La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD empezará a emitir en Octubre'17

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 12:33

Lo que comentan de suspender los canales está siendo comentado solo por blogs que se dedican a copiar foros sin comprobar la veracidad de las informaciones. Precisamente uno de ellos llegó a decir hace poco que Movistar también dejaría Astra, así que credibilidad cero.

E insisto en la información de imagetv sobre un inicio a final de mes, y de las razones que da por las que no empezó antes.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor charles100 » 26 Oct 2017, 12:49

Se sigue emitiendo la promo en Clan anunciando que pronto empiezan en HD?, al menos el finde yo la he visto varias veces zapeando por las cadenas. Si durante esta semana no ha salido puede ser posible que se haya paralizado.
charles100

r.png

Notapor a-slack » 26 Oct 2017, 13:10

La emisión o no emisión de esa promo en Clan no cambia nada, esa promo nunca ha dicho fecha.

Lo mismo que en su día planteé en este mismo hilo ¿ por qué había que creerse al usuario PelandroiqueHD (sus anuncios de fechas han fallado) ? ¿ por qué hay que creerse ahora al usuario yuma_jlo ?

Basta que llegue un usuario anónimo, diga algo y otro que rellena un blog con cotilleos en foros le siga para creerse cualquier cosa...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 13:13

Ya digo yo que no se ha paralizado, es más, lo que sí que ha aumentado es la desinformación, sobre todo en este tema. Y encima existen blogs que se dedican a copiar lo que decimos aquí y no contrastarlo. Precisamente Nowsat está a la gresca con el que aquí llamamos Otro que nos copia y nunca nos cita por este motivo; y otro blog con sus mismas ideas también le dio validez a lo que dijo ayer el forero, viendo que muchas páginas web se limitan a copiar foros y páginas web sin contrastar. Y mientras no veamos movimiento real sobre los nuevos HD de TVE, seguiremos viendo desinformación y bulos sobre esto. Me duele ver en qué se ha convertido en este foro.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 13:18

a-slack escribió:Basta que llegue un usuario anónimo, diga algo y otro que rellena un blog con cotilleos en foros le siga para creerse cualquier cosa...

Que es básicamente a lo que se dedican los dos blogs que dieron credibilidad a ese usuario. Por ese motivo apoyo más el comentario de imagetv manteniendo este mes como fecha. De hecho, esta misma web no sacará una noticia sobre que se suspendan los HD de RTVE, porque simplemente no es cierto.
MarioPrieto1995

Notapor Romart » 26 Oct 2017, 13:18

Confirmado: La emisión de estos dos canales comienza el próximo miércoles.
http://www.rtve.es/rtve/20171026/rtve-l ... 0582.shtml
Romart

Notapor albertito69 » 26 Oct 2017, 13:28

a-slack escribió:La emisión o no emisión de esa promo en Clan no cambia nada, esa promo nunca ha dicho fecha.

Hombre tanto como nada. Anunciar algo, (aunque sin fecha) a sabiendas de que esta suspendido seria una autentica tomadura de pelo,lo lógico es eliminar la promo.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.png

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 13:37

Que no está suspendido, que eso es el enésimo bulo, encima validado por medios que se dedican a refreír noticias de foros sin contrastarlas.
MarioPrieto1995

Notapor tatoadsl » 26 Oct 2017, 14:47

Romart escribió:Confirmado: La emisión de estos dos canales comienza el próximo miércoles.

La noticia dice martes 31, no se habla de miércoles.
Y por lo que dice esa noticia será asi:
- Clan HD: desde el martes 31 de Octubre en toda España.
- La 2 HD: desde el martes 31 de Octubre en Madrid y de forma escalonada en el resto de España.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor visconti » 26 Oct 2017, 14:50

Romart escribió:Confirmado: La emisión de estos dos canales comienza el próximo miércoles.
http://www.rtve.es/rtve/20171026/rtve-l ... 0582.shtml

De forma escalonada???
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor a-slack » 26 Oct 2017, 14:52

Es un comunicado oficial por parte de RTVE (es una nota de prensa oficial) y lo mas divertido es que deja con el culo al aire al usuario anónimo que dijo ayer que se había paralizado el lanzamiento de La 2 HD y Clan HD y deja con el culo mas al aire todavia a la web/blog/foro que se hizo eco de lo que dijo ese usuario.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor manuelj_baeza » 26 Oct 2017, 14:55

Lo que dice mucho del rigor que tienen algunos informando...

Y ahora, hablando del tema en cuestión, lo de iniciar de forma escalonada tiene su sentido ya que la irán incorporando poco a poco en cada mux territorial. Supongo que tratan de ser prudentes y no cometer la temeridad de que comience de golpe a la vez en muchos muxes distintos sin supervisar el comportamiento del mux y ver cómo afecta al resto de señales. Supongo que en la misma semana podrán dejar todas las señales incorporadas si no les surgen complicaciones.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor visconti » 26 Oct 2017, 15:06

Bueno ,ahora sí, fin del culebrón .
Bueno luego quedará a que hora se produce y como se va incorporando a las comunidades jajaja
En Aragón aún no!!
En Cataluña ya!
En Andalucia ahora!
Jajajaja
Bueno fuera de bromas ,buena noticia .
visconti

Notapor visconti » 26 Oct 2017, 15:10

visconti escribió:https://Otro que nos copia y nunca nos cita.com/web/2017/09/22/clan-hd-arrancara-junto-la-2-hd-1-octubre/

Ver último mensaje : 30-31 de Octubre...

Por cierto ese usuario que puso eso en S A T C E S C y que yo refleje, al final ha sido el acertante o al que mejor han informado mejor dicho .
visconti

Notapor josemr » 26 Oct 2017, 15:20

Lamento haber hecho mi porra basandome en la coincidencia de OT con la opinión del invitado, pero era bastante considerable :sweat: :oops: :paperbag:

Ya al menos se acabo la agonía :amen: :supercool: :baby:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad...
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

Incorporación de Playz y Parlamento en TDT ya!
TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023?
josemr

astra.pngeutelsat.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos