Perdóname Señor | Fórmula Príncipe+Niño+Tetas, funcionando

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Perdóname Señor | Fórmula Príncipe+Niño+Tetas, funcionando

Notapor plus45 » 01 Jul 2017, 21:20

O yo no he visto el hilo, o la serie ha pasado desapercibida para esta comunidad. Por eso lo abro a falta de 3 capítulos para el desenlace. La serie ha sido vilipendiada, sobre todo al principio, y todas las críticas han sido unánimes en que es una mezcla o sucedáneo de fórmulas ya vistas y que funcionaron a la perfección a Mediaset, esto es, El Príncipe, El niño o Sin tetas no hay paraíso. Conviene, por curiosas, citar algunas: "mucho amén echó la misa a perder", "Perdóname Señor o como caminar sobre arenas movedizas", "drogas, despelotes, aburrimiento y el peor reparto" o "Perdóname Señor, sin perdón". La única que coincidía con mi opinión rezaba(oportuna la palabra)así: "Perdóname Señor nunca nos engaño, solo es una serie efectiva". Efectivamente, éso buscaba Telecinco, apostar sobre seguro repitiendo lo que le dio éxito en el pasado. Y en mi opinión, le ha quedado una serie visualmente muy potente y atractiva. Si hay algo por lo que esta serie se lleva de calle a las anteriores e incluso a otras apuestas más arriesgadas de otras cadenas es por haber rodado íntegramente en exteriores. La luz que desprende la serie es inigualable, con el marco incomparable del color turquesa que baña las aguas de Barbate,Zahara de los Atunes y Caños de Meca. De 10. Nada que ver con El Príncipe, grabado casi en su totalidad en estudios y con el puñetero croma verde, que se notaba y muchísimo.
En cuanto al argumento e interpretación, decir que toca el sensible tema del narcotráfico, que asola sobremanera la vida de Barbate. No sin olvidar los devaneos laborales que viven los trabajadores de la conservera barbateña. Paz Vega está impresionante en su papel de monja, sobre todo ahora, que se la ve más rodada que en los primeros capítulos. Quizás le falle más la locución, pero sus gestos dramáticos llegan al corazón.
Stany Coppet repite como el mafioso, quizás no tan malo como en El Príncipe, y la verdad es que el personaje le queda realmente bien. Jesús Castro, vapuleado por las críticas, a mí me parece que derrocha mucha naturalidad. Él y sus colegas se comportan como se comportarían en la realidad cualquier grupo de colegas. Creedme que he hablado alguna vez con gente del sur, cercanos a Gibraltar y que se dedican al narcotráfico y el comportamiento es idéntico.
Luego están los secundarios, que hacen un gran trabajo, como José Manuel Seda en el papel del responsable en la zona de la Policía Judicial, Silvia Marty, que borda el papel como Guardia Civil y como enamorada imposible de Seda. Y por supuesto, Paco Tous, brillante como siempre,metido a típico pescador del pueblo y además bebedor.Seguro que más de uno en Barbate se identifica con él. O Antonio de la Torre, pese a lo fugaz de su personaje.
Como anécdota, y como ya he dicho que a mí me gusta pulsar el ambiente a pie de calle en vez de tanta habladuría virtual, llamé al restaurante La Jaima, en Caños de Meca, que es donde se rodó fuera de temporada alta, las escenas del club Oasis, propiedad del mafioso(Coppet) de la serie. Me dijeron que hiciera reserva con muchísimo tiempo, pues efectivamente, están desbordados por la serie. Me dijeron con ese tono gaditano:"no zabemo zi ehto ha zío mejó o peó, pisha".
Un saludo y que haya alivio.
plus45
Avatar de usuario anónimo
 

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·