La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD empezará a emitir en Octubre'17

Notapor imagetv » 25 Oct 2017, 20:53

Lo dudo. Y mucho. Lo previsto a día de hoy es hacerlo antes de que termine el mes.
imagetv

Notapor yuma_jlo » 25 Oct 2017, 21:06

Bueno ya se vera, yo lo que he puesto es de una fuente directa de TVE, ahora como ya he puesto es posible que se reanude en unas semanas o meses, que al 100% no lo saben ni ellos o salgan los dos canales sin previo aviso y una vez en señal empiecen a dar información de como sintonizar los televisores.
Mañana seguramente veras en alguna pagina web o blog este tema de la suspensión por ahora de la salida de estos dos canales.
yuma_jlo

Notapor pat » 25 Oct 2017, 21:20

Pues qué raro se me hace que el mismo día que han quitado el punto en mi zona de la 1 hd, vayan a suspenderlo.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Oct 2017, 21:25

Es que lo que dice de suspenderlo no tiene validez. Me creo más a imagetv. Es más, a imagetv me lo creo más porque fue el primero en desvelar allá por 2014 la dimisión del entonces director de TVE, que era Ignacio Corrales.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor Caronte » 25 Oct 2017, 23:16

Según anuncia Europapress, con fecha 23 de octubre, las emisiones comienzan en noviembre.

http://www.europapress.es/islas-canaria ... 63857.html
Caronte

astra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor a-slack » 25 Oct 2017, 23:29

A día de hoy que "salgan los dos canales sin previo aviso" es imposible a menos que se tenga un DeLorean como el de Marty McFly, se vuelva al día 7 de Septiembre del año 2017 y se agarre por el puescuezo a los que abrieron la boca en la presentación de la nueva temporada de La 2, dicho de otra forma, a día de hoy es imposible que aparezcan "sin previo aviso" (McFly no deja su DeLorean a cualquiera...).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor visconti » 25 Oct 2017, 23:34

Continúa el gran culebrón ,mañana nuevo capítulo y más rumores .
Que ganas de borrar del listado de canales de mi TV La 2 sd!!
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor videoFM5115 » 25 Oct 2017, 23:43

Gamer2022 escribió:Según anuncia Europapress, con fecha 23 de octubre, las emisiones comienzan en noviembre.

http://www.europapress.es/islas-canaria ... 63857.html

Ya se posteó. Además de que en este caso solo es un añadido (por enésima vez) que forma parte de la noticia principial, y no da ningún dato nuevo.

Yo me puedo creer que haya retrasos así, más con todo el follón comentado, aunque hasta cierto punto.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor rojiblanco » 26 Oct 2017, 03:23

esto ya empieza a ser un cachondeo
rojiblanco

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 07:21

a-slack escribió:dicho de otra forma, a día de hoy es imposible que aparezcan "sin previo aviso" (McFly no deja su DeLorean a cualquiera...).

Es que sí me creo más lo que dice imagetv. Según él, si no empezaron antes es por cuestiones técnicas y burocráticas, es decir, licitar, adquirir y adaptar los equipos, y hacer los trámites correspondientes con Cellnex. Lo cierto es que imagetv debe tener algún contacto de primera mano en RTVE, y esta vez en serio. Digo que le doy más validez a imagetv que a yuma_jlo porque fue imagetv allá por julio de 2014 quien dijo que al día siguiente de postear el mensaje correspondiente iba a haber cambios en la directiva de TVE... cosa que ocurrió con la dimisión de Ignacio Corrales y su sustitución por José Ramón Díez.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor visconti » 26 Oct 2017, 09:51

yuma_jlo escribió:Bueno ya se vera, yo lo que he puesto es de una fuente directa de TVE, ahora como ya he puesto es posible que se reanude en unas semanas o meses, que al 100% no lo saben ni ellos o salgan los dos canales sin previo aviso y una vez en señal empiecen a dar información de como sintonizar los televisores.
Mañana seguramente veras en alguna pagina web o blog este tema de la suspensión por ahora de la salida de estos dos canales.

S a t c e s c confirma lo que dices ,noticia de ahora mismo.
Vaya cachondeo y tomadura de pelo ,no sabrán que botón hay que tocar.
Ala fin de la historia parece pues ,ya llegará algún día.
visconti

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2017, 10:01

De ese medio que citas, visconti, no me fiaría mucho. Más que nada porque se limita a copiar a otros foros y no contrasta las noticias. De hecho, Nowsat está enfrentada con esa web porque les copia y encima las copias las hace manipulando. Es más, insisto en lo que dice imagetv
MarioPrieto1995

Notapor a-slack » 26 Oct 2017, 10:04

Por desgracia no es la primera ni la única web que hace eso, un mix de lo que la gente comenta en diferentes foros o redes sociales, lo adorna un poco y voilà...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor visconti » 26 Oct 2017, 11:52

MarioPrieto1995 escribió:De ese medio que citas, visconti, no me fiaría mucho. Más que nada porque se limita a copiar a otros foros y no contrasta las noticias. De hecho, Nowsat está enfrentada con esa web porque les copia y encima las copias las hace manipulando. Es más, insisto en lo que dice imagetv

Eso espero!!aunque a mí me da que es cierto ,todo parece apuntar a algo así,ojala tengas razón .
visconti

Notapor Teletexto » 26 Oct 2017, 12:27

nec escribió:¿Los fallos del teletexto de rtve que hay últimamente son por las pruebas de ajuste de los muxes?

¿Qué problemas hay con el teletexto y en qué canales?
Teletexto

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos