Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Notapor moloMUCHO » 22 Ene 2019, 22:16

Una sugerencia por si lo podeis cambiar... poder ver el listado de estrenos hacia atrás (no sólo los futuros estrenos). Por ver si me he dejado alguno sin ver...
Gracias.
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor scg20 » 26 Ene 2019, 20:23

En la cuenta oficial de Shin Chan España en Twitter (serie distribuida en España por Luk Internacional, producida por TV Asahi) en otoño de 2018 pusieron un tweet con video incluído en el que confirmaban que la serie Shin Chan se emitiría en Comedy Central y/o en Fox. Ahora falta saber por qúe cadena se han decidido y cuándo va a empezar a emitir por dicha cadena. Por cierto, ya han decidido la cadena por la que van a emitir porque hace 2 días, el 24 de Enero de 2019, colgaron un tweet, en la cuenta oficial de Shin Chan España en Twitter, con vídeo incluído diciendo que faltavan 7 días.

Así que faltan 5 días para saber novedades sobre la serie Shin Chan, falta saber qué día empezará a emitir, qué días emitirá y en qué horario. Así que muy pronto vamos a tener Shin Chan en Comedy Central y/o en Fox. :clapping: :D :happy: :) :supercool: :amen:
scg20

Notapor Malcontent » 27 Ene 2019, 20:25

De entre esas dos espero que sea COMEDY CENTRAL, en FOX no me pega nada. Al menos el de VIACOM está tan perdido en relación con su marca que algo como esto no supondría un deterioro tan significativo para mi gusto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 28 Ene 2019, 18:18

Pues yo creo que será un acierto poner Shin Chan en Comedy Central y/o en Fox que son los canales de televisión que se han interesado y que están negociando con Luk Internacional para emitir Shin Chan (distribuido por Luk Internacional en España, producido por TV Asahi). Mejor que Shin Chan se emita en alguna cadena antes que en ninguna.

Además los que miramos Shin Chan estamos contentos de que regrese a la televisión y queremos ver Shin Chan sea en Comedy Central y/o en Fox.

La cuenta de Twitter oficial de Shin Chan en España hoy ha publicado un nuevo tweet diciendo que quedan 3 días para conocer novedades de Shin Chan. No sé si se referirá a novedades solamente en su canal oficial de Youtube o también a novedades sobre el regreso de Shin Chan a la televisión.
scg20

Notapor Malcontent » 28 Ene 2019, 18:37

Pues yo creo que no sería un acierto poner esa serie en COMEDY CENTRAL y mucho menos en FOX.
Me parece bien que se emita en 'alguna cadena' pero preferiría una infantil como PANDA.

Me alegro por vosotros, espectadores de la serie. Espero que ese regreso a TV que ya celebráis sea en una cadena en la que la serie pegue algo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 31 Ene 2019, 16:43

El día ha llegado y no hay novedades respecto a la emisión de Shin Chan en televisión, y no hay novedades sobre el tema de Comedy Central y Fox.

Hoy la única novedad de momento es que han subido, en el canal oficial de Shin Chan en Youtube, el primer episodio de la historia de Shin Chan. La cuenta oficial de Twitter de Shin Chan ha informado de que cada Jueves van a subir un epidodio de la primera temporada de Shin Chan en el canal oficial de Shin Chan en Youtube.

Esto está muy bien pero yo esperara que desvelaran y confirmaran en qué canal de televisión iría Shin Chan y más información.

Desde Otoño que colgaron un tweet con el video que ponía Comedy Central y/o Fox no se ha sabido nada más y ha pasado bastante tiempo. Al haber una cuenta atrás hasta el día de hoy con el #quevuelvashinchanalatele pensé que habrían novedades sobre el tema y de momento no.

Ya empiezo a dudar de que Shin Chan se vaya a emitir en Comedy Central y/o Fox este año incluso empiezo a dudar de que Shin Chan vuelva a la televisión en España a corto plazo.

Ojalá pronto emitan Shin Chan en los canales lineales en abierto y/o de pago, y/o en alguna plataforma de pago en VOD pero a saber.
scg20

Notapor Djulz » 10 Feb 2019, 10:19

No sabía dónde poner esto. Alguien sabe si existe una app que salga a diario las series que dan ese día en la TV? Tanto en TDT como canales de pago, no me refiero a los estrenos por temporada, si no a cada capítulo de estreno por serie. Saludos.
Djulz

Notapor kiermel » 12 Feb 2019, 13:14

Yo uso una que se llama Sincroguia.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Djulz » 12 Feb 2019, 14:52

Encontré una que se llama series TV. eliges las series que quieres y te sale un calendario de cuando la dan.
Djulz

Anterior

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie