Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Notapor a-slack » 19 Ago 2018, 20:03

Esto me recuerda a ese dicho sobre las opiniones y los c...., todo el mundo tiene uno, piensa que el suyo huele a rosas y que el del resto apesta...

Cerrar un canal (suponiendo que ocurriera) no va a mejorar la situación, si pixela se pasa de una situación de pixelar a no emitirse (una solución magnifica) pasar las emisiones deportivas a otro canal como puede ser La 2 HD tampoco mejoraría la situación puesto que el bitrate de La 2 HD es igual o menor que el bitrate de tdp HD actualmente, el bitrate de La 2 HD va relativamente bien para el contenido que emite actualmente pero no sería suficiente para emisiones deportivas y la tercera vía (combinación de cierre de uno haciendo que aumente el bitrate del otro) no es posible con la distribución actual de canales dentro del espacio que tiene RTVE.

No habrá ninguna mejora significativa hasta que se produzca el dividendo digital 2.0 y ahí las posibles mejoras dependerán de si se eliminan los simulcast SD, si se usan codecs mas eficientes o de si Marte está en cuadratura con Saturno y el Sol entra por la casa de Orión...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 25 Ago 2018, 22:25

Pues parece que días después del arreglo de la señal SD se han dado cuenta al fin de solucionar el problema de la mosca :happy: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor cerealsin » 26 Ago 2018, 06:00

No sé como aun puedes ver deportes en SD... es insufrible!!
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 26 Ago 2018, 19:33

¿Y donde he puesto yo ahí que veo deportes en SD? :green:
Hola.
videoFM5115

Notapor buitre_ » 09 Dic 2018, 14:18

Festival de pixels viendo el cross, no he visto nunca una restrasmisión con una calidad de imagen tan lamentable.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor pat » 09 Dic 2018, 14:20

En este caso lo grave es que incluso viéndolo por orange tv,por iptv,tampoco su calidad es muy buena que se diga, a diferencia de gol.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 20 Jul 2019, 14:52

Estoy viendo el tour en tdp hd por tdt.Es el primer dia que lo pongo y la calidad de imagen es deplorable.
pat

Notapor a-slack » 20 Jul 2019, 17:39

Cuando pasan la señal a La 1 HD tampoco es que sea para tirar cohetes...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor pat » 20 Jul 2019, 17:49

Efectivamente.También se veía bastante mal.
pat

Notapor josemr » 20 Jul 2019, 23:04

Hasta que TEN no abandone el Rge2 poco o nada se puede hacer, la culpa es del anterior gobierno que sin ningún conocimiento técnico sobre la materia (siendo un canal deportivo necesario de más biltrate de por sí) regalo el espacio de tve a las privadas (que si le sumas meter Clan HD pues toma apretón). Teniendo que ser enmendado en el segundo dividendo.

Resumiendo: TEN tiene 12 meses para mudarse y parece que no tienen prisa :green:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 20 Jul 2019, 23:18

Si es que no interponen otra cosa por su cuenta de por medio...que para eso si acaso yo me esperaría a 2023 directamente (y eso si acaso...si siguen sin tocar los encoder que usan...)
Hola.
videoFM5115

Notapor visconti » 21 Jul 2019, 01:06

Lo de la 1 y TDP hace mucho tiempo que es demencial , especialmente en escenas de movimiento con exigencia o deportes
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 22 Jul 2019, 22:49

Yo todavía sigo sin pestañas después de dejármelas intentando ver (es un decir) Eurovisión. Para un día que te juntas con los amigos para unas risas resulta que acabas en el oculista. Y ahí siguen con el Tour. Menuda diferencia con Eurosport. Te dicen los de La 1 que están subiendo el Tourmalet y no te lo acabas de creer hasta que cambias a Eurosport y, sí es, están subiendo el Tourmalet.

¡Qué cruz!
TEUKRO

Notapor cerealsin » 23 Jul 2019, 17:55

¿En la 1 en fibra también se ve mal? Pensaba que os referíais a la TDT...
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor harelose » 23 Jul 2019, 21:10

En el deco cuadrado HD Vestel se ve mejor en fibra que por TDT. En ETB1 HD también se ve bastante mejor.
harelose

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos