La 1 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 1 HD | Noticias y comentarios

Notapor a-slack » 25 Jun 2018, 22:21

No lo he visto pero es hasta cierto punto "normal" que la gente o no lo haya visto o directamente los pocos que lo han visto no comenten nada, el mundial de "furbol" lo debora todo y había gente que discutía esto en relación al cese de cierto programa de actualidad política del mismo grupo que emite el mundial de "furbol" (Mediaset).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor juanralvaro » 26 Jun 2018, 17:58

A mí me extrañó ver Aquí la Tierra en HD el domingo pasado. Pensaba que lo habían vuelto a cambiar de sitio...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 26 Jun 2018, 18:18

Yo el domingo me fije que el decorado no era el mismo respecto a hace un mes y algo, pero lo asocie a retoques del plato de Adisar.
Me imagino que lo cambiarian la semana pasada que hubo el programa 1000
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 26 Jun 2018, 18:52

Pues veremos si este verano aprovechan y toquetean otros (los más fáciles que sepa: los de Aquí hay trabajo y La aventura del saber -los matinales de La 2- que cierran temporada esta semana).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 26 Jun 2018, 19:07

Para Aquí Hay Trabajo como comenté en el hilo de la imagen corporativa ya está prevista su mudanza a Prado del Rey, con nuevo decorado (ya está en marcha su licitación).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor albertito69 » 27 Jun 2018, 13:08

Una captura en HD de Aquí la Tierra

Imagen
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor josemr » 27 Jun 2018, 13:14

Algo es algo, del primer canal les falta el plato grande multiusos y finiquitar el tiempo
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 27 Jun 2018, 23:34

Es decir, el estudio 5 y El Tiempo desde el A3 de Torrespaña que aún sigue emitiendose grabado (por la tarde al menos).

Más todo lo que se sigue haciendo en Adisar y está pendiente de volver a Prado del Rey, tanto lo que hay mayoritariamente en La 2 como lo poquito que sale en La 1.

Más las piezas de Aquí la Tierra, que siguen saliendo en SD, a ver cuándo se adaptarán...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pepolo » 03 Sep 2018, 18:45

¿La Mañana se sigue emitiendo reescalada?
pepolo

Notapor MWB » 03 Sep 2018, 19:31

Sí.
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pepolo » 03 Sep 2018, 20:06

Vaya percal :bye:
pepolo

Notapor albertito69 » 03 Sep 2018, 20:23

Hasta que no vuelvan al estudio 1 nada de nada, que mas o menos sera en Octubre y de momento han adjudicado el ciclorama para el estudio 1 y 2 algo es algo.
albertito69

Notapor pepolo » 23 Sep 2018, 16:21

¿Han empezado a emitir el tiempo en HD? Según Mónica López se avecinaban cambios para hoy en el tiempo de TVE.

https://twitter.com/RTVE_Com/status/1042755897041276928
pepolo

Notapor albertito69 » 23 Sep 2018, 17:40

Es esta noche a las 21:50
albertito69

Notapor pepolo » 23 Sep 2018, 20:35

Vale,gracias!!! ;)
pepolo

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos