Perez escribió:Añadido el 19/10/2019:
The Purge T2 (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi, Japonés, Coreano
SubtÃtulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano
Añadido el 18/10/2019:
Modern Love T1 (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
SubtÃtulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Añadido el 17/10/2019:
El Caso Wanninkhof T1 (2015)
Audios: Español (España)
balay escribió:Creo que la de la Purga se estrenó ayer, y creo que van a emitir un episodio semanal todos los Viernes.
Malcontent escribió:Mucha serie española y nuevas temporadas de Chicago P.D. (UNIVERSAL) y The Big Bang Theory (WARNER) que completan todo lo emitido en EE.UU. hasta mayo de este año. En ambos casos hay VOS.
Luego veo que continúa la chapuza que están haciendo con varias series LIONSGATE que incorporan solo con audio español, sin subtÃtulos ni nada. Me suena que pasó con Deadbeat y ahora también con The Royals y Graves. En el primer caso de momento solo han puesto la segunda temporada y la serie tiene cuatro (supongo que la completarán pronto), pero en el segundo caso está completa: muy triste no poder disfrutar de esta serie por culpa de esta barrabasada.
¿Alguna de estas series LIONSGATE las ofrece STARZPLAY? Me suena que The Royals sÃ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados