Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Novedades en Sky España (Series Temporadas enteras)

Notapor Malcontent » 06 Jul 2019, 16:56

mrobaina, muchísimas gracias.

Es lo que me temía y lo que ya vi cuando el otro día eché un vistazo a la SKY TV BOX: prácticamente solo tiene VOS lo de cadenas como TNT. En las series SONY ya vemos que hay VO pero ni un subtítulo y en las de DISNEY es aún peor: ni siquiera audio en VO.

Luego nos quejamos de AMAZON pero están MUCHO MEJOR en ese aspecto: las dos series SONY las tienen en VOS y Quantico (DISNEY) al menos tiene VOSE. Luego está Cougar Town, también de DISNEY pero que AMAZON no tiene.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 02 Sep 2019, 10:35

El 11 de septiembre añaden Downton Abbey al completo.
Malcontent

Notapor via+ » 12 Sep 2019, 09:35

Han añadido las series:

"Drácula" como original.

Imagen

Ley y orden True Crime: el caso Menéndez

Imagen

Testigo (Eyewitness)

Imagen
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 13:58

No sé si he entendido lo de 'como original'... es cierto que Dracula se emitió en UK en SKY LIVING pero más allá de eso en qué se ve?
Las tres son distribuidas por UNIVERSAL, lo cual me alegra... espero que cada vez metan más series de catálogo de esta distribuidora, incluso que les den prioridad a estas frente a las de DISNEY o SONY que además ya están en otras OTT y en mejores condiciones.

PD; ¿Ninguna de las tres lleva logo de canales como CALLE13, verdad? ¿Y qué tal andan de VOS?
Malcontent

Notapor via+ » 13 Sep 2019, 14:53

Malcontent escribió:No sé si he entendido lo de 'como original'... es cierto que Dracula se emitió en UK en SKY LIVING pero más allá de eso en qué se ve?
Las tres son distribuidas por UNIVERSAL, lo cual me alegra... espero que cada vez metan más series de catálogo de esta distribuidora, incluso que les den prioridad a estas frente a las de DISNEY o SONY que además ya están en otras OTT y en mejores condiciones.

PD; ¿Ninguna de las tres lleva logo de canales como CALLE13, verdad? ¿Y qué tal andan de VOS?

No tienen el logo de Calle 13 y la de Drácula la incluyeron directamente dentro del apartado SKY ORIGINAL
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 13 Sep 2019, 15:06

Si no me equivoco Dracula tiene participación de Universal solamente porque la emitió la NBC en USA y estaba coproducida a medias entre USA y UK (en UK está por ahí Carnival Television).

Al ser una producción de Carnival, al igual que Downton Abbey, está distribuida en formato doméstico por Universal, pero no creo que pase más allá de eso en cuanto a distribución y para teles puede que vaya por otra parte, quizas precisamente por Sky y que sea un encargo de Sky a medias con NBC y por ahñi venga lo de Sky Original.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 15:32

No sé, en WIKIPEDIA sale 'Universal Television' en las 'Production Company(s)'.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 13 Sep 2019, 16:06

Y en la IMDB, pero no la principal. Es más, en el copyright the los Blu.Rays figura exclusivamente Carnival Television.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 13 Sep 2019, 16:40

No sé, a tanto ya no llego...
En todo caso hace nada leí una noticia de que ahora ya la distribuidora SKY VISION iba a desaparecer y a quedarse dentro de NBCUniversal. No sé si tendrá que ver mucho con algo de esto o nada.
Malcontent

Notapor JuanFg » 23 Sep 2019, 13:37

Anuncian Chernobyl para el 5 de noviembre.
JuanFg

Notapor Malcontent » 23 Sep 2019, 15:17

Me alegra que acaben llegando las cosas que también son SKY, aunque sea más tarde... a ver si pasa lo mismo con las series que tiene MOVISTAR.
Malcontent

Notapor beron » 25 Sep 2019, 00:35

Imposters - 14 de octubre
The Slap - 23 de octubre
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 25 Sep 2019, 00:54

Parece que la sinergia COMCAST comienza a funcionar al fin... son dos series UNIVERSAL, ¿se habían estrenado ya en España? Yo no las recuerdo ahora mismo...
Malcontent

Notapor Maragator » 25 Sep 2019, 09:16

Imposters seguro que no y la otra creo que tampoco.
Maragator

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie