AcornTV | Catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

AcornTV | Catálogo

Notapor rcistero » 13 Dic 2018, 09:23

Ya está disponible en España Acorn TV, una plataforma de series británicas (alguna canadiense...).
Tiene una semana de prueba gratis, después son 4,99 €/mes.
Por lo que he podido ir viendo parece que el contenido está todo subtitulado al castellano, pero no hay nada doblado.

Catálogo (No hay mucho y parece que algunas originales suyas no están disponibles en España):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: AcornTV | Catálogo

Notapor Malcontent » 13 Dic 2018, 10:19

Vaya, otra más. A priori si ese es todo su catálogo me parece MUY CARO. Y bueno, además creo que no tienen app para ANDROID TV, con lo cual ni me lo planteo por ahora. La pongo en el mismo saco que RAKUTEN, FLIXOLÉ, FUBO, MOBI... no me interesan de momento.

Veo que es de AMC... creo que esta compañía haría bien en intentar crear una plataforma más global con más contenido que este.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: AcornTV | Catálogo

Notapor Somosaguos3 » 13 Dic 2018, 23:37

Interesante!! Gracias, no lo conocía. Aunque a decir verdad, son bastante antiguas la mayoría, ¿no?
Somosaguos3

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie