Avance series nuevas de la temporada de FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance series nuevas de la temporada de FOX

Notapor rcistero » 11 Abr 2018, 14:07

The Chi tiene fecha de estreno: el 24 de abril a las 03:15 (4 episodios), al día siguiente a las 03:50 (otros 3) y el 26 a las 03:50 (los últimos 3).

Por cierto, la serie está renovada por una segunda temporada. Veremos si se confirma ese horario o pondrán un horario más lógico.

Sobre Atlanta, en la web de la cadena aparece la segunda temporada pero aún no hay fecha. Esperemos que para mayo.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Abr 2018, 15:00

Pues eso, series como Atlanta, Homeland o The Chi son un desperdicio en FOX. Si al menos en VOD dejaran las temporadas en HD, con créditos y subtítulos, sin manchas (más allá de la del canal y la de edad si es necesario) y sobre todo durante AL MENOS medio año... se podría tolerar.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor rcistero » 17 Abr 2018, 16:14

Primeras fecha de mayo

- Instinct: Estreno el 3 de mayo a las 22:10.
- Atlanta (T2): Estreno el 9 de mayo a las 03:50. Emisión especial: 6 episodios la madrugada del 9 al 10 de mayo y 5 episodios la madrugada del 10 al 11.

Una pena que se maltrate una de las mejores series de los últimos años con una emisión tan lamentable.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor stiglitz » 17 Abr 2018, 20:28

madre mía. :ermm:

a ver si hay suerte y está en VoD aunque sea por poco tiempo
stiglitz

Notapor Malcontent » 18 Abr 2018, 09:01

A mi si la ponen una semana no me vale, no me da la gana verla cuando ellos decidan. Y lo peor de que la emitan de golpe es que al grabarla por ejemplo en satélite muchas veces se corta entre capítulos (ponen poca publi entre ellos). Es cierto que ahora en IPTV no me afecta tanto, pero veremos... Eso sin contar con las publimoscas y demás. Espero que esos dos o tres días al menos tengan la decencia de no tener publimosca permanente, y por supuesto que ya que la hacen a esas horas nos respeten los títulos de crédito. Y si le quitan el 'A continuación' final ya me voy de fiesta a celebrarlo.
También estaría bien que programaran más pases, porque desde que emitieron la primera temporada (diciembre de 2016) solo volvieron a ofrecerla de nuevo muchos meses después (en otoño de 2017).
Malcontent

Notapor Malcontent » 28 Abr 2018, 10:59

The Chi: de momento solo han emitido un pase y no veo ninguno más previsto para mayo o junio. Entro en el VOD de MOVISTAR y está hasta el 2 de junio disponible. Un mesecito y gracias. Lo dicho, te obligan a verla cuando a ellos les sale de ahí.

Por cierto, en la web del VOD M+ en Chrome al menos no me aparece el símbolo 'HD' en la ficha de la serie... debe ser lo habitual de la web porque en otras series de MOVISTAR tampoco veo el simbolito y en teoría sí están en HD, pero vaya, espero que sí esté en esa calidad.
Malcontent

Notapor rcistero » 10 May 2018, 22:20

Triple cancelación en FOX USA: El último hombre en la Tierra (FOX) , The Mick (FOX Life) y Brooklyn Nine-Nine (Comedy Central). La cadena ha renovado Star, que sigue inédita en España.
rcistero

Notapor Malcontent » 11 May 2018, 10:26

Una pena, para una serie actual y relevante que tenía COMEDY CENTRAL... :green: aunque leo que igual aterriza en Hulu o similar, a saber.

A ver si me animo este verano y hago un hilo sobre sitcoms.
Malcontent

Notapor rcistero » 11 May 2018, 11:14

Pues si, al menos tiene muchas papeletas de renovar, dijeron que incluso Netflix había contactado, pero está claro que les interesa más a Hulu.
Para mi es una pena lo de El último hombre en la Tierra, ya que seguro que termina la temporada con un enorme cliffhanger, pero es lo que hay...
rcistero

Notapor Maragator » 11 May 2018, 14:24

No diría yo que Comedy Central la considera relevante cuando no se ha molestado en estrenar la última temporada. La anterior la estrenó en octubre unas pocas semanas después que en USA.
Y encima con un cliffhanger enorme.
Maragator

Notapor Malcontent » 11 May 2018, 14:52

Yo he dicho que es una serie relevante en general, no que COMEDY CENTRAL actúe en consecuencia... Pero si la trata así parece claro que en audiencia no les es relevante.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 11 May 2018, 17:40

FOX ha renovado por una segunda temporada The Resident, el drama médico que estrenó este año.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor javinaval » 12 May 2018, 10:26

La NBC sale al rescate de Brooklyn Nine Nine y encarga una nueva temporada.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rcistero » 12 May 2018, 10:42

Vaya, vaya, vaya, no me esperaba que fuera NBC quien la renovara, pero me alegro
rcistero

Notapor Malcontent » 12 May 2018, 10:49

Vaya, me sorprende... por audiencia no pensaba que fuera interesar a otra network, la verdad. Aunque de haber pensado que sí desde luego era NBC la que tenía más papeles, por ser UNIVERSAL.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie