Orange Series | Novedades del canal

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Orange Series | Novedades del canal

Notapor rcistero » 05 May 2018, 15:34

Este lunes llega Orange Series, el primer canal de series en 4K de España.

Series exclusivas (que ya están disponibles aunque no está claro cuánto llevan en VOD):
Imagen - CLEANERS
Imagen - CHOSEN
Imagen - SEQUESTERED
Estreno sin fecha:
Imagen - SNATCH

Las demás series disponibles están aquí: Ficha Orange Series

Está claro que se han hecho con un acuerdo con Sony Crackle y las únicas que faltaría añadir serían: The Art of More, StartUp (disponible en Prime Video) y The Oath.
Última edición por rcistero el 05 May 2018, 18:05, editado 3 veces en total
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Orange Series | Novedades del canal

Notapor Malcontent » 05 May 2018, 16:34

El acuerdo está claro que es con SONY, la distribuidora. Ya existía pero seguramente lo habrán ampliado. Respecto a Crackle: Chosen estaba antes SEGURO, Cleaners y Sequestered no lo puedo asegurar pero me suenan y además tienen ya varios años. StartUp está prevista que la añadan también. Y aún para tener todas las de Crackle deberían traer además de las otras dos que has mencionado alguna otra como SuperMansion, el resto ya son cosas de formato corto. A ver si se animan y llegan esas tres.

Por lo demás recopilo aquí lo que he dicho en el hilo de ORANGE, un listado de las series de la plataforma que no llegan por formar parte de ciertos canales:
-Exclusivas en España (emitidas por Crackle en USA y distribuidas por SONY): Chosen, Cleaners y Sequestered. Añaden Snatch.
-Exclusiva en pago: Kevin Can Wait y The Goldbergs. Ambas también de SONY.
-Series SONY que han pasado hace tiempo por otros canales antes y ahora ORANGE las tiene completas y creo que en exclusiva: Drop Dead Diva, The Guardian, Pan Am, The Client List y Necessary Roughness. Helix sería otra, aunque creo que está en NETFLIX también.
-Series SONY que están en AMAZON: Community, Damages, Dawson's Creek, Justified, The Tudors, The Shield y Unforgettable. También StartUp.
-Series SONY que están en MOVISTAR: Breaking Bad y Masters of Sex (en este caso incluso más completa).
-House of Cards: la más rara de todas, que yo sepa no es de SONY... hasta ahora tenía su última temporada en los canales de series MOVISTAR, pero ahora mismo creo que está solo completa en NETFLIX. Me parece que es la primera vez que una serie original de esta OTT se empieza a ofrecer en otra plataforma de esta forma.
No sé si todas ellas irán por el canal solamente, o solo en VOD... o de las dos maneras.
Última edición por Malcontent el 15 Jun 2018, 17:07, editado 1 vez en total
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 05 May 2018, 17:53

Por aclarar, House of Cards es una serie distribuída internacionalmente por Sony (no está producida directamente por Sony pero si por una de las empresas del grupo si no me equivoco), aunque es cierto que es una Original de Netflix.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor javinaval » 05 May 2018, 18:29

Es mas cuando llego a España antes de Netflix fue por las buenas relaciones que en aquella epoca mantenian Sony y Canal Plus.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 05 May 2018, 19:17

Ah pues no tenía ni idea, en Wikipedia por ejemplo no me aparecía por ningún lado y por eso di por sentado que no era de SONY. Queda claro pues por qué la incluyen en ORANGE... pero sigue siendo algo raro, sin precedentes al menos que yo sepa.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor via+ » 06 May 2018, 07:33

Entonces de momento se podría decir que es algo así como un canal de series de Sony con el nombre de Orange. Espero que contraten series de otros distribuidores, estaría bien una alianza de este tipo con alguna cadena europea como la bbc.
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 06 May 2018, 14:57

Malcontent escribió:Ah pues no tenía ni idea, en Wikipedia por ejemplo no me aparecía por ningún lado y por eso di por sentado que no era de SONY. Queda claro pues por qué la incluyen en ORANGE... pero sigue siendo algo raro, sin precedentes al menos que yo sepa.

A lo mejor pueden "cogerla" de M Series. Igual que Orange tiene un canal llamado "Fútbol 4K" donde emiten los partidos en UHD de beIN LaLiga y M Partidazo. Supongo que con las series podrán hacer lo mismo. Es que sino me extraña que Netflix lo haya permitido
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 06 May 2018, 15:33

No es lo mismo compartir señal de dos canales para el fútbol que coger una serie de Netflix.
via+ escribió:Entonces de momento se podría decir que es algo así como un canal de series de Sony con el nombre de Orange. Espero que contraten series de otros distribuidores, estaría bien una alianza de este tipo con alguna cadena europea como la bbc.

O series propias de Orange que coproducen en Francia.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 06 May 2018, 16:06

Futboler0, eso no tiene base ninguna... no solo por lo que te han respondido, sino porque ahora mismo House of Cards NO ESTÁ ni en M SERIES (o M SERIES XTRA) ni en VOD Movistar. Hasta hace poco estaba la última temporada pero ya les han caducado los derechos: desde ahora y hasta que se estrene la siguiente estarán todas las temporadas emitidas solo en NETFLIX... y Orange Series.
Lo dicho, muy raro, algo sin precedentes que yo sepa.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 06 May 2018, 16:14

Sé que no es lo mismo, y efectivamente si ahora M Series no la tiene en su catálogo VOD efectivamente deja esta opción sin validez.
Pero en el fútbol por ejemplo Vodafone coge directamente el canal LaLigaTV 4K (que en realidad es para bares/HORECA) y lo ofrece para los particulares, sin ni siquiera los comentaristas de Movistar y beIN. En Orange el canal lleva la mosca "Fútbol 4K", y pese a que sí les ponen los comentaristas de movistar y beIN, ni meten su publicidad, ni previas/posts, ni mosca ni nada. Las únicas que lo hacen bien son beIN Connect y Movistar+ (en la beta), teniendo 2 canales, beIN LaLiga 4K y M Partidazo 4K, con sus comentarios, moscas, etc. Lo que hacen Orange y Vodafone no sé si es del todo correcto.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 07 May 2018, 09:56

De momento por lo que veo en su web no han metido el VOD de ninguna de sus supuestas novedades.
Malcontent

Notapor zaidinero » 07 May 2018, 14:19

primer movimiento de orange en españa aunque el catalogo para comenzar es cortisimo . a ver qué movimientos sigue haciendo y si los hace vodafone y a esta posiblemente migre en breve dejando m +
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor via+ » 09 May 2018, 17:16

En la web de Orange anuncian también en exclusiva la serie original de Hulu Shut Eye (Se canceló con dos temporadas) a parte anuncian el estreno de Snatch para el 23 de mayo.
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 09 May 2018, 19:50

Otra de SONY, al menos estreno en España. Ya van dos :happy: O cinco, si tenemos en cuenta las tres de Crackle que tienen desde hace más tiempo, creo.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 09 May 2018, 22:52

Era lógico que el acuerdo fuera con Sony ya que creo es de las pocas que rodando en digital lo hace en 4K (incluso más en algunos casos), salvo las producciones originales de HBO, Netflix y Amazon, que ya sabemos que esas no podrian estar (en principio) fuera de sus plataformas.

Warner rueda Westworld en celuloide y por tanto la opción de 4k siempre existe, pero es una producción para HBO y sería muy raro que acabe fuera de HBO. Y luego está Juego de Tronos pero no se hasta que punto se ha rodado en celuloide o en digital y si lo ha hecho en digital si lo ha hecho siquiera en 4K (sale en junio en UHD, pero eso no implica que esté en 4K de forma nativa y sea un reescalado).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Siguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie