Comedy Central: Un canal poco atractivo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Comedy Central: Un canal poco atractivo

Notapor videoFM5115 » 26 Feb 2019, 00:53

ayoibaute_ escribió:¿La nueva imagen de Comedy Central garantizará mejores contenidos en el canal? Tengo mis dudas. Se siguen emitiendo reposiciones de "La que se avecina" y otras series que puedo seguir por TDT. ¿Por qué los operadores que tienen el canal no le ponen las pilas a Viacom para que mejore el canal

¿«Ponerle las pilas» significa lanzarles un ultimátum de cierre? Porque otra cosa no se me ocurre... :lol:

Lo de emitir series de TDT llevan haciéndolo desde casi los albores del canal desde los tiempos en los que compartía feed con Nickelodeon, en unas ocasiones más cansinamente que otras (e incluso saliendose por la tangente con la temática del canal), solo que ahora...pues existe la TDT :green: .

Y mira si desde el relanzamiento del canal a Comedy Central en 2012 han probado no pocas cosas, desde un bloque de animación los viernes hasta la última de volver a poner a Urkel en day-time imitando a Paramount Network rescatando series antiguas...absolutamente desapercibidas para ese público general que sigue el canal por esas series de TDT (e igual está desde hace MUCHO y MÁS ALLÁ su canal hermano MTV, por otra parte) :idea: .

Pero como la mayoría de canales temáticos de pago, suele compensar lo que de verdad les da la audiencia con apuestas como las del domingo pasado (aunque ya no lo sea tanto en este caso del formato del 'Roast').
ayoibaute_ escribió:Mientras, ayer se estrenó "El Roast de José Mota". Creo que esta senda sería muy interesante incluso si apostaran por un late show que compita con Late Motiv el canal sería un serio competidor de #0 en esa franja.

Y ya lo han hecho: 'Roast Battle' el año pasado, a modo de programa semanal con varios invitados, junto a un intento low-cost normalizado en el estándar del canal del 'Daily Show' llamado 'Comedy Central News' con Antonio Castelo. Otra cosa es que esperemos que les den más cancha (y dinero) a esta clase de apuestas (porque creo yo que lo que se dice funcionar como un cohete tampoco es que les hayan funcionado como para arriesgar tanto) o que simplemente pasaran a ocupar ese day-time lleno de series de TDT (que para lo que producen no les debe de cundir, ahí podemos ver cómo van a repetir 'El Roast de José Mota' varias veces a lo largo de esta semana en horarios completamente dispares :| ).

En cambio competir directamente con un formato similar contra una de las manos que les da de comer...a priori no me parece muy buena idea :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 26 Feb 2019, 12:18

Lo de este canal es una pena... creo que lo peor que tienes como maltrata sus contenidos: con muchas manchas casi siempre y uno de los peores servicios VOD con cosas en SD.

A nivel de contenidos entiendo que no puedan apostar mucho por cosas como el Roast, pero esto, los monólogos y otros formatos propios siempre los he visto como un añadido de valor... lo suyo sería que de forma regular al menos ofrecieran todo lo que da su versión de USA... y que en el day time dieran más sitcoms en mejores condiciones (menos episodios de golpe, ordenados, con más variedad) y menos series españolas trilladas. Si además meten unas pocas pelis de COMEDIA pues genial.

axnspain escribió:Todavia recuerdo el "Paramount Comedy" de 2007-2010 con contenidos como "Smonka, Aida, Aqui No Hay Quien Viva, Vaya Semanita, Reglas de Compromiso, Friends, Cuentame, etc..." Eso si fue una buena epoca para el canal que siempre te ofrecia algo que ver en cualquier momento, no como ahora que pongas el canal cuando lo pongas te encuentras las mismas peliculas de siempre y sino "La Que Se Avecina", sin mas innovacion.

Friends lo emiten (o emitían hasta hace nada), y de lo demás no estoy de acuerdo: coasas como 'Aida, Aqui No Hay Quien Viva, Vaya Semanita' o 'Cuentame' me sobran y mucho en este canal. Rescatar Rules of Engagement entre otras muchas en cambio sí me parecería algo bueno.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor migofe » 26 Feb 2019, 13:02

Tienen una serie de su propiedad tan histórica como es South Park con 22 temporadas ya a su espalda si no me equivoco cuyo trato es pésimo: emiten la temporada que se esté haciendo en EEUU, luego la repiten 10 veces...como mucho emiten la anterior y desaparece de la parrilla hasta la siguiente temporada...de las anteriores temporadas ni se acuerdan ni hacen uno o dos capitulos diarios de lunes a viernes o algo así (no más ni maratones de 5 o 6 episodios cada día eso no por favor...) hay mil ideas para mejorar este canal...pero ahí están...haciendo el mismo capítulo de La Que se Avecina que estaban haciendo en FDF de la TDT ayer...
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor axnspain » 26 Feb 2019, 13:27

videoFM5115 escribió:Lo de emitir series de TDT llevan haciéndolo desde casi los albores del canal desde los tiempos en los que compartía feed con Nickelodeon, en unas ocasiones más cansinamente que otras (e incluso saliendose por la tangente con la temática del canal), solo que ahora...pues existe la TDT :green: .

Cierto, lo que pasa que antes se molestaban en dar mas variedad de contenidos y eso hacia que la parrilla estuviese mas crecida. Por ejemplo, en mayo 2006 tenian:

Mayo 2006
Lunes a Viernes
12:00 7 Vidas, 13:00h Cosas de Marcianos, 13:30h Becker, 14:00h Aqui No Hay Quien Viva, 16:15h Smonka!, 17:00h Noche sin Tregua, 17:30h Cosas de Marcianos, 18:00h Aquellos Maravillosos 70, 18:30h Becker, 19:00h 7 Vidas, 20:30h Aqui No Hay Quien Viva, 22:30h Seinfeld, 23:00h Aquellos Maravillosos 70, 23:30h Becker

Sabados y Domingos
14:00h La hora chanante, 14:30h La Familia Salvaje, 15:00h Mis Adorables Vecinos, 16:00h Casi Perfectos, 17:00h Cine, 19:00h La Familia Salvaje, 19:30h 7 Vidas, 20:30h Aqui No Hay Quien Viva, 22:30h Whoopi, 23:00h Nuevos Comicos

y tenian competencia, por que estaba "Factoria de Ficcion" que emitia "Al Salir de Clase, Este es mi Barrio, Hospital Central, Todos los Hombres Sois Iguales, etc..."

Y tan solo un año despues nos encontramos con:

Mayo 2007
Lunes a Viernes
12:00h Seinfeld, 12:30h Camera Cafe, 13:30h Aqui no hay quien Viva, 16:15h Noche sin Tregua, 17:30h Nuevos Comicos, 18:30h Smonka!, 19:00h Aqui no hay quien Viva, 21:45h Camera Cafe, 23:00h Noche sin tregua

Sabados y Domingos
12:30h Aida, 13:30h So Notorious, 13:30h A Tortas con la Vida, 15:00h Camera Cafe, 15:30h Cine, 17:00h Cuentame como Paso, 18:30h Los Serrano, 19:30h Mis Adorables Vecinos, 20:30h Aida, 21:45h Camera Cafe, 23:00h Nuevos Comicos.

A diferencia de hoy dia que puede pasar 1 mes o pasar 12 meses que la programacion es la misma. Ayer por ejemplo desde las 20:10h hasta las 02:00h con "La Que Se Avecina" y cortando todo el rato, por que pase haciendo zapping y estaban en publicidad, que me trague ya 4 minutos. Volvieron, un par de escenas de 5 minutos y otra vez publicidad otros 6 minutos. Y durante la semana encontramos peliculas como "La gran Aventura de mortadelo y filemon, Asterix en los JJ.OO, Kiki:El Amor se Hace, Ocho apellidos catalanes, El Cambiazo, Todo Incluido, Aterriza como puedas, etc..." que deben llevar ya mas de 6 meses venga a emitir cada 2x3, en lugar de variar la parrilla con otras peliculas o cambiando los horarios, ya que son siempre las mismas en los mismos horarios. Y no digamos ya nada con "Gru:Mi villano favorito" que esta mas que trillada.

Comedy Central no va a cambiar mas que de cortinillas, nombre y demas, por que en parrilla esta siempre igual.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 26 Feb 2019, 13:46

migofe, en efecto, solo con esa ya podrían tirarse más de un año emitiendo un episodio diario de lunes a viernes sin repetir ni uno... con lo cual imagínate si eso da opciones de mejora, y solo es un ejemplo.
Además mirando a sitcoms que no sean originales, si cojo solo las mencionadas en el post anterior me salen unos 640 episodios (320 horas) de programación... da para más de una hora de lunes a viernes emitiendo esas series sin repetir ni un capítulo en un año entero. Y no cuento las sitcoms que se molestaban en estrenar aunque a veces no llegaran a tener más de una temporada (Whoopi, Complete Savages, So Notorious...), que de eso en la actualidad bien poquito: estrena más FOXLIFE que este canal. Y es una pena, porque creo que este canal debería ser la referencia de las sitcoms con otros elementos (producción original de USA y de España, algo de cine...).

En fin, ya podemos rompernos los cuernos a sugerir cosas que este canal tiene unos estándares de lo más bajo en TV de pago, casi siempre ha sido así.
Malcontent

Notapor Malcontent » 26 Feb 2019, 14:19

Por cierto, veo que han vuelto a añadir todos los roasts al VOD (de MOVISTAR y SKY al menos) y los Roast Battle (de UK y España)... casi todos con carátula del nuevo logo del canal. Eso sí, solo hasta el 1 de abril y todo en magnífico SD.
Creo que ahora mismo es lo único que tienen de VOD, salvo algo de Central de Cómicos (que tiene fecha de caducidad para el 1 de marzo).
Malcontent

Notapor ayoibaute_ » 26 Feb 2019, 22:46

Esta noche están echando "El pregón", una película de 2016 de Buenafuente y Berto Romero.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 03 Mar 2019, 23:50

Estrenan las quinta temporada de Broad City este mes y reponen la T1 de momento (también desde el día 20). Además la suben en VOD (a MOVISTAR al menos).

Yo diría que hace por lo menos un par de años que no han emitido un puñetero pase de las primeras temporadas. Y lo sé porque llevo más o menos ese tiempo intentando pillar la T2 en condiciones, sin éxito.

Me da MUCHA rabia lo que se ha hecho con esta serie en España, es IMPOSIBLE verla decentemente. Y cuando vi la T1 la verdad es que me encantó, me reí como pocas veces. No puede ser que una serie como esta no pueda verse de ninguna forma, con la de OTT y plataformas que existen. Creo que es una muestra clara de como la TV de pago necesita mejorar muchísimo todavía.
Malcontent

Notapor ayoibaute_ » 10 Abr 2019, 22:48

¿Ya se aburrieron de emitir "Cosas de Casa"? 215 capítulos y no emitieron ni la mitad.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 11 Abr 2019, 00:32

La audiencia habitual parece que no acompañaba.

Ahora están volviendo a intentar retomar por las tardes una emisión regular de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'.

Si por ellos fuera, y Mediaset les dejara cancha libre (no me lo explico de otro modo*), seguramente pondrían La Que Se Avecina toda la tarde.

* lo segundo que se me ocurre es que sea para cumplir con el horario infantil...¿pero porqué lo harían si en tele de pago pueden emitir lo que quieran? :idea:

En apartado de novedades, se confirma que prescinden de Antonio Castelo (no quieren meterse en líos por sus acusaciones de acoso sexual, y además «ya está ocupado» con el programa de Risto en Cuatro) y ya están anunciando una nueva tanda de Comedy Central News con Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas) como presentadores.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor woki » 11 Abr 2019, 10:12

No sé si será en este caso lo que indicas en el asterisco (ni la calificación por edades de la serie), pero desde que hace años los básicos viven más de niveles de audiencia que de otra cosa se han blanqueado por completo en el daytime. Los únicos que recuerdo ahora mismo que se salvan son TCM y Dark. En los otros generalmente si quieres ver un +16 ó un +18 tienes que recurrir a las madrugadas. Claramente no es por legislación, así que sólo queda que sea para convertirlos en canales más "familiares" que puedan competir sin problemas por la tarta publicitaria con los canales de TDT. Afortunadamente los premium de Movistar no se han rendido a estas prácticas, aunque yo diría que sí tratan de limitar un poco los +18 a según qué horas.

No sé si habríais tratado el tema en el foro alguna vez en los últimos tiempos ni cómo lo veis, pero es un hecho muy significativo que creo que explica en parte los pocos contenidos de temática mínimamente "adulta" que compran ahora los básicos y que hasta hace unos 5 años no se daba.
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 11 Abr 2019, 18:45

Este mes tenían programado volver a emitir Broad City entera (sus últimas emisiones fueron hace DOS AÑAZOS, creo que sin multidifusión) de nuevo con un solo pase (pa qué más) y se han quedado en la segunda a la mitad... la tercera creo que está prevista pero vaya, menudo cachondeo lo de esta gente con sus series propias.
Al VOD se puede recurrir hasta julio pero creo que siguen ofreciendo las series en estupendo SD.
Malcontent

Notapor Vicentium » 11 May 2019, 03:35

La verdad es que es una pena con lo que hacen (o mas bien, lo que NO hacen) con el canal, porque ciertamente la versión madre (la estadounidense), esta repleta de un montón de series y peliculas de comedia, interesantes, originales de la propia casa, tanto antiguas como recientes, sin repetirlas tantas veces y sin descuidar de su serie estrella que es South Park. Un referente como canal de comedia.

En la versión española es todo al revés, Pocas series y una de ellas y que incluso la puedes ver en tdt la repiten hasta el hartazgo, pocas peliculas de comedia y siempre las mismas o sino peliculas pero que desentonan completamente del canal, tampoco tienen todos los derechos de las series que emiten lo cual es lamentable para un canal de pago y de una marca reconocidad como "Comedy Central", su serie estrella "South Park" condenada al ostracismo en parte por culpa de aquella serie que tanto repiten y que puedes ver en FDF a las 3 de la tarde(Vamos, si hasta TNT trata mejor Rick and Morty).

Hace muchos años escribi cuando aun el canal era Paramount Comedy e inicié un debate sobre si la marca tarde o temprano se convertiría en Comedy Central finalmente, y con eso conllevaria a un cambio en la parilla, con mas contenidos de la Comedy Central, menos series españolas que perfectamente puedes ver en la tdt, mas variedad en los contenidos.. basicamente que se asemejera mas a la version madre de Comedy Central, o por lo menos a la latinoamericana que no tiene una programacion tan penosa.

Me temo que este canal ha ido a peor, en vez de mejorar, a pesar del cambio del nombre, sigue siendo lo mismo, o incluso peor, porque antes al menos habia mas variedad de series y no se repitian tanto las temporadas.

PD: Ya que Comedy Central emite tanto LQSA y Mediaset cada vez pierde mas el interés en ella, he pensado por que no se animaría Viacom en ofrecerle a Mediaset comprarle los derechos de la serie para que asi se emita exclusivamente en su canal, como serie original de Comedy Central? Como hizo FOX con Vis a Vis de Antena 3. Asi por lo menos tendría sentido el porque la emite tantas veces....
Hola, solo vengo a aportar mi humilde opinion, te puede gustar mas o menos y puedes responder a esa opinion siempre y cuando con respeto.

Gracias!
Vicentium

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Maragator » 11 May 2019, 09:36

Yo veo de este canal dos series y ahora mismo las dos están bastante colgadas. Superstore que pararon un capítulo antes del parón en USA y no ha vuelto después de muchos meses. Y Brooklyn nine-nine de la que no hay noticias con la última temporada, no sé si al cambiar de canal han perdido los derechos.
Maragator

Notapor Malcontent » 11 May 2019, 10:13

La verdad es que es MUY triste lo de este canal, yo también vi el cambio de imagen como una oportunidad perdida...

A estas alturas ya me conformo con que VIACOM lance una OTT que contenga la marca COMEDY CENTRAL con todas sus series. Así lo que hiciera el canal ya me daría igual... el problema es que pese a tanta basura sabemos que tienen los derechos de mucha cosa interesante, y lo tratan de la peor manera imaginable :cry:
Malcontent

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie