Huelga de doblajes: TNT suspende TBBT, TWD peligra en FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Huelga de doblajes: TNT suspende TBBT, TWD peligra en FO

Notapor Perez » 19 Mar 2017, 20:37

Vaya gracia. The walking dead y el último hombre en la tierra son las únicas series que aún veo dobladas. Espero que no acaben haciendo la chapuza de irse a otro estudio de doblaje y que les cambien las voces a todos los personajes.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 19 Mar 2017, 21:54

axnspain, por favor presta más atención: yo expreso que a mi personalmente me encantaría (es un DESEO) vivir en una sociedad que es capaz de consumir productos audiovisuales en VOS de forma mayoritaria sin dramas de cerrar cines, audiencias castastróficas y demás situaciones apocalípticas que tanto os gusta imaginar.
Entiendo que NO ES ASÍ y que en la situación actual lo deseable siendo realistas es que (gracias a la tecnología que mencionas) se ofrezcan todas las opciones (cuantas más mejor) y sin prohibir nada, faltaría más.
En lo de 'por el simple motivo de que es bastante coñazo tener que estar mirando el contenido y a la vez leyendo los subtitulos, , que en muchos casos van demasiado rapidos. Yo alguna vez he puesto los subtítulos para ciertas series y casi no da tiempo a leer algunos guiones. Van muy muy rapidos. Y no digamos ya nada como estes cenando o haciendo otra cosa, que no te enteras de nada'... pues no puedo estar de acuerdo, ya que es tu experiencia personal y en parte se solucionaría con un cambio de hábitos de consumo que no me parece tan utópico ni imposible.
Por cierto, yo diría que tampoco has entendido muy bien el comentario de alvarocule... Y lo que estás diciendo sobre repudiar el español es directamente un disparate. Ahora resulta que los que defendemos ESCUCHAR LAS VOCES ORIGINALES en una pieza audiovisual repudiamos el español, porque nos pesa que 'en España se habla español' y que los contenidos 'deben ser en auténtico español, nada de VOS y demas chorradas'. Luego los hay que se quejan de quien opina que el doblaje debe prohibirse, pero seguro que ante opiniones como esta no dicen nada.
Por cierto, los países donde se hable el español no tienen NADA que ver con esta discusión, pues tienen un doblaje distinto.

sukoko, lo de 'Le tele está para ver ver imágenes, los libros para leer. No mezclemos las cosas' es un argumento tan potente que mejor ni lo comento. :lol:

noloquiero y dbz, a mi lo que me hace gracia es que algunos no podáis creer que los hay que preferimos escuchar las voces originales (sean en inglés, en sueco o en comanche) con subtítulos en castellano. No hace falta ser valiente ni nativo para hacer eso, no hace falta de hecho ni aprender el idioma. Aquí nadie presume de cultura, si acaso algunos parece que llevéis la ignorancia por bandera cuando hacéis comentarios como esos.

woki, yo como ya he dicho respeto las opciones y el oficio de los actores de doblaje pero jamás voy a poder encontrar una experiencia audiovisual válida si me cercenan las voces originales. Pero vamos, es mi opinión personal :happy:

david6666, opinar que haría bien prohibir algo también es democracia. Opinión con la que por cierto NO estoy de acuerdo.

zaidinero, yo soy español y vivo en España y aunque mi idioma sea supuestamente el segundo más hablado del mundo o me intenten meter el inglés por todos lares (a veces cuando no procede) lo cierto es que sigo queriendo que se respeten LOS IDIOMAS ORIGINALES en los productos audiovisuales. No solo inglés, sino el sueco, el persa o incluso el ESPAÑOL fuera de los países que lo hablan. Porque a mi, lo creáis o no, me encanta mi idioma también.

imagetv, no te preocupes que ya voy, impaciente :happy:
Como ves en el hilo, he hecho bien esperando porque se han reproducido como esporas las opiniones que carecen de 'esas cositas tan básicas'. Creo por tanto que ha sido acertado esperar, también hasta que he tenido tiempo suficiente para responder bien a todo :D
Por otra parte siento haberte hecho esperar para nada, o que te hayas dado por aludido como demuestra ese comentario-pataleta... No tengo mucho que decirte, salvo que (como ya he dicho) yo NO he calificado algo como "lastre cultural" sin más. Ni siquiera he dicho que doblaje o versión original sean incompatibles, sino que a mi me parece incompleta o poco válida culturalmente la experiencia de consumir un producto como este con las voces originales mutiladas. No pido tampoco que se impida al vecino ver una serie doblada o alternar subtítulos y doblaje. En efecto en mi caso se trata de opiniones personales, salta a la vista, por tanto si alguno las toma como 'ataques continuos' me temo que es problema suyo, creo yo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor sukoko » 19 Mar 2017, 23:54

bueno, pues a este que no le gusta el castellano, que espere sentado a que todas las tvs y cines, den las cosas exclusiovamente en vos.... :lol: :lol: :bye: :bye:
sukoko

Notapor Malcontent » 20 Mar 2017, 00:00

Yo lo que veo aquí es gente a la que aparentemente no le gusta LEER. No hay otra forma de explicar una respuesta como esa. :bye:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor sukoko » 20 Mar 2017, 00:03

para leer, los libros :bye:
sukoko

Notapor imagetv » 20 Mar 2017, 00:37

Si aquí no se dice que el doblaje es un lastre cultural "sin más", entonces es que yo lo habré entendido mal. Culpa mía. Y lo celebro, siempre será mejor apreciarlo como un lastre cultural con matices...
Malcontent escribió:que países más avanzados (en teoría) recurran al doblaje no lo convierte menos en un lastre cultural.

El resto de mi mensaje era una reflexión para dar réplica a otros comentarios. Quizás este pueda parecer otro comentario-pataleta, pero habrá que animar esto de alguna forma, que se nos hace aburrido.
imagetv

Notapor Malcontent » 20 Mar 2017, 00:50

sukoko escribió:para leer, los libros :bye:

De verdad que cada vez que sacas un argumento de tanta brillantez, se me cae el alma a los pies :bye:
Malcontent

Notapor sukoko » 20 Mar 2017, 00:56

me alegro :bye:

sigue sentado :lol: :lol:
Última edición por sukoko el 20 Mar 2017, 00:57, editado 1 vez en total
sukoko

Notapor Malcontent » 20 Mar 2017, 00:57

imagetv, en efecto lo has entendido mal. En realidad es sencillo: es otro forero quien ha dicho "sin más" que 'El doblaje es un lastre cultural'. Lo cual alguien ha intentado invalidar de raíz con el argumento de que existe en otros países 'tan avanzados como Francia, Alemania o Japón'. Este argumento me ha parecido muy desacertado, razón por la cual he dicho 'que países más avanzados (en teoría) recurran al doblaje no lo convierte menos en un lastre cultural'. Pero basta un mínimo de análisis para comprender que mi respuesta no implica la aceptación de esa primera sentencia, sino mi desacuerdo con el argumento con el que se pretende desmontar dicha sentencia.
No sé si has tenido otro comentario-pataleta o si realmente pretendes animar el foro, pero yo solo busco con esto que entiendas mi aportación sin necesidad de manipular su contenido.
Malcontent

Notapor Malcontent » 20 Mar 2017, 00:58

sukoko escribió:me alegro :bye:

sigue sentado :lol: :lol:

Yo tampoco.

Sigue de pie leyendo libros.

:bye:
Malcontent

Notapor sukoko » 20 Mar 2017, 01:01

es lo que hago yo, leer libros/novelas.....no leer peliculas o series. aunque ya se sabe, que en este mundo, hay gente pa to:bye:

te recomiendo lo mismo, que leas . :bye:

pd: si te interesa leer, tengo paginas que venden libros, tal vez alguna te interese, por si no las conoces. :bye:
Última edición por sukoko el 20 Mar 2017, 01:07, editado 1 vez en total
sukoko

Notapor Malcontent » 20 Mar 2017, 01:17

Harías mejor en leer lo que se dice aquí con algo de atención en vez de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

Si no quieres leer nada en pelis y series me parece estupendo, pero si realmente crees que ese es un argumento válido para descartar en general los subtítulos... pues oye, hay gente pa to, incluso para soltar tonterías :lol:

La tele es un medio audiovisual y a veces incluye texto. Pero no te preocupes, cuando salga simplemente cierra los ojos y así seguirá todo bien. Es un poco lo que haces ya en este foro, al parecer. :bye:
Malcontent

Notapor sukoko » 20 Mar 2017, 01:22

alla tu, hijo, te dejo por imposible, tan solo te pido respeto para mi idioma. ;) :bye:
sukoko

Notapor imagetv » 20 Mar 2017, 01:23

Malcontent escribió:Pero basta un mínimo de análisis para comprender que mi respuesta no implica la aceptación de esa primera sentencia, sino mi desacuerdo con el argumento con el que se pretende desmontar dicha sentencia.

Pero mostrando tu desacuerdo con el argumento que pretendía desmontar la primera sentencia, parecía (al menos desde mi punto de vista, guardando desacuerdo con la sentencia referida y parcialmente de acuerdo con el argumento posterior) que implícitamente aceptabas dicha sentencia mientras rebatías el posterior argumento en contra, si se atiende a lo literal. Qué complejidad, nunca se me ocurriría manipular algo así.

Y que después se califiquen mis comentarios de pataleta leyendo el resto... Eso sí, se ha quedado muy animado esto.
imagetv

Notapor sukoko » 20 Mar 2017, 01:26

la leche, acabo de descubrir el boton de ignorados :lol: :lol:

que descanso :sleep: :sleep:
sukoko

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie