Telecinco HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telecinco HD | Noticias y comentarios

Notapor TVREC2015 » 13 Jul 2019, 14:18

IT5 ya emite en HD :clapping: (cámaras, rotulos y cabeceras de inicio y final. Las piezas, conexiones y videos/reportajes salen en SD como ya ocurre en DC) .

Con esto ya tambien CAD FDS también sale ya en HD de la misma forma que IT5 (cámaras, rotulos y cabecera en HD; y piezas y videos/reportajes en SD).
Última edición por TVREC2015 el 13 Jul 2019, 21:35, editado 15 veces en total
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor miguelmag » 13 Jul 2019, 14:25

Por fin!!!! Ya era hora :clapping:
miguelmag

Notapor visconti » 13 Jul 2019, 15:38

Ala!!! Ya era hora!!! Poco queda ya en SD de las " grandes" muy poco
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 13 Jul 2019, 16:06

Después de 9 años de telecinco hd no es motivo para aplaudir.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor miguelmag » 13 Jul 2019, 16:38

Mis aplausos venían con ironía. Es una verguenza que hayamos esperado 9 años para ver los informativos en HD, en eso estoy de acuerdo
miguelmag

Notapor albertito69 » 13 Jul 2019, 21:16

En HD solo la cámara del estudio los reportajes en SD.

Imagen
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 13 Jul 2019, 21:22

miguelmag escribió:Mis aplausos venían con ironía. Es una verguenza que hayamos esperado 9 años para ver los informativos en HD, en eso estoy de acuerdo

Ya me imaginaba porque como bien dices es una vergüenza.Y los reportajes en sd.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 13 Jul 2019, 21:24

Viendo como lo tienen montado (de la misma manera que DC en el tema del HD), me da que nunca veremos las conexiones-piezas-videos-reportajes en HD ya que estas/os se producen internamente (y lo más seguro es que se seguiran produciendo) en SD y más conociendo a Mediaset :idea: .

Y por cierto, ¿pensarán cambiar las pantallas del plató? ¿o no? (que igual a Mediaset le da igual con tal de que las camaras del plató emitan en HD, y más ya conociendoles :lol: :green: ). Porque como ya me esperaba ninguna es HD, y me da que son analógicas :ermm: . También he notado que han cambiado de/o usan una nueva o otra tituladora, ¿y que también han cambiado la mesa de sonido por una nueva? :blink:, Se escucha mejor o de otra forma que antes a los presentadores hablar y las sintonías de los titulares, breves, cebos y las cabeceras de cierre.

Y otra cosa que se me olvidaba comentar es que el fondo y las pantallas del plató (con los años que tienen ya ambas cosas) en mi opinión destrozan la calidad de las camaras HD :( .
TVREC2015

Notapor videoFM5115 » 13 Jul 2019, 22:22

Visto y no visto. Cambio de las cámaras incluidas :shock: .
TVREC2015 escribió:Viendo como lo tienen montado (de la misma manera que DC en el tema del HD), me da que nunca veremos las conexiones-piezas-videos-reportajes en HD ya que estas/os se producen internamente (y lo más seguro es que se seguiran produciendo) en SD y más conociendo a Mediaset

A tener en cuenta que todos los programas de entretenimiento ya hace años que tienen sus piezas en HD, será cuestión de esperar.
TVREC2015 escribió:Y por cierto, ¿pensarán cambiar las pantallas del plató? ¿o no? (que igual a Mediaset le da igual con tal de que las camaras del plató emitan en HD, y más ya conociendoles :lol: :green: ). Porque como ya me esperaba ninguna es HD, y me da que son analógicas :ermm: .

Tampoco nos pasemos que igual son LCD (otra cosa será cómo tendrán metida las imagenes que ponen ahí) :lol: .
pat escribió:Después de 9 años de telecinco hd no es motivo para aplaudir.

Y que siga existiendo aún la TDT comiendo bandas tampoco :lol: .
miguelmag escribió:Mis aplausos venían con ironía. Es una verguenza que hayamos esperado 9 años para ver los informativos en HD, en eso estoy de acuerdo

Y entre 5 y 8 en ver la mayoría de programas, ya que nos ponemos tan irónicos...
visconti escribió:Ala!!! Ya era hora!!! Poco queda ya en SD de las " grandes" muy poco

Por no decir ya directamente nada. En todo caso, el set de La Fábrica de la Tele que tienen en Barcelona (donde se hace Cazamariposas).

Y en cuanto al resto solo queda lo de TVE (Sant Cugat, las piezas de los informativos, los territoriales, las loterías y el 24h).
Última edición por videoFM5115 el 14 Jul 2019, 08:26, editado 4 veces en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 13 Jul 2019, 22:47

No digo nada pero DC ya lleva casi dos años emitiendo en HD y aún sigue con las piezas-videos-reportajes (y no sé si también conexiones) en SD.
TVREC2015

Notapor videoFM5115 » 13 Jul 2019, 22:55

Compartiendo mismo sistema con informativos y hasta ahora aquí no se han adaptado del todo. Y ya el año pasado con el mundial de por medio no hicieron nada. Llegará, tarde o temprano.

El Tiempo continua en SD, por cierto.
Última edición por videoFM5115 el 13 Jul 2019, 23:20, editado 2 veces en total
Hola.
videoFM5115

Notapor TVREC2015 » 13 Jul 2019, 22:58

videoFM5115 escribió:Tampoco nos pasemos que igual son LCD (otra cosa será cómo tendrán metida las imagenes que ponen ahí) :lol: .

Es que de esas pantallas/monitores (incluyendo las del antiguo plató de NC, antes del restailing del plató para hacer allí 'Cuatro al día: fin de semana' tras el fin de NC) alguna vez he llegado a ver interferencias tipicas de una conexión analogica, seguro que será de como tengan conectadas las pantallas al control de realización del e
Estudio I :lol: :green: .
Última edición por TVREC2015 el 17 Jul 2019, 15:51, editado 1 vez en total
TVREC2015

Notapor MARIO449830 » 14 Jul 2019, 09:06

Deportes Cuatro yo me he dado cuenta que cuando ponen resúmenes, éstos son en HD, pero en cuánto meten grafismo del goleador/resultado/etc, el resumen del partido pasa a ser SD
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 14 Jul 2019, 14:52

videoFM5115 escribió:El Tiempo continua en SD.

Hoy ya se ha emitido en HD.
TVREC2015

Notapor videoFM5115 » 14 Jul 2019, 21:09

Así es, hoy ya han hecho el cambio (se graba también en el mismo plató junto a IT5 y Cuatro al día).

Imagen

Lo cual me mosquea por si El Tiempo en realidad lo están emitiendo TAN en diferido... :blink: .
MARIO449830 escribió:Deportes Cuatro yo me he dado cuenta que cuando ponen resúmenes, éstos son en HD, pero en cuánto meten grafismo del goleador/resultado/etc, el resumen del partido pasa a ser SD

Debe de ser que ahí meten los resumenes sin editar aparte.
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos