TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor Gokemon » 18 Oct 2017, 11:27

Acaba de irse la señal de TDT en Torrejón de Ardoz imagino por la lluvia que está cayendo...
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor gaditano_23 » 20 Nov 2017, 23:30

En Cádiz centro llevamos desde abril con problemas de señal en el mux de Antena 3, en el de Telecinco y en el de TVE (RGE 1), aunque el que tiene más problemas es el de Antena 3. ¿Alguién sabría decir qué solución es la adecuada, o por qué está pasando? Por el momento, afecta a algunos edificios de la ciudad que tienen señal más débil por su zona.
gaditano_23

Notapor juanralvaro » 21 Nov 2017, 18:47

Hablando del mux de Antena 3... desde hace unos días sus canales (A3/la6ª -ambas SD/HD-/Neox/Nova) salen con "una hora menos". Para entendernos...

20.45-21.30 EL HORMIGUERO

14.45-17.15 ZAPEANDO

(etc.)

Y el horario una hora menos. Si la pusiera ahora, me saldrían las 17.46.

Obviamente, tengo configurada la tele en horario automático. En manual saldría en normal. Pero algo falla en ese mux.

(Hablo desde Betanzos -Coruña-. Repetidor de Ares. Aunque al ser mux nacional el problema debería estar en toda España.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Gokemon » 14 Dic 2017, 15:57

La emision de Castilla La Mancha Tv va y viene y se pixela supongo por que el repetidor del monte Gurugú(Alcalá de Henares) que da señal a los municipios del corredor desde hace unos años.Poco creo que un antenista podrá hacer...
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor macram » 14 Ene 2018, 19:23

Me ha desaparecido un mux local de Madrid: el mux por el que emiten HIT TV y demás.
macram

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor davidmanuel76 » 22 Ene 2018, 23:47

Hoy ha pasado una cosa muy rara en casa de un familiar en los canales de Mediaset que se sintonizan el MUX 49 en Madrid.

Mi familiar tenía:
...
4- Cuatro HD
5- Telecinco HD
....
44- Cuatro
45- Telecinco
...

Hacia las 21:04 los canales se han cambiado sólos a:
...
4- Telecinco
5- Cuatro
....
44- Telecinco HD
45- Cuatro HD
...

Además todos los canales del MUX 49 no le indican los programas en la Guía. La televisión es una LG.

¿A alguien más le ha pasado por la zona de Alcorcón, Móstoles,...?

Edito: Cambio la hora a la que ocurrió. Puse originalmente las 20:15 pero me dicen que fue al terminar Boom en Antena 3 y lo notaron al cambiar a Telecinco para ver el final de Pasapalabra.
Última edición por davidmanuel76 el 23 Ene 2018, 02:11, editado 1 vez en total
davidmanuel76

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tekygeek » 23 Ene 2018, 00:09

A mi me ha pasado también en el sur de la provincia de Málaga(mux 32). Por cierto, ha pasado a las 21:01...
tekygeek

Notapor Francis85 » 23 Ene 2018, 11:46

A mi en Málaga también me sucedió con los canales de Mediaset en HD :? :o Televisores LG, se han sustituidos los HD por los SD automáticamente a esa hora que indicáis de ayer.
Francis85

Notapor davidmanuel76 » 23 Ene 2018, 18:13

Y ahora me cuentan mis familiares que esta mañana los canales se han vuelto a intercambiar en su televisor LG. :o

Así que resumiendo. Anoche a las 21 y algo, se les intercambiaron los HD por los SD y Cuatro por Telecinco. Se los volví a poner en su sitio hacia las 22:30. Esta mañana los canales que les puse en su sitio volvían a estar cambiados y hace un rato se los he vuelto a colocar. Y vuelven a tener la guía activa.

Supongo que habrán estado tocando algo en el sitio que manda la señal de esos canales y la han vuelto a dejar como siempre.
davidmanuel76

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor motorizado » 24 Ene 2018, 19:40

Por comentar algo más , también pasó eso que comentais en Jaén ( provincia ) en el Mux de Mediaset que por aquí emite por el canal 49 , y mi tele igualmente es una LG. Supongo que estarían tocando algo desde origen... :)
motorizado

Notapor eurofan95 » 27 Ene 2018, 15:32

¿A alguien de la comunidad de Castilla La Mancha le ocurren pequeñas pixelaxiones muy esporádicas en el RGE1 desde hace unos dias? Sobre todo en La 1 y La 1 HD, en el resto de canales del mux no tanto
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 11 Jul 2018, 12:32

Llevo días por aquí (Betanzos) con fallos en el mux de Teledeporte y compañía, que se queda sin fuerza en las horas centrales del día (no así de noche). Algo falla o en el repetidor de Ares o en algún subrepetidor.

No sé si también pasará algo en el mux de Paramount Network o incluso en el de Energy, que también tienen fallos (al menos en el televisor del salón, más viejo).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor franfersina » 26 Ago 2018, 16:06

Llevo observando desde ayer tarde-noche que los canales HD de Vodafone TV, se ven en SD. A alguien mas le pasa
Soy el antiguo usuario franfersim
franfersina

Anterior

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos