- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 May 2022, 06:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por supuesto que requería de OpenTV...que tardó 1 año y 1/2 ó 2 años en llegar a los decos de Vía Digital. En cuanto al hecho que estuviese desfasada en 1999, no sé yo...las había visualmente peores bajo OpenTV...pero bueno, como se cambió la imagen corporativa de la plataforma (el logo, color único...etcétera...). Pero para mí, eso no será nunca una interfaz Beta o Alfa, pero más bien una Demo para los reportajes en los medias...y no me atrevería a asegurar que se probó en algún deco.No ID escribió:Luego, aquella interfaz "alegre y colorida" requería de OpenTV y era demasiado intensiva gráficamente. Por eso no pasó de la fase beta... y más adelante su diseño se había quedado desfasado.
Solo las radios AM, en España va desde el EAJ hasta el EAK las ultimas concesiones.MWB escribió: ↑06 Sep 2021, 19:59 Las emisoras de radio privadas tienen el identificativo EAJ- seguido de un número, según su antigüedad. Hace muuuuchos años se utilizaban como señal de solera y de quién llevaba más años emitiendo, pero ya hace muchas décadas que no se mencionan a no ser para eventos como aniversarios de emisoras concretas y poco más, como es el caso de la EAJ-1, Radio Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados