Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Notapor Malcontent » 06 Jul 2019, 16:56

mrobaina, muchísimas gracias.

Es lo que me temía y lo que ya vi cuando el otro día eché un vistazo a la SKY TV BOX: prácticamente solo tiene VOS lo de cadenas como TNT. En las series SONY ya vemos que hay VO pero ni un subtítulo y en las de DISNEY es aún peor: ni siquiera audio en VO.

Luego nos quejamos de AMAZON pero están MUCHO MEJOR en ese aspecto: las dos series SONY las tienen en VOS y Quantico (DISNEY) al menos tiene VOSE. Luego está Cougar Town, también de DISNEY pero que AMAZON no tiene.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 02 Sep 2019, 10:35

El 11 de septiembre añaden Downton Abbey al completo.
Malcontent

Notapor via+ » 12 Sep 2019, 09:35

Han añadido las series:

"Drácula" como original.

Imagen

Ley y orden True Crime: el caso Menéndez

Imagen

Testigo (Eyewitness)

Imagen
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 13:58

No sé si he entendido lo de 'como original'... es cierto que Dracula se emitió en UK en SKY LIVING pero más allá de eso en qué se ve?
Las tres son distribuidas por UNIVERSAL, lo cual me alegra... espero que cada vez metan más series de catálogo de esta distribuidora, incluso que les den prioridad a estas frente a las de DISNEY o SONY que además ya están en otras OTT y en mejores condiciones.

PD; ¿Ninguna de las tres lleva logo de canales como CALLE13, verdad? ¿Y qué tal andan de VOS?
Malcontent

Notapor via+ » 13 Sep 2019, 14:53

Malcontent escribió:No sé si he entendido lo de 'como original'... es cierto que Dracula se emitió en UK en SKY LIVING pero más allá de eso en qué se ve?
Las tres son distribuidas por UNIVERSAL, lo cual me alegra... espero que cada vez metan más series de catálogo de esta distribuidora, incluso que les den prioridad a estas frente a las de DISNEY o SONY que además ya están en otras OTT y en mejores condiciones.

PD; ¿Ninguna de las tres lleva logo de canales como CALLE13, verdad? ¿Y qué tal andan de VOS?

No tienen el logo de Calle 13 y la de Drácula la incluyeron directamente dentro del apartado SKY ORIGINAL
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 13 Sep 2019, 15:06

Si no me equivoco Dracula tiene participación de Universal solamente porque la emitió la NBC en USA y estaba coproducida a medias entre USA y UK (en UK está por ahí Carnival Television).

Al ser una producción de Carnival, al igual que Downton Abbey, está distribuida en formato doméstico por Universal, pero no creo que pase más allá de eso en cuanto a distribución y para teles puede que vaya por otra parte, quizas precisamente por Sky y que sea un encargo de Sky a medias con NBC y por ahñi venga lo de Sky Original.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 15:32

No sé, en WIKIPEDIA sale 'Universal Television' en las 'Production Company(s)'.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 13 Sep 2019, 16:06

Y en la IMDB, pero no la principal. Es más, en el copyright the los Blu.Rays figura exclusivamente Carnival Television.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 16:40

No sé, a tanto ya no llego...
En todo caso hace nada leí una noticia de que ahora ya la distribuidora SKY VISION iba a desaparecer y a quedarse dentro de NBCUniversal. No sé si tendrá que ver mucho con algo de esto o nada.
Malcontent

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie