TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor axnspain » 25 Ago 2014, 11:05

Digital+ no tiene incorporado a su dial el canal 13TV por lo que no lo puedes ver. Con lo de antena individual supongo que te refieres a antena parabolica propia, pero estas solo se usan para captar los canales del satelite (es decir CANAL+).

Si tienes iPlus, este decodificador tiene sintonizador de TDT, pero para que funcione has de conectar la antena TDT comunitaria y si esta no tiene la frecuencia terrestre de 13TV amplificada no vas a ver el canal ni por TDT normal ni a traves de iPlus.

Me da que el problema esta en tu comunidad, es decir que la frecuencia UHF 35 (586 MHz) no la teneis amplificada. Si estas interesado en este canal, tendras que ponerte en contacto con el presidente de tu comunidad para que llame a un antenista que os active dicho canal en la antena comunitaria.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngstarz_play.png

Notapor cristobita » 28 Ago 2014, 01:47

A mi me pasa lo mismo pero con Orange tv. Llevo unos días que no se ve ni un solo canal de la tdt. Empezó con desaparecer la 1 HD, neox y nova. Luego volvió neox y nova pero sin la 1 HD. Luego volvió la 1 HD PARA finalmente desaparecer todos los canales de la tdt. Mi zona también es la de Cádiz (el puerto de santa maría)
cristobita

Problemas recepción TDT Canarias (la Isleta)

Notapor satauteño » 06 Sep 2014, 16:00

¿Alguien tiene problemas con la recepción de señal de la Isleta en Gran Canaria? vivo en la zona de Santa Brígida y desde hace días se recibe muy mal la señal, incluso los canales de HD no se pueden ver. He revisado la antena, he puesto otra y nada. Incluso he puesto una antena de cuernos y se ve algo mejor con esta, pero la señal sigue viéndose con interferencias.
satauteño

Notapor elmaki123 » 24 Sep 2014, 13:21

Hola, os voy a comentar lo que me sucede con algunos canales en HD por TDT. Hace unos dias que cuatro, antena 3 y telecinco por HD los veo muy mal, pixelados por la TDT de mi Television LG de 42 pulgadas, pero las versiones sd las veo bien. Solo me pasa en esos canales. Lo curioso del caso, es que tengo una tele en la cocina que se abastece de la antena de esa television no le sucede. Me pasa hace unos días. No lo entiendo, de pasarle serían a las dos televisiones. Que puede ser. Gracias.
elmaki123

Notapor rojiblanco » 06 Oct 2014, 17:31

alguien de bilbao me pude decir que pasa con la señal de 13 tv que no la cojo bien que mi deco de la cocina dice codificado la señal
rojiblanco

Notapor JuanGP » 08 Oct 2014, 05:28

Resumen de la noche(Almería):

A las 02:44 : No tengo señal de ningún MPE y tampoco de los 2 RGE.Solo recibo los SFN y el RGA.

A las 02:58 : Han desaparecido los SFN.Solo me quedaba el Mux RGA.

A las 4:15: Han vuelto los SFN.Faltaban los RGE y los MPE.

A las 4:30: Han vuelto los RGE.

A las 5:50 : Han desaparecido todos menos el RGA que no se ha tocado en ningún momento.

A las 6:15: Han vuelto los SFN.

A las 6:18: Todos los que faltaban han vuelto.

Después de hacer un escaneo no hay nada nuevo. :bye:
JuanGP

Notapor Jmgpeem » 09 Oct 2014, 10:29

Una difícil ...vivo en Torrevieja y pillo señal de Aitana. En dónde vivo tenemos unos problemas de fading brutales. Desde qué han apagado los canales 30 y 31 (los únicos por los que podía ver lo mínimo de forma decente) no veo nada ... He re sintonizado cuatrocientas veces y pilló los nuevos canales pero la señal es tan mala que los cortes son continuos en todos los canales. De echo, si pongo mi código postal en televisondigital.es (el 03186) no me da cobertura en ningún canal. :shock: :furious:
¿Qué puedo hacer? :?

P.D. Mi tele no tiene sintonizador tdt HD, solo tdt ... que la cosa no está para cambiar de tele.
Jmgpeem

Notapor ALCAMJI » 26 Oct 2014, 14:37

Hoy que se ha aplicado l dividendo digital me he quedado sin TDP en su version normal, la version HD la recibo sin problemas...
ALCAMJI

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor elmaki123 » 26 Oct 2014, 15:44

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una television en el salon, con su antena correspondiente, es una LG de 42 pulgadas. Y en la cocina otra de 32, que se ve atraves de la antena de la grande del salon. Pues bien, en la cocina todos los canales perfectos, pero en la del salon, solo veo un canal, Canal Extremadura television, me los sintoniza todos, pero los veo pixelados, mezclandose unos con otros, incluso. Como puede suceder, si la antena es la misma, y en la cocina todo perfecto. Y como se ve solo ese canal nada más, o se ve uno, todos o ninguno. Sabeis que puede ser. He resintonizado tambien hoy, por cierto. Gracias.
elmaki123

Notapor noloquiero » 27 Oct 2014, 14:04

Normalmente el tema de pixelación suele ser por problemas en la señal, o bien por falta de o bien por exceso se potencia en la señal entrante. Además aunque los dos televisiores sean de la misma marca, puede que tengan sintonizadores distintos y uno de ellos sea más sensible que el otro. te va a tocar hacer pruebas y mover uno de los televisores para comprobar si efectivamente funciona correctamente en ambas tomas y así descartas que sea un problema del cable (que esté mal hecho, que haga contacto el cobre y la malla, etc.). Comprueba también que la configuración de los receptores sea la misma. Algunos tienen amplificadores en la señal y puede que estén activo en uno de ellos. Es cuestión de ir descartando posibilidades.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png

Notapor usuari123 » 27 Oct 2014, 16:44

Buenas tardes,
desde ayer que resintonicé los canales de TDT, en la TV del comedor (una OKI de 27") La 2 ha perdido el formato 16:9 y se ve con márgenes en negro en los laterales. En los dos otros tv que tengo en casa el formato es 16:9. Ocurre en las dos frecuencias por las que se está emitiendo este canal en Barcelona (Collserola) C31 y 64. Reconecté la tv de corriente y cambié el formato de la imagen de Auto a 16:9, para forzarlo y nada. Alguien sabe por qué puede ser?
usuari123

Notapor gaditano_23 » 27 Oct 2014, 16:57

Muy buenas.

Querría comentarles un problema de recepción que me tiene muy desesperado. Desde que empezaron a emitirse los muxes MPE1, MPE2 y MPE3, dichos muxes casi no los recibo, les explico.

Yo tengo 4 televisores repartidos por la casa: una en el salón, una en un dormitorio, una en otro dormitorio, y otra en mi dormitorio. Pues bien, la señal de dichos MUXES se recibe correctamente por la television del salon, mientras que en mi dormitorio y en el otro dormitorio adyacente practicamente la señal es ausente. Solo me ocurre con estas frecuencias, las demas se ven perfectamente.

Necesito una solucion urgente, ya que hasta hace poco la ciudad de Cádiz disponía de una frecuencia para los canales generalistas que tenian problemas de señal debido al efecto del mar que me era realmente necesaria. Ahora debido a la reordenación se ha suprimido esa frecuencia, y solo podré ver correctamente Antena 3, Telecinco o Discovery Max en mi salón, pero no vivo solo, asi que necesitaria una solución para mejorar la señal de mi dormitorio.

Muchas Gracias.
gaditano_23

Notapor Ariston » 01 Nov 2014, 20:36

Ayer hablé con el antenista. En un primer momento todo funcionaba bien... hasta esta mañana.

Estoy en la zona de Benicarló con la antena mirando a Bartolo (por sombra no puedo coger la señal de Vinaròs), otra antena al Caro pero solo sirve para los canales de la Corpo.

Ahora mismo y dependiendo del decodificador que uso, en ambos no me aparecen los canales de Atresmedia, en uno de los dos no me aparecen tampoco los canales de Mediaset.

En uno de los dos decos que puedo hacer búsquedas más pro (justo el que no sale ni Atresmedia ni Mediaset), buscando "todos" los canales me salen los Argelíes de PM.

¿Estos follones pueden estar pasando en más lugares o es una cosa de cada instalación? Vivo en una vivienda particular así que no hay problema con la instalación, no sé. :?
Ariston

movistarplus_sat.pngastra.png

fallo mux 42 tdt canales a3 y sexta

Notapor gubu » 02 Nov 2014, 09:18

saludos amigos el mux 42 solo lo veo a ratos si y a ratos no que son los que tienen asignados antena 3 y la sexta en malaga los demás mux van bien les he preguntado a mas vecinos y les pasa igual, igual te tiras media hora viéndolo como te tiras 8 horas sin señal ya he escrito a telecomunicaciones y ellos dicen que esta bien el mux pero es que no soy el único hay mas vecinos igual ¿Cómo le ponemos al niño? porque como esto siga asi a partir de enero antena 3 y la sexta bye bye un saludo a ver si un técnico de telecomunicaciones puede decir que es lo que ocurre si todos los demás mux van bien y es una antena invidual porque aquí son todas casas gracias
gubu

Re: Problemas recepción TDT Canarias (la Isleta)

Notapor grgs » 03 Nov 2014, 23:18

satauteño escribió:¿Alguien tiene problemas con la recepción de señal de la Isleta en Gran Canaria? vivo en la zona de Santa Brígida y desde hace días se recibe muy mal la señal, incluso los canales de HD no se pueden ver. He revisado la antena, he puesto otra y nada. Incluso he puesto una antena de cuernos y se ve algo mejor con esta, pero la señal sigue viéndose con interferencias.

Otro por aquí en Las Palmas centro, desde la resintonización los canales HD que solía ver (Antena 3 y laSexta) se ven fatal, con pixelaciones cada dos por tres, cuando antes iba perfecto. O queda esperar a que se arregle milagrosamente o a fastidiarse :(
grgs

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos