Series EEUU sin canal/plataforma en España

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series EEUU sin canal/plataforma en España

Notapor Malcontent » 16 Jun 2018, 13:05

Muchas gracias por el curro.

Para que luego digan que no quedan cosas por llegar o comprar... con tanto canal y OTT me parece lamentable que no puedan llegar todas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Maragator » 16 Jun 2018, 16:26

Those who can't la pone TNT a principios de julio, las dos primeras temporadas. De Heartland creo que Netflix ha puesto varias temporadas aunque no estoy seguro.
Satisfaction la compró Atresmedia y hasta la ha anunciado alguna vez pero pasan de ponerla.
Maragator

Notapor rcistero » 16 Jun 2018, 16:51

Muchas gracias!!

La verdad es que hay muchas de ellas que es raro que no las hayan traído. Por ejemplo Braindead a Movistar le hubiera ido muy bien y más siendo de los creadores de The Good Fight.
Sobre series en emisión que no han llegado a España, y que en mi opinión son relevantes, pondría a Baskets, Trial & Error, Power y For the People, por ser de Shonda Rhimes.
Otras canceladas pero fácilmente rescatables podrían ser Scream Queens y Kingdom.
Las series de Paramount Network también empiezan a ser relevantes (Waco, Yellowstone...) y por el momento no parece que tengan cadena asignada en España, porque me da que la filial española como mucho emitirá alguna de ellas pero no todas.
Y también están Hulu y Starz (que últimamente llegan por HBO España), así que veo muy posible que las dos anunciadas por la primera lleguen, sobretodo Castle Rock, mientras que de la segunda también veo muy posible que Sweetbitter y Vida lleguen.

A, y por cierto Heartland se estrenó en España en Netflix (T1-2), aunque en VOSE, pero ya no está disponible; y sobre Murdoch Mysteries se ha emitido en canales autonómicos (creo T1-7).
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor vlad1431 » 16 Jun 2018, 19:09

Añado/corrijo (en las imágenes previas) lo que comentáis.
vlad1431

movistarplus_iptv.pngr.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 16 Jun 2018, 21:49

Antes estaba más puesto con estas cosas, pero echando un vistazo voy a intentar comentar un poco más la currada lista. Por simplificar me voy a dejar fuera en mis comentarios a las ya terminadas y también a las estrenadas desde hace menos de un año (aún hay margen para que lleguen pronto). Tampoco voy a comentar nada de las que ya han llegado pero están abandonadas (Unreal, It's Always Sunny in Philadelphia...) y por último me dejo fuera casos de otros países (Cleverman por ser más bien australiana y Date My Dad que es quizás un poco más canadiense). Me quedan casos muy destacados, 3 de una hora y 4 de 30 minutos:
-Power: Va a llegar a 48 episodios pronto y encima está renovada más allá. ¿Quién la distribuye? Movistar debería mejorar su oferta con algo así.
-Baskets: Con 30 capítulos ya (y renovada). Distribuye FOX, ya la podría traer M SERIES por ejemplo...
-American Housewife: 47 episodios ya y renovada para 22 más. Distribuida por DISNEY... no entiendo que ningún canal tipo FOX o TNT se hayan animado a traerla.
-Man with a Plan: 43 capítulos y renovada, distribuye CBS. Me pega en FOX por ejemplo.
-Trial & Error: de WARNER. Pronto contará con 23 episodios y entonces habrá que ver si la renuevan. TNT lo podría currar.
-Girlfriends' Guide to Divorce: 40 episodios, aunque está a punto de terminar. Creo que distribuye UNIVERSAL... me pegaría muy bien en COSMO por ejemplo.
-The Art of More: es de SONY, la veo claramente en ORANGE SERIES si se animan.

Entre otros casos más minoritarios e interesantes (pero generalmente con menos episodios a sus espaldas) destaca mucha comedia de la que no conozco distribuidora:
Brockmire, Stan Against Evil, Nobodies, Nightcap (¿LIONSGATE?), This Just In...
Luego tenemos otras con distribución quizás más clara, como Detroiters (que debería ir a COMEDY CENTRAL y ser bien tratada, no como Broad City) o también The Guest Book (de WARNER, debería ser TNT la que se anime).
Y dejo un poco aparte las rarezas (no ficción estrictamente) tipo Drunk History (COMEDY CENTRAL), Documentary Now!, At Home with Amy Sedaris, Hollywood Darlings...

No sé, me gustaría conocer las distribuidoras de muchas de ellas para poder imaginarles con más acierto un 'hogar' en España... pero por ejemplo si #0 quisiera convertirse en un canal más valioso podría seguro recurrir a varias de estas series que a priori no creo que distribuyan majors: Brockmire, Stan Against Evil, Nobodies, Nightcap, Documentary Now!, At Home with Amy Sedaris, Hollywood Darlings... Y si contamos series ya terminadas o las estrenadas en el último año ni te cuento.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Maragator » 17 Jun 2018, 09:03

Estoy seguro de que unas cuantas las tienen compradas tanto canales de pago como los grupos Mediaset-Atresmedia pero las tienen en un cajón olvidadas. Sobre todo comedias.
Maragator

Notapor Malcontent » 17 Jun 2018, 12:06

Lo ducho mucho. De la estrenadas este año puede, pero de las que he seleccionado yo en mi último mensaje no lo creo.
Malcontent

Notapor Seldon » 17 Jun 2018, 17:26

He estado buscando pero no encuentro información sobre una serie de AMC que parece ser ya se ha estrenado en EEUU.

Es La historia de la ciencia ficción de James Cameron y parece que es una especie de documental con entrevsitas.

¿Alguna información de cuándo la estrenarán en España? :idea:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 20 Jun 2018, 06:58

Parece que va a haber que quitar tres de golpe muy pronto, gracias a AXN NOW: The Art of More, The Oath y Mr. Mercedes.
Esto dejará la situación todavía más clara: las que no llegan son sobre todo comedias :(
Malcontent

Notapor rcistero » 27 Sep 2018, 16:16

Otra serie que llega a España: Blood Drive (Syfy). Estreno el 7 de noviembre en XTRM.
La verdad es que no creía que llegase nunca.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor david6666 » 27 Sep 2018, 17:14

Si gracias a XTRM podemos ver Wolf creek y ahora Blood Drive , a ver si siguen por este camino y meten mas series de este tipo , lo malo es que no esta en movistar :evil:
david6666

Notapor Malcontent » 27 Sep 2018, 20:59

Luego la gente dice que no sobran canales de series 'básicos'... esta debería haber ido a SYFY, que en cambio ahí se mantiene dando lo justo y gracias.
Malcontent

Notapor scg20 » 28 Sep 2018, 10:10

Ojalá se estrenara Brain Dead y Scream Quens en España, Scream Quens debería ir en Fox (a ver si los de Fox en España se esfuerzan más) y Brain Dead podría ir en TNT o en AXN o ¿por qué no? en Syfy también. TNT y AXN son los canales que más suelen emitir series de la CBS así que serían las cadenas ideales para emitir Brain Dead, se podrían esforzar más en adquirir series también.

Por cierto ¿para cuándo la nueva serie The Purge en Syfy en España? Debería emitirse en Syfy :happy: :) y no solamente en Amazon Prime Video pues es una serie de Universal. En USA esta serie se emite en USA Network y también en Syfy, y además tiene hueco en la web de los 2 canales. The Purge es de Universal Cable Productions y lo lógico es que en España se emitiera en Syfy :cop: , pero como este país no tiene mucha lógica, de momento, en España estará disonible solamente en Amazon Prime Video... :( :cry: :crazy: :shocked: :roll: :blink:

A ver si los de Syfy en España se ponen las pilas, ojalá la serie The Purge en Syfy en España. :amen:
scg20

Notapor Malcontent » 28 Sep 2018, 13:35

Las dos series que propones ya terminaron hace tiempo, veo otras prioridades. Pero sí, por marca debería ir Scream Queens en FOX y BrainDead... no sé, podría haber ido a M SERIES ya que tienen acuerdo con CBS en teoría, pero si no podrían acabar en casi cualquier otro lado (TNT, AXN, SYFY...). The Purge efectivamente estaría bien en SYFY, pero queda claro que ese canal pasa de ir a por cosas UNIVERSAL, ni siquiera compra las que se emiten en el canal de EE.UU.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 28 Sep 2018, 13:44

USA Network y SyFy son dos cadenas de NBC/Universal y por lo tanto no tienen muchos problemas en que la serie The Purge se emita en las dos en USA.

Pero los derechos internacionales de The Purge son de Amazon y supongo que los tendrá en exclusiva por lo que solo la puede "emitir" Amazon. SyFy poco puede hacer en esto ya que la productora de la serie (Universal) se la vendió a Amazon para fuera de USA.

Efectivamente podría ser lo "lógico" que una serie de una productora que tiene canal del mismo grupo se quede con las series producidas por el grupo, pero eso no es tan habitual como parece y lo normal es que un producto esté libre para que lo compre cualquier cadena.

Arrow en España pasó de Calle13 a SyFy sin muchos problemas, no porque la serie fuera del grupo (que no lo es ya que es de Warner) pero si porque fue el grupo Universal en España quien compró los derechos de la serie. Pasa lo mismo con FOX que pasa las series de FOX a FOXLife sin ningún problema.

De nuevo, en general importa poco que cadena emita la serie en USA porque no tiene porque coincidir con la productora que es quien vende y distribuye la serie en otros países. TNT tiene series de CSB si, pero no son series producidas por CBS/Pramount, son series de Warner (y TNT pertenece al grupo Time Warner, o WarnerMedia creo que se llama ahora).

BrainDead es una serie de 2016, cancelada asi que dudo que vaya a llegar a estar alturas. Tenia que haberlo hecho en su momento y más con los creadores que tiene y el éxito the The Good Wife y The Good Fight.

A Scream Queens le pasa un poco igual, cancelada tras dos temporadas no creo que llegue a estar alturas, ni teniendo a Ryan Murphy detrás, que ya sabemos la suerte que han corrido todas sus series en este país.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie