Comedy Central: Un canal poco atractivo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Comedy Central: Un canal poco atractivo

Notapor ayoibaute_ » 20 Oct 2018, 12:28

Me encanta la comedia pero últimamente se que si voy a pasar por este canal me voy a encontrar redifusiones de "La que se avecina" que ya emite FDF o películas que no se acercan al género. Ahora se han animado a repetir capítulos de "El principe de Bel Air" o "Cosas de casa" que son series interesantes pero no veo justificación a emitir cuatro capítulos de cada una al día.

Si se revisa la programación el espacio "Central de cómicos" encima queda relegado a la madrugada.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Comedy Central: Un canal poco atractivo

Notapor Malcontent » 20 Oct 2018, 12:40

Me alegra mucho que hayas abierto este hilo, porque mirando la guía y demás siempre me descubro pensando una y otra vez la BASURA que es este canal y la rabia que me da muchas cosas que hacen porque tienen buen contenido. Por fin tengo un hilo en que reflejarlo :happy:

Por ahora diré algo bueno: desde hace poco están recuperando los roast, algunos de hace más años que en teoría nunca habían emitido (o no que yo recuerde).
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 21 Oct 2018, 17:29

Razon no te falta.
El actual "Comedy Central" es una autentica basura total. Hoy domingo han emitido a las 07:30 La Que Se Avecina, seguido de 5 capitulos de Cosas de Casa desde las 09:00h hasta las 11:10h para rematar con otros 2 capitulos de La Que Se Avecina hasta las 15:15h. Pero es que no han mejorado, ya que en la tarde meten "Corazon de Tinta" que nada tiene de comedia, es una pelicula de 2008 de aventuras y ciencia ficcion y esta noche a las 22:25h la rematan con "La Vida es Bella" de 1998, una pelicula dramatica. ¿No hay peliculas de comedia que echar?.

Me parece muy bien que quieran emitir "La Que Se Avecina, Cosas de Casa, etc..:", pero deben pensar que cuando una persona busca y sintoniza su canal es para ver algo de comedia variada, no que te encuentres peliculas dramaticas, aventuras o incluso terror y ciencia ficcion. Es que en "Comedy Central" parece que en cuanto salen de la saga de peliculas de "American Pie" o "Torrente" ya no hay mas peliculas y en series solo "La Que Se Avecina y Friends".

Hay mas series y peliculas comicas que pueden emitir, lo mismo que programas de camaras ocultas, Comedy Inc, Naked and Funny (Humor al desnudo), etc...

Y ya no solo es que tengan una programacion pesima, es que la publicidad que te meten es abusiva se mire por donde se mire. Facilmente yo he visto cortes de hasta 7 minutos de publicidad, emitir 6-7 minutos de "La Que Se Avecina" y cortar otros 6-7 minutos a publicidad. Un horror.

Y respecto a "Central de Comicos" es normal que lo hayan dejado para la madrugada, pues lo usan claramente de relleno para horas de baja audiencia por que quiza no levantan ya el interes de la gente como hace unos años. Yo respeto a quien le guste este programa, pero desde luego me parece lo peor de Comedy Central con diferencia, vamos que prefiero que metan "Cosas de Casa, La Que Se Avecina o incluso una pelicula". He visto algun programa de "Central de Comicos" y son malos de narices y las risas de fondo tipo "serie americana" ya lo rematan.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 Oct 2018, 19:23

Me da rabia que un canal con tanto contenido que me interesaría y con una imagen que tanto me gusta esté tan descuidado. Con poquito me ganarían mucho como espectador o me harían querer estar abonado a un paquete que lo tuviera:
-Cuidar el VOD: cuando busco en en MOVISTAR por COMEDY CENTRAL me salen solo Central de Cómicos (42 capítulos de 13 minutos, hasta el 3 de noviembre), tres especiales de comedia españoles (hasta diciembre), tres roasts internacionales (hasta enero-febrero) y una peli de EE.UU. (hasta noviembre). También lo nuevo de South Park, hasta febrero. Poquito y sobre todo lo peor es que está todo en SD, creo que es la única cadena que sigue con esa lamentable práctica porque hace poco TNT ha empezado a subir las cosas en HD. Deberían primero arreglar eso y después simplemente que imiten a COSMO, el canal que mejor lo trata seguramente porque suben todas o casi todas sus series y duran al menos UN AÑO en catálogo.
-Dedicar menos tiempo a series españolas quemadísimas en la TDT (o a otras que ya están en TDT y en otro canal de pago como Family Guy) y dar más cancha a productos propios del canal USA, que están MALTRATADÍSIMOS: me está siendo imposible seguir o ver cosas como Another Period, TripTank, Jeff and Some Aliens... y bastantes más, además de otras comedias interesantes como You're the Worst. Las podrían emitir en prime-times y findes, porque tienen pocos episodios normalmente. Lamentablemente en casi todos esos casos son series que no se pueden ver EN NINGUNA OTT.
-Que durante el día emitan series de muchos episodios, clásicos que ya hacen, pero DESDE EL PRINCIPIO y TODAS las temporadas en orden, con máximo dos o tres episodios diarios. Solo con las que han estado emitiendo desde hace un par de años ya valdría: Friends, South Park, Family Matters, The Fresh Prince of Bel-Air, Mike & Molly, Brooklyn Nine-Nine...
-Cuidar los elementos en pantalla: moscas de edad más pequeñas, sin publimoscas o hashtags ENORMES, o pegotes para decir 'Estamos viendo' o 'A continuación'. Es un jodido horror, uno de los peores canales en ese aspecto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor À Punt » 21 Oct 2018, 21:52

Y de Padre de Familia solo emiten la T9, el capítulo de Star Wars cada semana lo repiten varias veces
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
À Punt

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 21 Oct 2018, 22:09

Sí, con las tres series 'clásicas' que han metido hace poco hacen lo mismo: empezar desde la temporada 5, 8 o 9...
Malcontent

Notapor videoFM5115 » 02 Nov 2018, 19:19

¿Porqué emiten así 'El Principe del Bel-Air' con ese estiramiento que tiene pinta de ser como «nos ha llegado esto en 720x480 y lo metemos en parrilla sin arreglar el formato a 4:3»?
Comedy Central [HD] [Movistar+] [Astra1] - estirado mal señalizado El Principe del Bel-Air 6x15 2018-11-02-19h14m45s424(compr).jpg
Comedy Central [HD] [Movistar+] [Astra1] - estirado mal señalizado El Principe del Bel-Air 6x15 2018-11-02-19h14m45s424(compr).jpg (161.8 KiB) Visto 460 veces

Comedy Central [HD] [Movistar+] [Astra1] - estirado mal señalizado El Principe del Bel-Air 6x20 2018-11-02-19h21m55s010(compr).jpg
Comedy Central [HD] [Movistar+] [Astra1] - estirado mal señalizado El Principe del Bel-Air 6x20 2018-11-02-19h21m55s010(compr).jpg (108.56 KiB) Visto 458 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 02 Nov 2018, 23:02

No sé pero... ¿el hashtag se lo has puesto tú? En las capturas me parece que está más bajo y menos esquinado que habitualmente :( Aunque por otra parte con una letra más fina y un poco menos molesta.
Malcontent

Notapor videoFM5115 » 03 Nov 2018, 00:44

Así sin más se ha emitido esta tarde.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor UrkiPlato » 15 Nov 2018, 13:12

En 'Cosas de Casa' repitiendo por las tardes de nuevo la T8, que ya pusieron hace un mes, después enlazaron con la T9 hasta la semana pasada, y ahora de nuevo la T8.

Es que Comedy Central no tiene los derechos de las temporadas 1 a 7?? :furious:
UrkiPlato

Notapor Malcontent » 15 Nov 2018, 13:59

Lo de este canal es MUY CUTRE, me parece lamentable que compren una serie para su franja diaria y no la den entera empezando por su primera temporada.
Malcontent

Notapor axnspain » 15 Nov 2018, 18:13

Esta claro que solamente habran adquirido la T.8 y T.9 para rellenar. El problema es que al emitise en tira diaria se la han comido pronto y en lugar de intentar adquirir las otras temporadas van y repiten la T.8 otra vez y esperate a ver cuantas veces la emiten, por que Comedy Central es muy pesado cuando le da por una serie. Anda que no ha repetido "La Que Se Avecina" y eso que tiene (o tenia) toda la serie completa.

Es un canal bastante triste, aunque no sorprende ya que su canal MTV España tambien repite lo mismo y su parrilla es floja. Pensar que MTV dejo de emitir musica para tene ahora esa parrilla es muy triste y "Comedy Central" es lo mismo, pensar que hace unos años tenia "Smonka, Cuentame, Mis Adorables Vecinos, Casi Perfectos, Aida, Aqui no hay Quien Viva, etc..." y que ahora es asi el canal da mucha pena.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor UrkiPlato » 21 Nov 2018, 14:29

... y hoy empiezan nuevamente repitiendo la T9 de Cosas de Casa, que ya echaron hace un par de semanas.

(las mejores temporadas son de la 2 a la 5... que es cuando Steve es más pequeño!! :green: )
UrkiPlato

Notapor ayoibaute_ » 25 Feb 2019, 17:46

¿La nueva imagen de Comedy Central garantizará mejores contenidos en el canal? Tengo mis dudas. Se siguen emitiendo reposiciones de "La que se avecina" y otras series que puedo seguir por TDT. ¿Por qué los operadores que tienen el canal no le ponen las pilas a Viacom para que mejore el canal?

Mientras, ayer se estrenó "El Roast de José Mota". Creo que esta senda sería muy interesante incluso si apostaran por un late show que compita con Late Motiv el canal sería un serio competidor de #0 en esa franja.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 25 Feb 2019, 18:31

Las operadoras no pueden hacer nada en este sentido o tampoco quieren. La que debe ofrecer la calidad es Viacom que es la que quiere vender el canal y si tuviese vergüenza y respeto por los espectadores, ella misma tendria que apostar por contenidos para su canal, pero en lugar de ello se rinde a lo facil que es tirar de peliculas del tipo "Scary Movie o American Pie" y a series muy trilladas como "La Que Se Avecina" y poco mas y eso aliñado con unos cortes de publicidad en muchos casos legendarios, pues llegan a durar hasta 7-8 minutos. :furious:

Todavia recuerdo el "Paramount Comedy" de 2007-2010 con contenidos como "Smonka, Aida, Aqui No Hay Quien Viva, Vaya Semanita, Reglas de Compromiso, Friends, Cuentame, etc..." Eso si fue una buena epoca para el canal que siempre te ofrecia algo que ver en cualquier momento, no como ahora que pongas el canal cuando lo pongas te encuentras las mismas peliculas de siempre y sino "La Que Se Avecina", sin mas innovacion.
axnspain

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie