TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor P. Carambanal » 28 Sep 2015, 14:46

Que carajo ha pasado?

En la frecuencia de Paramount está Disney Channel
En la de Discovery Max está Paramount
En la de Disney Channey está Discovery Max

En Ávila
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Sep 2015, 14:50

Lo que estamos comentando: los canales del MPE1 no tienen nombre ni EPG, en algunos receptores no se sintoniza y encima ha salido un nuevo servicio en ese múltiple que sale como tele o radio en según qué receptores.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor P. Carambanal » 28 Sep 2015, 15:28

Pues a mi me salian sin nombre pero siguen fuera de sitio pero con nombre y EPG (en una TV LG de 2011)
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 16:08

En una TV LG (2009) directamente no los sintoniza, se pasa un rato dandole vueltas al canal 32 (MPE1), pero al comprobar que no tiene ID de nombre se los salta, cosa que no es posible arreglar ni con la búsqueda manual.

y en mi otro receptor, TDT I-joy Morpheus (2011), los sintoniza como "UnknownChannel0001-4" en el caso de las TV y "UnknownChannel0001-6" en el caso de las radios, añadiendo ese último servicio del que hablamos, que no emite nada.

Todo esto desde Cuenca, seguiremos informando. :bounce:
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Sep 2015, 16:14

En mi casa, también en Cuenca, un televisor Nordmende considera que el MPE1 emite en portadora; un NPG los sintoniza sin nombre y solo con los servicios de siempre; y un set top box de Kooltek sintoniza los canales sin nombre y un servicio como canal de televisión en negro.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Sep 2015, 18:10

Han reparado el mux. El canal que aparecía como radio o como tele en según qué aparatos ha desaparecido y los canales vuelven a su orden.
MarioPrieto1995

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 22:09

menos mal :)

eurofan95

Notapor almanacu » 02 Oct 2015, 16:59

Hola buenas no se si se ha comentado en algún lado pero yo lo pongo por que no lo he visto.Desde el día siguiente a la publicación del reparto de las nuevas frecuencias adjudicadas a dichas cadenas el mux mpe5 ha dejado de emitir la carta de ajuste he incluso se ha desactivado el mux,por lo menos a qui en Asturias y en concreto en la localidad de Aller , ¿a alguien le pasa lo mismo?
¿Para cuando?
almanacu

Notapor mavmolina » 02 Oct 2015, 20:31

Saludos, ¿se ha vuelto a caer el Mux donde está Discovery Max? Es que no me entra señal alguna
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor eurofan95 » 04 Oct 2015, 09:20

almanacu escribió:Hola buenas no se si se ha comentado en algún lado pero yo lo pongo por que no lo he visto.Desde el día siguiente a la publicación del reparto de las nuevas frecuencias adjudicadas a dichas cadenas el mux mpe5 ha dejado de emitir la carta de ajuste he incluso se ha desactivado el mux,por lo menos a qui en Asturias y en concreto en la localidad de Aller , ¿a alguien le pasa lo mismo?

Sí, nos pasa lo mismo desde Abril en Cuenca y parte de Castilla-La Mancha

eurofan95

Notapor eurofan95 » 04 Oct 2015, 09:21

miguelangelvaleramolina escribió:Saludos, ¿se ha vuelto a caer el Mux donde está Discovery Max? Es que no me entra señal alguna

A mi me entra bien.

eurofan95

Notapor eurofan95 » 07 Oct 2015, 13:54

Restablecida la señal del MPE5 en la ciudad de Cuenca, ya falta muy poco!! :clapping: :clapping: :clapping:

eurofan95

Notapor tack50 » 28 Oct 2015, 17:24

Hola buenas. Soy nuevo aquí (aunque llevo leyendo el foro desde hace alrededor de 1 mes y medio) y tengo un problema con la recepción de la TDT.

Básicamente no recibo la frecuencia del MPE4 (la de Boing, Energy y Mega), ni la he recibido desde que ocurrió la resintonización a principios de año (lo se, me quejo tarde :( ) Aquí emite por el MUX 50 (las Palmas de Gran Canaria). De hecho, todos los televisores que tengo ni siquiera reconocen algún tipo de emisión (como ocurre con algunas piratas que apenas llegan, o con las nuevas del MPE5, que son 4 cartas de ajuste). ¿Alguno me podría explicar que debería hacer para recibir estos canales (Boing, Energy, Mega y el nuevo que pongan)?

Lo peor es que encima no recibo esas emisiones legales y relativamente importantes pero eso sí, canales piratas todos los que quieran :furious: :furious: Nada más y nada menos que 8 tarots/chats, Alfa TV (propaganda religiosa 24/7), Solidaria TV (apenas la he visto, pero lo poco que he visto han sido películas antiguas y tal. Me recuerda algo a 13 TV), Arcanos TV (Demasiada poca recepción para verla, pero hasta tiene más recepción que las del MPE4) y canal 13 digital (idem, aunque con algo mejor recepción)
tack50

Notapor eurofan95 » 29 Oct 2015, 15:41

No se si tendrá que ver con que desde hoy ha entrado en vigor el BOE sobre nuevos canales y eso, pero en mi comunidad (y otras comunidades) de la ciudad de Cuenca nos está llegando muy mala señal de los repetidores, de llegar al 100% normalmente ahora mismo no llega al 60%, ¿os pasa? ¿estarán tocando cosas? :ermm:

eurofan95

Notapor MarioPrieto1995 » 05 Nov 2015, 16:53

De nuevo caído el canal 44 en Cuenca capital. Es la segunda vez en un mes que pasa esto, y llegó a estar seis meses sin emitir. ¿Por qué en muchos sitios el MPE5 funciona notablemente bien y en mi ciudad se apaga cada dos por tres? ¿Mal aparato encodificador? ¿Incompetencia de los técnicos? ¿Lo apagan a sabiendas para intentar impedirnos a los seguidores merengues ver Real Madrid TV en Cuenca cuando comience?
MarioPrieto1995

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos