Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Notapor Malcontent » 25 Abr 2018, 10:45

¿De un momento a otro las ponen? ¿No has dicho que son 'para otoño'? :?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor rcistero » 29 Abr 2018, 09:00

Patrick Melrose es muy posible que llegue este mismo mes de mayo.
La serie se estrena el 12 de mayo en EEUU (Showtime) y al día siguiente en el Reino Unido (Sky Atlantic), así que si hacen igual que con Save Me llegará pocos días después. Esperemos...

Sobre A Discovery Of Witches su estreno sí se espera para otoño.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 29 Abr 2018, 16:00

Pues a ver qué más van añadiendo... de momento de todo lo que tienen prácticamente solo me llaman la atención estas tres series y Gomorra. Y tan poquitas horas las puedo ver con el mes gratis si me organizo bien.

De catálogo también me llaman algunas que no he visto en su momento... o al menos si me atengo a la lista que recopilé al principio y los meses siguientes, de series fuera del catch-up habitual. Lo digo porque luego leí a gente decir que algunas salían del catálogo muy poco después... De la que hice en su momento en todo caso veo que muchas están por ejemplo en AMAZON (las de SONY creo, como Damages, The Shield, Community...) pero para otras como The Americans podría interesarme. O para algo como Eagleheart, que no recuerdo haber visto antes en ningún otro sitio.

¿Sabéis si hay alguna forma de que un no abonado pueda acceder a ver lo que tienen? Si es así igual me animo a comprobarlo y hacer otra lista.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor via+ » 09 May 2018, 09:36

Hoy añadieron:

Flashforward (Primera Temporada)

¿Qué harías si pudieses ver el futuro? ¿Aceptarías lo que vieses y disfrutarías de tu vida, o harías todo lo que estuviese en tu mano para cambiar tu destino? Cuando la humanidad vislumbra su fututo, obligará a todos a aceptar si su destino puede cumplirse o evitarse.
Imagen
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 09 May 2018, 10:05

Otra de DISNEY.
Malcontent

Notapor via+ » 21 May 2018, 10:14

Hoy añadieron:

The River T1

Imagen
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 May 2018, 10:57

Desde luego más claro imposible que tienen el mismo contrato con Disney que también muestra RAKUTEN.

Parece una serie de muy pocos episodios y de hace años ya, ¿había llegado a España?
Malcontent

Notapor t+t » 21 May 2018, 11:49

Sí. Se estrenó hace años en Cuatro, al menos en abierto. En pago puede que se estrenase en FOX.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor beron » 12 Jun 2018, 18:46

Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 13 Jun 2018, 12:50

Pues eso, a partir de otoño es cuando parece que irá valiendo más la pena... A 1 de octubre sumarán en torno a 20 horas de contenido original exclusivo, más los 36 de Gomorra (ya no exclusivo porque está en HBO). Y esas son las que más me interesan de momento, del catálogo VOD del que tengo constancia.
A ver si para entonces sacan buena APP para ANDROID TV y mantienen esa oferta de 10 euros por 3 meses.
Malcontent

Notapor ROCCO » 04 Jul 2018, 10:47

Hola, hay algún sitio donde pueda ver el catálogo de series y películas que tiene SKY bajo demanda?? Es que estoy sopesando abonarme y me gustaría ver que tienen. Un saludo.
ROCCO

astra.png

Notapor Malcontent » 04 Jul 2018, 12:11

Creo que no... es una pena que estas OTT no pongan muy fácil ver el catálogo a los que no están apuntados. En eso por ejemplo MOVISTAR gana.
Malcontent

Notapor kiermel » 04 Jul 2018, 18:47

En TViso puedes ver el catálogo de Sky. No se si se podrá ver sin registrarse, yo es que lo uso hace un par de años para llevar el control de las series que veo. Pongo el enlace, espero que no lo borren porque es pertinente y lleva al catálogo de Sky que es delo que se habla en el hilo y puede ser de mucha utilidad a quien no está dado de alta en Sky:
https://es.tviso.com/catalogue?platform=sky

Edito: acabo de comprobar deslogueándome, que hay que estar logueado para acceder a verlo. Pero vamos, que es gratis y tiene otras cosas interesantes además de los catálogos de las distintas plataformas. En el enlace si no tienes cuenta dale arriba del todo a "Accede desde aquí", ya que el resto de la página es publicidad de su aparato y pasamos de ello.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 04 Jul 2018, 20:39

Pues eso, seguimos sin poder ver su oferta de manera gratuita Y sin loguearse... :(
Malcontent

Notapor ROCCO » 05 Jul 2018, 11:07

X KIERMEL

Muchas gracias, ya me he registrado, ahora me falta saber como filtrar para poder ver, por ejemplo, sólo las peliculas de SKY y que no me salgan mezcladas con las de netflix.
Un saludo.
ROCCO

astra.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie