Telecinco HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telecinco HD | Noticias y comentarios

Notapor a-slack » 03 Dic 2017, 17:52

forus00 escribió:¿Alguien se fía completamente de los confidenciales, o de algunos que decían que "La 2 HD iba a emitir con códec AAC"?

Me imagino que te refieres a usuarios del foro como PelandroiqueHD que no acertó ni una (ni fechas de inicio de emisión, ni resoluciones de los canales (decía que La 2 HD y Clan HD irían a 720p), ni hubicación de los canales (decía que La 2 HD y Clan HD iban a ir en el RGE1) ni codecs de audio (decía que usarían el codec AAC en lugar de E-AC-3)).

Fué toda una decepción todo lo que contó ese usuario, igual de decepcionante o mas que las mentiras que cuentan los confidenciales por sistema.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor charles100 » 05 Dic 2017, 13:41

Al final AR se paso al HD o vamos camino de una nueva mentira de un usuario?
charles100

r.pnghd.png

Notapor albertito69 » 05 Dic 2017, 13:45

Captura de hoy.

Imagen
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 05 Dic 2017, 13:58

ChannelHDspain escribió:Yo creo que lo que mas urge con diferencia, son los informativos, las demás cadenas nacionales ya van en HD sus Servicios Informativos desde hace tiempo. Ademas, si pasaran los informativos a HD, mataban dos pájaros de un tiro, ya que como Noticias Cuatro comparte plato con Informativos Telecinco, serian dos programas más en HD. 8-)

Es lo principal desde luego ,ya huele el tema
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 05 Dic 2017, 14:34

albertito69 escribió:Captura de hoy.

Imagen

HD no?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 05 Dic 2017, 15:04

Es HD :supercool: :supercool: Por lo cuál otro estudio que se suma a la alta definición
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 05 Dic 2017, 15:12

Ala pues ...solo quedan los informativos y Cámbiame no?
Y en Cuatro poco mas
visconti

Notapor albertito69 » 05 Dic 2017, 15:18

Si es HD.
En esta otra captura se aprecia mejor.

Imagen
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor À Punt » 05 Dic 2017, 15:19

Yo es que los grafismos de AR los veo tan 2003 que da igual HD que 4K
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
À Punt

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor josemr » 05 Dic 2017, 17:29

visconti escribió:Ala pues ...solo quedan los informativos y Cámbiame no?
Y en Cuatro poco mas

-Noticias Cuatro y Informativos Telecinco [mismo plató y cuatro tiene ya la rotulación en HD]
-Deportes Cuatro INGESTA [siguen sin generar los videos y resumenes en HD]
-El Tiempo Cuatro y Telecinco [siendo un croma el cambio es mínimo]
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

¿TODA LA TDT EN ALTA DEFINICIÓN? ¿EN 2020?
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor TVREC2015 » 05 Dic 2017, 19:54

Viendo en mitele parece un HD muy semejante al que se emite en Sálvame.
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 06 Dic 2017, 03:35

Tras varios meses de espera desde el verano, el estudio 1 ya está listo. Ya solo faltan dos.
josemr escribió:
visconti escribió:Ala pues ...solo quedan los informativos y Cámbiame no?
Y en Cuatro poco mas

-Noticias Cuatro y Informativos Telecinco [mismo plató y cuatro tiene ya la rotulación en HD]
(...)
-El Tiempo Cuatro y Telecinco [siendo un croma el cambio es mínimo]

El croma del tiempo también está en el plató de Informativos, si no me equivoco.

En Cuatro tienen la ventaja de que salvo Las Mañanas toda su programación son externos, no tocan platós.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MWB » 06 Dic 2017, 20:15

À Punt escribió:Yo es que los grafismos de AR los veo tan 2003 que da igual HD que 4K

Esa Verdana da hemorragias oculares.
MWB

tdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 06 Dic 2017, 21:57

¿ Ahora para saber si algo es HD real o no lo dicta el tipo de fuente que usan en los grafismos ? pues vale...

<ironía> ¡¡si no usan Comic Sans no es HD!! </ironía> :paperbag:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor MWB » 07 Dic 2017, 18:28

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

MWB

tdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos