Cuatro HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cuatro HD | Noticias y comentarios

Notapor TeleDial » 23 Feb 2018, 17:51

La clasificación para el MundoBasket Bielorrusia-España que está emitiendo ahora mismo Cuatro se ve en HD nativo. Por lo menos en mi televisor la imagen es idéntica tanto en TDT-TIPV (excepto el contraste de una y otra).
TeleDial

Notapor visconti » 16 Jun 2018, 14:41

Alguien viendo el Argentina- Islandia nota que esta constantemente cambiando la luz como si se nublara y saliera el sol constantemente ( en mi tv esta todo tipo de mejoras y procesamientos desactivado ,incluido sensor de luz)...y no lo hace nunca
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor MarioPrieto1995 » 16 Jun 2018, 16:27

Yo también noté diferencias abismales en el brillo en esa misma retransmisión. Supongo que serían de la señal de origen o algo.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor visconti » 16 Jun 2018, 16:41

Ufff gracias ,no me pasa nunca ni en fútbol ni en nada pero ya digo....no se de que dependerá pero no me gusta nada .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Pacoextr » 19 Jun 2018, 14:01

Que calidad mas mala la de Mediaset con los partidos del mundial, no solo en TDT, en fibra de movistar tambien se nota un monton que no hay buena calidad :(

Aqui en Badajoz la calidad se puede comparar muy bien con la RTP1 HD en TDT y con la ZDF HD por satelite. Muchisima mas definicion del cesped, de los planos generales, ....
Pacoextr

Notapor espectrolandia » 20 Jun 2018, 08:31

Eso mismo decía yo, muy justo el HD, una vergüenza que se vea así el mundial :x
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
espectrolandia

Notapor Divad » 20 Jun 2018, 08:42

Cuando lo puedes comparar con otros canales internacionales que también están dando el mundial te entran ganas de llorar, afortunadamente yo lo puedo ver en 4K pero la gran mayoría de la gente se tiene que tragar el HD de garrafón con el que nos esta obsequiando Mediaset.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor miguelmag » 20 Jun 2018, 09:04

El HD de cuatro deja bastante que desear. Y los comentaristas también. Voy a acabar del "que oculta Paula" hasta aquí :x
miguelmag

Notapor visconti » 20 Jun 2018, 10:02

Pues si ,calidad deja que desear ,se aprecia especialmente en planos generales y movimiento ,primeros planos se ve bien .
Da de sí lo que da de sí TDT .
Tampoco es una maravilla por fibra el mundial de Mediaset .
A ver si puede mejorar algo esto para 2020 ,que lo dudo.
Última edición por visconti el 20 Jun 2018, 13:46, editado 1 vez en total
visconti

Notapor TVREC2015 » 20 Jun 2018, 11:08

Mediaset podría tener mejores recursos técnicos, lo que pasa es lo de siempre, su ley de mínimos a bajo tabla. Si ni tienen ni un enlace de fibra en algún operador para sus canales.
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

netflix.pngdisneyplus.png

Notapor espectrolandia » 20 Jun 2018, 13:27

Claro, lo de la TDT "se entiende" pero yo lo veo por Movistar IPTV y en cuanto pongo cualquier otro canal HD incluidos los de Atresmedia se nota la diferencia.
En planos largos no se distingue la gente de las gradas !
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
espectrolandia

Notapor josemr » 20 Jun 2018, 15:25

Y los portugueses (la mayoría son abonados a tvs) con posibilidad de verlos en 4K por RTP 4K en Hispasat, y así desde la eurocopa de francia... :cry:

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023?
josemr

astra.pngeutelsat.pngsky_espantildea.png

Notapor videoFM5115 » 20 Jun 2018, 17:31

paurg15 escribió:Teniendo los derechos del Mundial podría ponerse un poco las pila y dar un empujón a todos sus canales haciendo como Atresmedia con sus canales que todos están en HD en Vodafone TV y Atresplayer, pero como siempre con su ley del mínimo esfuerzo poco hay que hacer allí...

...y que no quieren hacerlo "gratis", básicamente.

Bastante ya es que hayan sacado el HbbTV, aprovechando lo de LovesTV.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor wilcoxlte » 20 Jun 2018, 18:26

TVREC2015 escribió:Mediaset podría tener mejores recursos técnicos, lo que pasa es lo de siempre, su ley de mínimos a bajo tabla. Si ni tienen ni un enlace de fibra en algún operador para sus canales.

Si que tienen, no se por qué hablamos tanto sin saber.
wilcoxlte

Notapor TVREC2015 » 20 Jun 2018, 18:29

Pero los diales que emiten por IPTV por los operadores es la señal de la TDT de la cuál cogen los operadores para que se emita por receptores IPTV. Rectificadme si me estoy equivocando, porque que yo sepa por ningún operador se ve mejor que por TDT.
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

netflix.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos