se ha quedado estancada, he visto títulos clásicos clasificados para mayores de 18 cuando hoy se considerarían aptos para niños. Recuerdo que un día me asombró que "La extraña pareja" tuviera el letrero de 18 años cuando es una película que no me importaría que vieran niños tan pequeños como fueran capaces de entender su contenido (los muy pequeños se aburrirían con una película así, pero no se me ocurre nada que no puedan ver de ese título).

Parece que un día las clasificaron, con criterios morales antiguos, y ahí se han quedado, aunque si modernizan los criterios al final pondrán que es para mayores de 18 porque sale alguien fumando, así que no sé qué es peor.

En el caso de la películas citada, sí que puede ser por los toros, quién sabe.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Torukun » 11 Jul 2018, 16:14

Pues si los toros te los clavan por la tarde en tve y las autonómicas y te los marcan como apto para todos los públicos! jaja y luego una triste velada de boxeo tiene que ser emitida a partir de las 22:00 porque es "violenta" según los señores de arriba que mandan y dicen lo que tenemos que ver
Torukun

Notapor Max Sat » 11 Jul 2018, 18:31

En mi opinion, los Toros son para adultos (+18) y el Boxeo también y en ambos hay violencia.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 12 Jul 2018, 09:01

También me parece mal que pongan Wrestling a mediodía sin clasificarlo para mayores de 18 años, ya sabemos que es ficción y que hasta llevan niños, pero precisamente los niños no se dan cuenta que es ficción y se ven cosas como un grupo de luchadores pateando todos juntos a otro que está en el suelo, eso no me parece adecuado para que lo vean menores de edad; para adolescentes casi me parece preferible que vean un combate de boxeo antes que el wrestling, ya que en el boxeo uno se da cuenta de que los puñetazos duelen, las narices se rompen, las cejas sangran..., y que vean que debe evitarse a toda costa la violencia.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pepolo » 12 Jul 2018, 14:38

¿Desde cuando se emite AQHT en HD nativo? A lo mejor lo habéis comentado, pero no me he fijado.
pepolo

Notapor visconti » 12 Jul 2018, 14:56

Que es aqht??
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor carlosmur » 12 Jul 2018, 14:58

Aquí hay trabajo
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor visconti » 12 Jul 2018, 15:41

Ok...gracias ,no me he fijado si es HD no lo he visto
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 12 Jul 2018, 20:35

pepolo escribió:¿Desde cuando se emite AQHT (Aquí hay trabajo) en HD nativo? A lo mejor lo habéis comentado, pero no me he fijado.

Parece que es reciente, yo tambien lo he visto esta semana en HD nativo pero no se desde cuando llevan
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

¿TDT EN ALTA DEFINICIÓN? ¿EN 2020?
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor MarioPrieto1995 » 12 Jul 2018, 20:54

Se comentó en el hilo de imagen corporativa. Llevan desde que abandonaron ADISAR (unos platós que hay en Villaviciosa de Odón (Madrid)), allá por junio. Usan el estudio 3, como Aquí la Tierra, que también lleva un par de semanas en HD tras dejar también ADISAR y volver a Prado del Rey.
Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia.
Quien quiera oír, que oiga.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 30 Jul 2018, 01:45

Este mes 'RTVE responde' se ha emitido enterito en SD.
La 2 [HD] [TDT] - RTVE Responde en reescalado 29072018 1321 (aprox).jpg
La 2 [HD] [TDT] - RTVE Responde en reescalado 29072018 1321 (aprox).jpg (244.4 KiB) Visto 558 veces

A pesar de que como se ha dicho ya por aquí se realiza y sale en HD esto seguramente habrá tenido algo que ver con cómo se habrá grabado en el EVS, asunto que seguirá obsoleto.

De todos modos gracioso me resulta porque este mes han hablado de Clan :lol: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 10 Sep 2018, 17:51

Con la vuelta de los programas matinales de La 2 retomo la cosa.

RTVE Responde debe hacerse en el mismo sitio de Aquí hay trabajo, pues han renovado todo el plató y aparece por primera vez el pantallón pegado a la pared. AQHT en HD, todo sea dicho.

En cuanto a La aventura del saber debe seguir en Adisar, pues el plató aún sigue en SD.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

Notapor visconti » 10 Sep 2018, 18:51

A todo esto ,no había prevista una reestructuración y/o redistribución de muxes??
visconti

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos