Duda, sobre comprar una TV

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
VTDTAlm
Contactar:

Re: Duda, sobre comprar una TV

Mensaje por VTDTAlm »

Yo hago una pregunta de ignorante, ¿es muy malo si no tiene HDR10+, o como se llame?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

No.
Si el televisor no es al menos de gama media-alta/alta no se nota tanto lo del hdr.Además el de movistar no es ni hdr 10+ ni dolby vision.
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

VTDT coincido con tus comentarios sobre colores y tal, aunque el UHD es mejorable porque en docus de naturaleza Disney Nature del Disney Plus por la app es espectacular.

Sobre el mando magic no puedo decirte puesto que no lo tengo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

¿Y en Disney+?, ¿Repercute negativamente elq ue no tenga HDR10+?. Yo he visto un poco The Mandalurian, y se ve espectacular.

Lo que si he notado es que todos lso contenidos, tiene, digamos, velocidad de imagen, de video.

Casi casi como el ojo humano. El ojo humano ve a 60Fps. el UHD va a 50Fps.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Recupero este hilo para preguntaros, cual es, para vosotros, el mejor Smart TV, de 32", a ser posible con Alexa integrado.

Lo de 32" es por una cuestión de espacio.

Gracias

Saludos.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Mientras sea LG o Samsung bien, pues son las marcas que mejor televisiones hacen.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

¿Será cierto lo que oí de un vendedor: Qué en un televisor 4K se ven peor los contenidos en HD (que en un televisor HD)?
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Gracias @axnspain. te comento que tengo ahora.

Una Samsung SmartTV, del 2015, con FireTV. Busco una que tenga integrado Alexa, y que, a ser posible, se pueda asociar al Echo Dot. para poder pedirle contenidos y lso busque.

¿hay TVs, de 32 pulgadas, que lo puedan hacer?.

Saludos.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Si, hay televisiones de 32 pulgadas que tienen Alexa lo que pasa que no hay muchas como tal. Yo la mayoria que he visto con Alexa son de gran tamaño (a partir de 43 pulgadas). Prueba a mirar por Media Markt que es el que mayor oferta de televisiones tiene.

Yo la unica television con Alexa que conozco de ese tamaño es la LG 32LM630, lo que pasa que estas televisiones no han salido muy buenas que digamos, a los 3 años se les quema el led y los tonos blancos se vuelven azulados-morados. Te lo digo por experiencia por que yo tenia una de 43 pulgadas (634V) y le ha pasado eso, tuve que cambiarla por una de 50 pulgadas que es mejor en este sentido.

Buzatti escribió:¿Será cierto lo que oí de un vendedor: Qué en un televisor 4K se ven peor los contenidos en HD (que en un televisor HD)?
Hombre, todo ira en funcion del contenido y de las caracteristicas del televisor. Obviamente si un contenido emite en HD bajo (justito) y la television esta predefinida en 4K (2160p) pues te va a pasar que se vean peor los canales y contenidos. Yo tengo una televisión LG 50 pulgadas y debo decirte que los canales de Vodafone se ven muy bien con el deco predefinido a 4K, incluso canales como Trece, FDF, Energy y demas HD son aceptables de ver, pero si estos canales los veo en la TDT directamente, es horroroso completamente lo que se ve en SD y en HD justito. Todo varia de donde venga y como sea el contenido, en mi caso LA 1 HD, Antena 3 HD las veo mejor por Vodafone TV que por la TDT, por poner un ejemplo y esta claro que el operador rojo toma la señal de la TDT directamente.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Gracias Axnspain por dar tu opinión. Me dijo algo de que como la pantalla era 4K, el televisor debía "downscalear" y adaptar el HD (cuando recibía una señal HD) a la pantalla 4K y que eso producía un efecto algo borroso.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Yo es que tengo pensado comparme el modelo que me dijo @axnspain: la LG 32LM630. mas que nada, porque no me cabe una TV mas grande. Y, puestoq ue tiene Alexa (y casi todas las aplicaciones del FireTV Stick) integradas, me ahorro esos aparatos asi como un switch HDMI.

Peor mi duda es: ¿me espero a ver si LG saca modelso de esas pulgas, en UHD, o el UHD, enesas pulgadas no merece la pena?.

Lo pregunto proque, por lo que he leido, ese modelo, siendo HD, tiene HDR (caracteristica, que yo creia que iba unida a la reoslución 4K).

¿podeis ayudarme, por favor?.
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

En 32" no vas a notar la UHD, salvo que lo tengas justo delante como un monitor de ordenador.

Compra un Full HD, que no todos lo son con ese tamaño, con un sistema Smart TV de tu agrado, y no gastes dinero en un panel 4K que no notarás pero que elevará el precio.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Gracias por la información @Martin Crane. Eso haré. he pensado en una LG, porque croe que, hoy dia, son mas completas que las Samsung.

Pero ahora me gustaria que me aconsejaseis por un reproductor de BluRay. El que tengo me falla mucho en al lectura de discos.

Por lo que he visto en Internet, ya no hay muchso modelos. Algo lógico viendo el auge de la OTT y demás paltaformas de pago.

¿me aconsejais algun modelo?.

Gracias

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Hola.

Recupero este hilo para preguntaros una duda sobre el modelo de televisor que os incluyó en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q50aauxxc/

la descripción de este modelo y sus características son un poco confusas y no tengo claro si es un televisor fullHD o 4K. A ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar ,por favor, gracias.

También iba a preguntar si alguno de vosotros sabe dónde se puede comprar este modelo. Pero no sé si las normas del foro permitirían hacer esa pregunta, así que no la hago.

Saludos.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Hombre, a simple vista por el titulo dice 4K pero en la descripcion de las mismas caracteristicas dice que es "1,920 x 1,080" por lo que yo pienso que siendo de 32 pulgadas y con eso, realmente es un FULL HD.
Responder