STARZPLAY | Disponible en Apple TV, Orange y Vodafone

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: STARZPLAY | Catálogo (Disponible en Orange y Vodafone)

Notapor Invitado » 07 May 2019, 15:20

Por lo que veo, las nueves series de Hulu van a acabar en StarzPlay.
Invitado

Notapor tatoadsl » 07 May 2019, 17:04

No necesariamente, llega The Act que es de Hulu pero de momento por ejemplo no sabemos que pasará con Catch-22 o la nueva temporada de Veronica Mars (aunque al ser de Warner podría pasar cualquier cosa).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor rcistero » 07 May 2019, 17:08

El problema con Hulu es que no tiene productora propia, lo que hace que la productora de cada serie decida como la distribuye. Aquí es donde entraría Disney, que ahora que controla Hulu podría ayudarla en este sentido.

Pero como tatoadsl, no creo que esto sea tan simple.

Sobre Catch-22, Quinta Temporada y Fuera de Series ponen fecha para el 31 de mayo.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 09 May 2019, 20:08

Pues visto lo visto celebro que tiendan a completar series y que estén metiendo otras de fondo de catálogo de STARZ y LIONSGATE.
Lo de las pelis también está bien, ¿sabéis de qué distribuidoras son?

En cuanto a las series nuevas, pues también está bien que metan las de STARZ (Vida, The Rook) y desde luego parece que algo con HULU tienen porque The Act y Catch-22 me parece demasiada casualidad. Veremos como evoluciona pero desde luego son buenas incorporaciones.

Por cierto creo recordar que leí en el post que no tenían subtítulos... ¿siguen igual?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor JuanFg » 16 May 2019, 08:43

Ahora que se puede contratar StarzPlay a través del Apple TV, me empieza a interesar mucho las novedades de esta plataforma.

Cuándo estrenen The Rook, me doy de alta fijo.
JuanFg

Notapor rcistero » 16 May 2019, 09:08

Que es eso de Apple TV? Lo de la Apple TV app? No sabía que había algo en España...
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor JuanFg » 16 May 2019, 09:21

Si tienes un Apple TV, en la última actualización han añadido una app nueva de Apple, en la que se puede contratar StarzPlay por 4,99 euros al mes.

Hay más información en el apartado del Rincón del abonado del foro.
JuanFg

Notapor rcistero » 16 May 2019, 10:02

Muchas gracias. 100% funcional y con opción offline en iPhone y iPad.
Última edición por rcistero el 16 May 2019, 10:15, editado 1 vez en total
rcistero

Re: STARZPLAY | Contenidos en Apple TV, Orange y Vodafone)

Notapor rcistero » 16 May 2019, 10:10

Añadida la 3ª temporada de Power:

Y también han añadido la serie The Kill Point:

rcistero

Re: STARZPLAY | Disponible en Apple TV, Orange y Vodafone

Notapor woki » 16 May 2019, 16:06

Buena noticia para los abonados a Movistar. Yo acabo de abonarme a través del Apple TV (he necesitado hacer una actualización antes de que me apareciera). De momento todo bien. Lo que he mirado sí tenía tanto subtítulos como versión española, pero apenas he comprobado unas cuantas series. Puedes respirar tranquilo, Malcontent ;)
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Maragator » 16 May 2019, 19:28

¿Sweetbitter y Survivor's Remorse las tienen entonces dobladas?
Maragator

Notapor rcistero » 16 May 2019, 19:51

En la app todo está con doblaje y opción de VO con subtitulos.

Captura de Now Apocalypse:
    Imagen

Captura de Sweetbitter:
    Imagen
Última edición por rcistero el 16 May 2019, 21:16, editado 1 vez en total
rcistero

Notapor woki » 16 May 2019, 21:14

Por regla general me parece que no podemos esperar grandes doblajes, eso sí... De las cinco exclusivas sólo dos tienen doblaje de Madrid/Barcelona: Power (Madrid) y The First (Barcelona, pero Brau no dobla a Sean Penn). De las otras me cuesta identificar, pero probablemente Andalucía (Sweetbitter) y Valencia (Now Apocalypse, Survivor's Remorse). Quien tenga más conocimientos que yo sobre estos temas puede que sepa corregirme algo...
woki

Notapor Malcontent » 18 May 2019, 23:17

woki escribió:Buena noticia para los abonados a Movistar. Yo acabo de abonarme a través del Apple TV (he necesitado hacer una actualización antes de que me apareciera). De momento todo bien. Lo que he mirado sí tenía tanto subtítulos como versión española, pero apenas he comprobado unas cuantas series. Puedes respirar tranquilo, Malcontent ;)

:lol:
Respiraré más tranquilo cuando abran esta OTT a todos y la saquen en SMART TV o en un AMAZON CHANNELS por ejemplo. De momento me niego a meterme en esto de APPLE TV.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor woki » 19 May 2019, 19:27

Bueno, es que abierta a todos ya está, aunque haya pocos dispositivos que cuenten con la app de Apple TV. Lo ideal sería que la propia Movistar se pusiera las pilas en estos temas, pero supongo que de momento quieren limitar esa competencia. En un futuro imagino que cualquier OTT estará en todas partes, pero está claro que aún hay ausencias.

Por cierto que la calidad de imagen de Starz muy buena través del Apple TV (me refiero al dispositivo), aparentemente para mí bastante mejor que HBO e incluso que Netflix.
woki

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie