TNT presenta las novedades de su nueva temporada

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TNT presenta las novedades de su nueva temporada

Notapor Malcontent » 26 Ene 2019, 20:00

Cuando lo anunciaron me pintaba bien pero desde hace unos días tengo mala espina, ya no estoy tan seguro de que me vaya a gustar... en todo caso celebro que lo hayan emitido sin publimoscas, a ver si en el VOD lo mantienen en HD y sin sorpresas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 26 Ene 2019, 20:15

Ojalá pronto estrenen Close Enough en TNT.
scg20

Notapor Malcontent » 27 Ene 2019, 20:22

Muy pronto no sé si será, en EE.UU. todavía no se ha estrenado creo...

Yo espero que al poco la incorpore NETFLIX, como ya hace con Rick & Morty y recientemente también con Final Space.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 07 Feb 2019, 17:21

The Rookie tenía fecha de caducidad en el VOD de MOVISTAR para mañana 8 de febrero... ahora mismo pone hasta el 1 de octubre de 2021. Casi tres años, esto SÍ es un buen VOD.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 07 Feb 2019, 18:50

Me pregunto si tendrá algo que ver que el distribuidor de la serie es entertainmentOne.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 09 Feb 2019, 13:44

No sé, ¿por qué iba a tener algo que ver? La otra de TNT que ahora mismo recuerdo con una fecha tan lejana (o incluso más) es Wrecked y en teoría la distribuye WARNER.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 09 Feb 2019, 14:55

Porque al no ser una major puede que tengan mas flexibilidad con largos periodos de permanencia. Si fuera por ejemplo de Disney (The Rookie es una producción entre eOne y ABC Studios, distribuída internacionalmente por eOne) me da que el tiempo de permanencia sería mucho mas corto (por lo que he observado en Movistar están entre 6 meses y 1 año y a veces se renuevan) y el de está es bastante largo (equivalente a producciones Warner como Riverdale).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 09 Feb 2019, 16:01

Entiendo, pero eso no depende tanto de ser una major o no... como tú mismo apuntas, hay cosas de WARNER que también tienen permanencia de mucho tiempo.
Malcontent

Notapor Malcontent » 28 Feb 2019, 16:38

Se empeñan en decir cosas como 'T1-T3 Angie Tribeca: En SVOD a partir del 1 de marzo' o 'Además, desde esa fecha los espectadores podrán disfrutar de las tres temporadas anteriores, por lo que la serie completa estará disponible en SVOD' y realmente ya llevan ahí hace tiempo, al menos en MOVISTAR y SKY.
¿Descuido o es que en otros operadores no la ofrecen? ¿Alguien que tenga VODAFONE u ORANGE lo puede mirar hoy?
Malcontent

Notapor axnspain » 28 Feb 2019, 18:06

Yo tengo Vodafone TV y te puedo confirmar que la serie "Angie Tribeca" no esta disponible en el Videoclub. He buscado esa serie a traves del buscador de TIVO HD y no da resultado y en "vodafone tv online" tampoco sale nada, por tanto en Vodafone no esta disponible.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 28 Feb 2019, 18:59

Muchas gracias.

A falta de ORANGE se confirma entonces que solo MOVISTAR y SKY tienen esta especie de miniTNTNOW :green: Es decir, parece que cuentan con algunas series completas que al parece otros como VODAFONE no tienen. Curioso.

En MOVISTAR están parece que completas las siguientes: The Last Ship, Younger, The Pillars of the Earth, The Last Original Gangster, Search Party, Angie Tribeca, I'm Sorry, Wrecked, The Detour, Final Space, Vota Juan...
En SKY de esas solo están The Last Ship, Younger, Search Party, Angie Tribeca, The Detour, Vota Juan... pero a cambio tienen Good Behavior.

¿Tiene VODAFONE alguna de esas?
Malcontent

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie