AXN anuncia los grandes estrenos de la temporada

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: AXN anuncia los grandes estrenos de la temporada

Notapor rcistero » 07 Jun 2018, 15:12

La empiezan por la temporada 9 (estreno el 18 de junio a las 21:30), pero si es triste que no la emitan desde el principio. Más que nada porque lo hacen para rellenar ese horario y no cuesta nada hacerlo bien
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 07 Jun 2018, 15:26

Y tanto que les cuesta a estos canales hacer las cosas mínimamente bien... y aún hay gente que quiere más de estos, vaya tela.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 07 Jun 2018, 15:42

Ojo que tampoco se emite como debiera, o al menos no me cuadra, ya que los episodios son de 90 minutos pero veo que solo hay decidado un tiempo de 65 minutos (de 21:30h a 22:35h), a los que hay que añadir los anuncios. ¿Que van a poner cada capitulo en 2 días?

Y si, viendo que son 3 capitulos por temporada, al menos las 8 primeras temporadas, bien podrian emitirlas también.

Empiezan por capitulos del 2003 (la serie empezó en 1993), vamos, que se han dado prisa los de AXN.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor axnspain » 07 Jun 2018, 17:43

tatoadsl escribió:Ojo que tampoco se emite como debiera, o al menos no me cuadra, ya que los episodios son de 90 minutos pero veo que solo hay decidado un tiempo de 65 minutos (de 21:30h a 22:35h), a los que hay que añadir los anuncios. ¿Que van a poner cada capitulo en 2 días?

No es raro este tipo de cosas.
Quiza aqui en España sea raro, pero en EE.UU. es habitual ver como cuando emiten capitulos de series españolas lo hacen partido en 2 veces. Series como "El Principe" que duran 75 minutos, en el canal UNIMAS la meten los jueves a razon de 45 minutos, por lo que tienen para dos dias con un capitulo.

Y con series como "Cuentame" en el canal Vme TV sucede lo mismo, que tienen para 2 veces. AXN parece que hara lo mismo, coge un capitulo de 90 minutos y le parte en 2 de 45-50 minutos, luego le añade los 10 minutos de publicidad de los dos cortes que hace (5 minutos de cada corte) y la publicidad final entre dicha serie y la siguiente y listos, hay lo tienes montado (45-47 minutos de capitulo + 5 minutos de un corte + 5 minutos de otro corte + 5-6 minutos de entre serie y serie)

Malcontent escribió:BIBA LA TV DE PAGO!!

Claro que si, que VIVA, VIVA mucho.

beron escribió:Julio/Agosto

ESTRENO EN TV DE CARTER
Estreno el martes 28 de agosto a las 22:35h.

Lo de "iZombie, Candice Renoir y Alice Nevers" lo entiendo por que se van a emitir en verano, pero anunciar la serie "Carter" como parte del catalogo de emisiones del verano, cuando la van a estrenar el martes 28 agosto es de ser chapuzeros claramente.

CARTER bien puede entrar perfectamente dentro de lo que seria "Nueva Temporada 2018", por que unos dias mas y entra en Septiembre que es cuando comienza la nueva temporada.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 07 Jun 2018, 18:27

Por supuesto, y empezar una serie por la temporada 9 u 11 tampoco es raro...

Claro que sí, que BIBA, BIBA musho la TV de pago!!!! :bounce:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 07 Jun 2018, 18:46

axnspain escribió:No es raro este tipo de cosas.
Quiza aqui en España sea raro, pero en EE.UU. es habitual ver como cuando emiten capitulos de series españolas lo hacen partido en 2 veces. Series como "El Principe" que duran 75 minutos, en el canal UNIMAS la meten los jueves a razon de 45 minutos, por lo que tienen para dos dias con un capitulo.

Personalmente me la sopla si es raro o no es raro, La serie tiene que emitirse como está originalmente, no haciendo experimentos raros. Es como si coges un capítulo de Sherlock y lo partes en dos, no tiene ni pies ni cabeza. SI ya cortamos un capitulo en dos hagamoslo en 3, o en 4, o mejor en trozos de 10 minutos y así tenemos para más dias y rellenar parrilla.

Busca 90 minutos en la parrilla, entre tanta repetición no creo que sea dificil.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor axnspain » 07 Jun 2018, 19:49

Si yo os doy toda la razon que querais, en que si "Alice Nevers" dura 90 minutos cada capitulo y tiene que ir de 21:30h a 23:05h pues que asi sea, pero AXN ha decidido, por su cuadre de parrilla, no emitirlo asi y no hay mas. Que si, que luego se la pasa emitiendo repeticiones el resto del tiempo, pero no hay mas que discutir. El que quiera que vea 2 capitulos de 45 minutos y el que no pues directamente que no lo vea o lo que sea.

No quiero defender este tema, pero esto mismo se puede trasladar tambien a otros canales como NOVA. Que vale que va en abierto, pero las novelas que emite las monta y edita como ella quiere. "Fatmagul" dura 90 minutos los capitulos y al principio bien, pero ahora mete solamente 15-20 minutos como mucho. Y lo mismo las novelas de televisa que duran 45 minutos por capitulo y meten a veces 55 minutos y otras veces 30 minutos. No es raro ver a los canales montar y editar los capitulos de las series a su gusto para cuadrar sus parrillas, si lo hacen con las peliculas, pues ahora tambien con las series.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor rcistero » 07 Jun 2018, 20:45

Yo solo veo que con estas cosas, a parte de destrozar un producto, hacen que el espectador no confíe en ellos y si quiere verlo con la calidad necesaria vaya a canales premium o plataformas de streaming donde no se producen estas cosas (hay casos como La casa de papel en Netflix, Dickensian en Filmin... pero no son habituales).

Ya no me gustó cuando AXN cortó los títulos de crédito, no porque los lea, sino porque me permitían saber cuando terminaba un episodio o una peli de forma correcta. En serio viene de 2 segundos para que el espectador vea que eso se ha terminado...
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sukoko » 07 Jun 2018, 23:06

alguna noticia de la 5ª de chicago fire?, o nos tendra el mismo tiempo de espera que entre la 2ª y la 3ª?
sukoko

Notapor Malcontent » 07 Jun 2018, 23:24

AXN como otros canales de series 'básicos' son una basura en varios aspectos, no hay mas que discutir.
:lol:
Malcontent

Notapor axnspain » 08 Jun 2018, 18:46

rcistero escribió:Ya no me gustó cuando AXN cortó los títulos de crédito, no porque los lea, sino porque me permitían saber cuando terminaba un episodio o una peli de forma correcta. En serio viene de 2 segundos para que el espectador vea que eso se ha terminado...

En esto estamos de acuerdo. A mi cuando AXN comenzo a cortar los creditos finales de las peliculas no me gusto, pero comprendi que son a veces hasta 10-13 minutos, pero en fin. Pero cuando lo empezaron hacer en las series tambien me puse muy cabreado por que me parece ridiculo que corten unos creditos finales que duran 5 segundos, ya que es el tiempo que tardan en salir los de series como "NCIS, Mentes Criminales, Chicago Fire, Blindspot, etc...".

Yo mismo les envie la queja por Facebook y me apoyaron un par de personas, pero les dio lo mismo ya que siguen cortando los creditos de las series. Al final lo que van a tener que hacer las productoras es meter al final de los creditos alguna escena o algo para obligarles a dejarlos como hacen en las peliculas que cuando acaban tienen algo al final, aqui si dejan los creditos si tras ellos hay alguna escena.

sukoko escribió:alguna noticia de la 5ª de chicago fire?,

Te puedo asegurar que no va a pasar tanto tiempo, pero tambien te puedo decir que no la esperes a corto plazo. Ahora mismo llega la epoca estival y AXN no va a estrenar la 5ª Temporada. Esta temporada yo calculo que la estrenaran hacia mitades-finales de Septiembre o tirando ya en Octubre y a pesar de las quejas que recibieron, seguramente volveran a darle el horario de los Viernes a las 20:10h como este año.
axnspain

Notapor tatoadsl » 08 Jun 2018, 23:24

axnspain escribió:En esto estamos de acuerdo. A mi cuando AXN comenzo a cortar los creditos finales de las peliculas no me gusto, pero comprendi que son a veces hasta 10-13 minutos, pero en fin. Pero cuando lo empezaron hacer en las series tambien me puse muy cabreado por que me parece ridiculo que corten unos creditos finales que duran 5 segundos, ya que es el tiempo que tardan en salir los de series como "NCIS, Mentes Criminales, Chicago Fire, Blindspot, etc...".

Revisa tus tiempor porque los de las películas no duran 10-13 minutos ni los de las series 5 segundos (los de las series andan sobre los 20-30 segundos).

Y en cualquier caso, aunque fuera 30 minutos de créditos: SON PARTE DE LA OBRA ORIGINAL QUE HAY QUE RESPETAR.
tatoadsl

Notapor axnspain » 09 Jun 2018, 17:56

Ya lo se, es una manera de hablar, tampoco hay que ser tan explicito.

Los creditos de las peliculas normalmente suelen ser como poco 5 minutos seguro (segun pelicula, por que algunas salen a una lentitud que tela), mientras que los de las series varia segun, pero minimo 10 segundos, aunque podian hacer como en EE.UU. que algunas cadenas aceleran un poquito la salida de los creditos para ahorrar tiempo, pero al menos los dejan completos. Es que cortar los creditos directamente como que queda fatal y en canales de pago mucho mas, pues estas pagando y que te corten de golpetazo como que no mola. :x
axnspain

Notapor Malcontent » 12 Jun 2018, 14:20

A ver si alguien nos puede dar más detalles de esto del AXN NOW, que incluirá VODAFONE en exclusiva desde el lunes que viene:

En total, más de 1.000 horas de contenido bajo demanda (series y cine) al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal. Esto supone añadir al servicio bajo demanda 400 horas de contenido a elegir en cualquier momento.
Series como S.W.A.T: Los hombres de Harrelson o The Good Doctor podrán ser seguidas en 4K.

Me parece bastante interesante que se expandan estas cosas, porque es una forma de mejorar los canales lineales... si incluyes un refuerzo en VOD de lo que ofrecen al menos no cabrea tanto que en lineal te manchen la pantalla y otras cosas.
Malcontent

Notapor axnspain » 12 Jun 2018, 17:26

Pues de momento se sabe esto solo:

AXN NOW llega el lunes 18 junio y lo hace en exclusiva en el operador Vodafone.
Ofrecera contenidos en HD y tambien algunos ya en 4K (The Good Doctor y SWAT), abriendo la puerta a dicha resolucion en materia de AXN, por lo que no seria raro que, quiza en unos meses pueda lanzar Sony Pictures Iberia la señal de AXN 4K (esto ultimo es idea mia).

Seran series ya emitidas, aunque tambien habra contenidos actuales que estan en emision en el canal o han estado hace poquito.
Ademas, AXN NOW ofrecera en exclusiva ciertas series que no pasaran por el canal lineal y otras a modo de preestreno, haciendo que los abonados a Vodafone sean los primeros en tener acceso a ellas antes de su emision por AXN HD en los demas operadores.

De momento no se sabe mucho mas, habra que esperar a proximas horas/dias para ver si hay mas informacion o ya directamente al lunes 18 Junio que este el servicio en funcionamiento en Vodafone.
axnspain

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie