TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor tdtx » 07 Nov 2014, 17:30

Se acaba de quedar congelada la señal de Antena 3 del mux 69 (Resintonizar). En la otra frecuencia se ve sin problema
tdtx

Notapor gubu » 21 Nov 2014, 20:46

saludos de velez malaga el mux 42 que ahora se alojan los canales de atresmedia falla mas que una escopetica de feria a ratos se ve media hora y otros ratos se tira horas sin señal y no soy el único con el repetidor de comares un saludo
gubu

Re: TDT autonómica y local en Cataluña 2012

Notapor alexcabayo » 29 Nov 2014, 14:28

Hola. Quería comentarios algo a ver si alguien me puede resolver una duda:
Vivo en Vilanova i la geltru provincia debarcelona en la comarca del garraf hace unas 3 semanas actualizaron mi instalación de tv comunitaria y por el canal 29 que emiten wnergy ,boing,gol tv entre otras ,me llega con una señal de 100℅ pero a veces con una calidad del 20℅ y se ve pixelado ,he llamado a la empresa que actualizo la antena y me ha dicho que EA problema del repetidor, alguien me lo podría confirmar? Gracias
alexcabayo

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2014

Notapor cumbamba » 09 Dic 2014, 09:36

Alguien podría decirme porque mi tv no sintoniza los canales autonomicos de Castilla y León supuestamente ya emiten por el canal 21en el valle del tietar?. Siempre los he podido ver cuando emitían por el canal 64 sin embargo ahora al sintonizar mi tv no los recibo, vivo cerca de Talavera de la reina, muchas gracias.
cumbamba

Notapor Pablo_mr » 18 Dic 2014, 07:35

@Cumamba
Debe ser problema de la antena, habría que orientarla. Hace unos años yo no tenía algunos canales, orientamos la antena y cogemos también de ese mux.
Pablo_mr

Notapor prj300 » 31 Mar 2015, 17:06

hola alguien sabe cuando se va a ampliar la señal de RGA2 y del MPE 4 y MPE5, ya que a partir de hoy no veo esos multiplex en mi zona y he dejado de ver Teledeporte, Boing y Energy. Gracias.
prj300

RGE1 en Rota (Cadiz) ya empieza a pixelar

Notapor Uno de Rota » 02 May 2015, 11:33

Hola,

como todos los años cuando llega la calor empiezan los problemas con el mux 23 donde emiten los canales de TVE, se pierde la calidad de la señal y pixela hasta que se va la señal.

Han podido coger otro canal cuando asignaron los nuevos multiplex, por ejemplo el 29 que estaba en uso para duplicar algunos canales privados para evitar el efecto fading y que no daba problemas pero han dejado este canal 23 para el RGE1 que todos los años da problemas. Ahora que no hay otro mux alternativo, toca fastidiarse.

¿que es lo que se puede hacer?, ¿quejarse a quien?.

Gracias.
Uno de Rota

TDT La Rioja

Notapor bilibium » 27 May 2015, 15:57

Escribo desde La Rioja, sufro desde el último cambio de frecuencias diferentes cortes y pixelaciones en la emisión de los diferentes canales TDT, algunos más que otros, por ejemplo T5. Mi pregunta es si paisanos de mi comunidad autónoma también sufren de estos cortes. Muchas gracias.
bilibium

Notapor Caronte » 12 Jun 2015, 22:20

Buenas. Sufro pixelaciones en TVE1 HD. de vez en cuando. La recibo por el emisor de Carrascoy en Murcia. No sé si le pasa a alguien. Es para saber si llamo al antenista o no. Me pasa en todas las teles de la casa.
Caronte

astra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor JuanGP » 15 Jun 2015, 06:04

Lee su respectivo tema(La1 HD): viewtopic.php?f=24&t=77697
JuanGP

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Jun 2015, 16:01

No sé si es un fallo del canal, un problema de señal o que mi receptor pide cambio, pero llevo ya una semana notando que en los canales de Atresmedia la emisión de bloques publicitarios sufre entrecortes en el audio en el primer segundo de cada uno de todos los anuncios y promos.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor scg20 » 07 Jul 2015, 18:06

Pues hoy, justamente hoy en mi casa que recibe los canales de TDT del repetidor de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona) he visto todos estos años bien (desde 2009 aprox.) todos los canales de TDT y precisamente hoy no veo los canales del UHF 34 es decir que no se ve: Cuatro, Telecinco, Cuatro HD, Telecinco HD, FDF y Divinity. Me pone 82% de intesidad de la señal y 2% de calidad haciendo el diagnóstico de este UHF concreto, el resto me llegan todos los canales muy bien con mucha potencia y calidad.

¿Será un error generalizado?, ¿de la zona donde vivo?, o ¿de mi antena? No creo que sea de mi antena porque hasta ayer se me veía bien y tengo 82% de potencia (intensidad de señal), solamente que el nivel de calidad está al 2%, pero el resto de los UHF los niveles están muy bien y en el resto no tengo ningún problema. Por cierto la calidad se me mueve del 0% al 2% y 5%, y el nivel de intensidad de la señal se mueve un poco rápido y va cambiando y pone 0% y 82% pero a veces se queda un rato parado mayoritáriamente al 82% y 2%.
scg20

Notapor scg20 » 07 Jul 2015, 23:53

Ya está, ya vuelvo a ver los canales así que era un problema del repetidor. Ahora todos me ven muy bien y con mucha potencia.
scg20

Calidad señal MUX MPE2

Notapor Manuelhoy » 09 Jul 2015, 17:55

Hola,

Vengo detectando desde hace un tiempo (¿podría ser por el calor?) que el MUX MPE2 (A3media) en BCN ciudad (canal 27:522MHz) tiene mucha menos potencia que el resto (incluyo todos: RGE1-2,MPE1-5,AUT1-2,LOCAL1-2). Más o menos un 15% menos.

Tengo una antena individual con amplificador toda banda (nada de módulos), así que no es problema de algún módulo de la cabecera. He mirado en diferentes tomas, con diferentes tvs, con sintonizador usb, y todos dicen lo mismo: la señal es substancialmente más baja.

¿Alguien se imagina por qué es?
Gracias.
M
Manuelhoy

Notapor footballplayer » 26 Jul 2015, 16:41

A vosotros no se os ve como que la TV se come un poco la imagen del canal, por ejemplo en movistar moto gp. Tengo un PANASONIC 50" y terminal T1 del plus. He probado en PERSO todo y no lo soluciono. Ayuda!
Saludos
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+.
footballplayer=amolaaudi
footballplayer

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngeuskaltel.pngr.pngtelecable.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngrakuten_tv.pngnetflix.pngcable_histoacuterico.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos