UHD SPAIN | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
pat
Contactar:

Re: TVE 4K | Noticias y comentarios

Mensaje por pat »

¿Qué fútbol están emitiendo?
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues trozos de diferentes partidos del real madrid, barca, etc... Son imágenes cedidas por la Liga y al final pone algo asi como "Vive el futbol en UHD. Busca la señal en tu operador de pago"
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

Gracias.A ver si manuel j baeza nos da buenas noticias de ampliación de repetidores.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por manuelj_baeza »

Lo que ocurre es que durante este periodo, que no se hasta cuando dura, los canales que están en la alianza española UHD han pasado a emitir este contenido de UHD Spain que está en Hispasat. Quizá sea exactamente el mismo mux que se pasa del satélite a la TDT. De ahí que esté saliendo UHD por los 4K de TelecomCM, RTVE y Axion.
docnx
Contactar:

Mensaje por docnx »

Buenas tardes,
acabo de adquirir una TV 4K y he podido sintonizar los canales en prueba de UHD. Tengo un problema... y es que cuando aprieto el botón rojo no hace nada... sólo sale un página para escoger uno de los dos canales pero nada más.
Lo digo porque he leido que TVE tiene alguna serie antigua en 4K, y no sé cómo verla entonces... es a través del botón rojo de TVE HD? Tengo que activar algo para que funcione en el canal de pruebas UHD?
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Cuando sintonizas el canal "UHD Spain" y presionas el boton rojo, efectivamente se te abre una ventana que te da a escoger entre el canal "UHD Spain HDR" y el canal "UHD Spain SDR" y segun lo que elijas veras y oiras un canal u otro.

Lo otro que tu comentas es el boton rojo de RTVE que eso solamente sale cuando sintonizas los canales RTVE (La 1, La 2, Clan, TDP y 24h). Cuando sintonizas alguno de estos canales y presionas el boton rojo, pues se te abre el navegador de dicha app y hay ya pues vas buscando, mirando y demas, son los contenidos a la carta de RTVE "Series, Informativos, Magazines, Programas, Archivo TVE, Playz, etc..."
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
docnx
Contactar:

Mensaje por docnx »

Lo acabo de descubrir. No me imaginé que los contenidos a las carta 4K de tve estarían en el botón rojo de su canal HD.
Gracias!
MARIO449830
Contactar:

Mensaje por MARIO449830 »

Y si el canal UHD ahora tiene una sección de botón rojo, los que no tengamos conexión a internet en él televisor lo podremos usar y ver?
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Se supone que no, por que es un "Boton Rojo HbbTV", por lo que sin internet no funcionara, pero vamos que eso da igual. El Mux donde emite distribuye los 2 canales "SDR y HDR", lo unico que hace dicho boton es intercambiar mas rapido los canales, pero poco mas.
monchito88
Contactar:

Mensaje por monchito88 »

alguien sabe cuando se podra sintonizar por la zona del valle del guadalhorce, en la provincia de Malaga?
jp
Contactar:

Mensaje por jp »

En Málaga capital ya se ve en el mux 26
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por manuelj_baeza »

En principio las planificaciones para 4K de televisión digital local temporal se están otorgando a capitales de provincia y con sistemas radiantes-potencias muy limitados.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

pues a ver qué pasa porque mi ciudad no sólo es capital de provincia sino de comunidad autónoma y no tenemos nada activado.
tdtx
Contactar:

Mensaje por tdtx »

Siguen haciendo pruebas en el mux, hoy me ha tocado resintonizar para volver a ver los canales. Ahora tienen EPG aunque no envían la hora correctamente. Ha desaparecido el ticker y están emitiendo con la mosca de Canal Sur 4K. El botón rojo al menos en mi TV ha desaparecido
gol tv
Contactar:

Mensaje por gol tv »

Lo he pedido un montón de veces a TVE qué restauren la serie paraísos cercanos a 4k y Full HD. Es una gran serie y me gustaría también que hagan capítulos nuevos.
Responder