Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Notapor Invitado » 12 Ago 2018, 20:54

yo creo que se cargaran para el año 2019 tanto TDP HD como TDP sd con la llegada del segundo dividendo digital del proximo mes de enero de 2019 y la señal del canal HD seguira estando asi hasta enero
Invitado

Notapor carlosmur » 12 Ago 2018, 23:09

Fíjate que yo tiro más por la eliminación del canal sd
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 13 Ago 2018, 12:22

Concuerdo, el canal hasta el 2020 despues de los JJOO no va cerrar porque el canal sigue dentro del plan ADO
charles100

r.pnghd.png

Notapor carlosmur » 16 Ago 2018, 15:56

Teledeporte HD ya ha recuperado las siglas HD y vuelve todo a como estaba antes
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Caronte » 16 Ago 2018, 16:03

Han tardado bastante en resolver sus problemas técnicos. Esto ocurre a veces. Pero todo ya está en orden. :supercool:
Caronte

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 16 Ago 2018, 18:05

carlosmur escribió:Teledeporte HD ya ha recuperado las siglas HD y vuelve todo a como estaba antes

Mosca estirada en el canal SD Inclusive. Pudiendo haber aprovechado una vez se diesen cuenta de este error van y lo dejan todo igual. Qué profesionales. :furious:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor charles100 » 16 Ago 2018, 18:34

Ayer sobre las 9 o las 10 estuvieron un rato sin mosca entre el partido de Muguruza y un partido de voleibol.
charles100

r.pnghd.png

Notapor visconti » 16 Ago 2018, 18:45

Y se sigue viendo tan mal como siempre,que horror
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 16 Ago 2018, 19:31

Aunque antes ya se veía también más o menos igual, probablemente se deba a que tras el descalabro creo que han subido algo el bitrate de Clan HD, o al menos es lo que me ha parecido viendo imagen real en su reescalado, que antes parecía una acuarela a ciertos ratos. Pero también puede que me equivoque.
Hola.
videoFM5115

Notapor Caronte » 16 Ago 2018, 21:15

Pues será por zonas, eso de verse mal, porque yo lo veo muy bien; dentro de lo que se puede pedir en TDT, claro.
Caronte

Notapor videoFM5115 » 16 Ago 2018, 21:17

Más bien por ojos que por zonas, porque el mux RGE2 se emite igual en todas partes.
Hola.
videoFM5115

Notapor Caronte » 16 Ago 2018, 21:19

Sí, también puede ser. :lol: Yo es que en cuanto a la TDT no soy muy exigente porque pienso que no puedo serlo.
Caronte

Notapor Asdf » 16 Ago 2018, 21:21

Ojos. Está más o menos igual que antes del problema.
Asdf

Notapor Caronte » 16 Ago 2018, 21:46

Es que yo ayer, que tenía el problema, lo vi y no me pareció que se veía tan mal comparándolo con el SD. Pero vamos, tenéis razón. Cada cual lo ve con sus ojos y los míos ya tienen algunos años para ver ciertos detalles. :lol:
Caronte

Calidad imagen TDP pésima

Notapor Invitado » 19 Ago 2018, 16:37

Pues como indico en el título del post quería comentar la pésima calidad de imagen del canal Teledeporte tanto en su versión HD como en la SD. A veces es imposible distinguir prácticamente nada,sólo se ven cuadritos. La verdad es que para mantener un canal en estas condiciones lo mejor es que recuperaran la idea de cerrarlo y pasar las retransmisiones deportivas a la 2 como se hacía antiguamente. No sé qué os parece.

Un saludo a todos.
Invitado

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos