AXN NOW | Catalogo (Disponible en Vodafone TV/Movistar+)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: AXN NOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Notapor Malcontent » 20 Jun 2018, 19:27

axnspain, ¿perdona? ¿Qué culpa tengo yo de que te expreses mal? Porque dices que 'los contenidos van sin subtitulos en el Videoclub de Vodafone', sí, pero si luego sueltas algo como 'De hecho son pocos los contenidos de series "on demand" que lleven subtitulos en el Videoclub de Vodafone' das a entender que ALGUNOS SÍ LLEVAN. Y es por eso que te pregunto por un caso en concreto, OBVIAMENTE.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 20 Jun 2018, 20:08

Yo no me molesto en mirar que series llevan o no subtitulos en el servicio Videoclub, basicamente por que me da igual. Paso olimpicamente de los subtitulos, a mi con que lleven el audio español me basta y sobra. Entiendo que es un problemon para las personas con problemas auditivo pero yo no puedo hacer nada.

Se que alguna serie si que va (o ha ido) con subtitulos, pero por norma general el 99% de las series on demand del servicio Videoclub en Vodafone van sin subtitulos, por eso antes he dicho son pocos los contenidos por que alguna si que habido. Es un fallo que arrastra Vodafone desde la epoca ONO, pues el operador morado ya tenia este fallo en su servicio On Demand.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 Jun 2018, 10:53

axnspain, que pases de subtítulos me parece estupendo, de igual forma yo paso de doblaje... pero aquí no hablamos de gustos personales.
Aquí lo que sucede es que afirmas que 'por norma general el 99% de las series on demand del servicio Videoclub en Vodafone van sin subtitulos' y como SIGUEN SIN SER TODAS (de hecho dices 'alguna si que ha habido' o 'alguna serie si que va (o ha ido) con subtitulos') yo te pregunto si por ejemplo en la serie mencionada los hay, para poder comprobar si realmente sigue siendo así y para comparar con MOVISTAR.
Que no quieras hacerlo me parece estupendo, pero no me intentes hacer creer que no te estoy entendiendo o alguna tontería por el estilo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 21 Jun 2018, 17:57

He mirado el capitulo 1x01 de THE BRAVE en AXN NOW y te confirmo lo que ya te dije, no hay subtitulos disponibles de ningun tipo. Olvidate de tener las series con subtitulos "on demand" en Vodafone, al menos de momento, y no te creas, que algunos canales lineales en Vodafone tampoco tienen subtitulos y otros hay veces que no salen bien o segun eventos hay o no hay subtitulos.

Esta claro que los subtitulos en Vodafone son un punto debil, y es algo que viene de largo, desde ONO.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor david6666 » 21 Jun 2018, 18:00

Muy buena noticia del estreno de MrMercedes en AXN Now
david6666

Notapor Malcontent » 21 Jun 2018, 18:08

axnspain, muchas gracias.
La verdad es que me parece increíble que esta plataforma intente captar gente con el tema series y demás... y tenga una carencia tan enorme. A mi por ejemplo si me hicieran dudar por las cosas positivas que tiene respecto a MOVISTAR... desde luego la duda se acabaría en 2 segundos si me entero de que el VOD no tiene subtítulos, así en general. Qué lamentable.
Malcontent

Notapor Outrak » 21 Jun 2018, 18:18

Bueno tampoco es que Movistar ande muy fina siempre. El lunes me puse a ver la nueva temporada de The Affair y los subtítulos (emitieron el episodio directamente doblado), una vez más, iban desajustados.

¿Siempre pasa esto con los subtítulos no integrados? No es la primera vez que me pasa con los canales de series de Movistar. La última temporada de American Crime me la tuve que ver doblada por este mismo problema, ya que no encontre alternativas con subtítulos decentes en español.

No sé si habrán puesto la versión VOS, yo al final tuve que buscarme la vida... Menos mal que disfruto de la oferta de 32'30, sino para rato pago esto.

Disculpad por el off-topic, pero veo relevante apuntar que no sólo hay limitaciones en Vodafone, aunque por lo que comentáis me parece ya patético, que directamente no haya subtítulos, ¿dónde se ha visto algo así?. No concibo a abonarme a nada que no tenga, como mínimo, subtítulos en español.
Última edición por Outrak el 21 Jun 2018, 19:54, editado 1 vez en total
Outrak

Notapor Malcontent » 21 Jun 2018, 19:19

Outrak, no me compares, por favor... que en MOVISTAR pueda ir desajustado ALGÚN subtítulo es puntual y normalmente se arregla si se lo indicas. Y si pasa con los integrados... pues al menos sabes que casi seguro se corregirá cuando hagan la versión doblada con subtítulos no integrados, unos días después.
Por supuesto que MOVISTAR tiene limitaciones y yo no me canso de destacarlas, pero es que lo de VODAFONE no es una mera 'limitación' por lo que parece... es inaceptable, creo yo.
Malcontent

Notapor beron » 26 Jun 2018, 17:08

Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor axnspain » 26 Jun 2018, 18:55

Yo ya he visto la T.4 de "Bron (El Puente)" y debo decir que esta muy bien. Una trama muy interesante, adiptiva y con un final mas que bueno por parte del escritor.

Lastima que no quieran seguirla con una T.5, por que sinceramente la serie es buena y como cada temporada es un caso pues no cansa al tener solo 8-10 capitulos anuales, no como otras producciones americanas que tienen 23 capitulos, por el 12 ya cansan y aun asi siguen dandole temporadas como locos.
axnspain

Notapor Destiny » 01 Jul 2018, 15:57

Donde se puede ver el puente t4 que no sea en axn now y en castellano?
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

Notapor rcistero » 01 Jul 2018, 16:37

En ningún otro sitio hasta que AXN decida emitirla por el canal (si es que lo hace) o se añada a Netflix
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor mifama » 01 Jul 2018, 16:55

Tengo fibra indirecta, en el videoclub me sale en AXN Now Bron (El puente) pero solo solo la T4. El resto de tempoaradas me lleva a Netflix a verlas, es normal? No se supone que AXN Now las ponía todas? Se trata de un error?
mifama

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor axnspain » 01 Jul 2018, 17:29

En el servicio AXN NOW estan disponibles la T.1, T.2, T.3 y T.4 de "Bron (El Puente)", vamos que esta la serie completa desde el pasado 18 junio. Si en el servicio de fibra indirecta nada mas te sale la T.4 es por que en dicho servicio solo esta esta temporada o por que directamente hay algun fallo, cosa rara.

AXN no tiene previsto emitir la temporada 4 en su canal lineal (lo dijo ella misma en su facebook), por eso la ha metido en exclusiva en el servicio AXN NOW en Vodafone. Por tanto, algo me dice que todos los interesados en ver esta produccion tendran que esperar a que los derechos caduquen en AXN y la incorpore NETFLIX, de lo contrario no podran verla.
axnspain

Notapor Destiny » 01 Jul 2018, 18:23

Pues vaya con las exclusivas.Vamos,que es que axn no deja que netflix la incorpore?.Como cambia la tele de pago de un año para otro
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie