Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Notapor Malcontent » 19 Jun 2019, 18:22

A mi me parece aún más extraño no ponerle ni el audio original... pero bueno, sí, esta gente es un desastre.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 19 Jun 2019, 20:51

Perez escribió:Otra serie más sin subtítulos ni versión original:

Añadido el 19/06/2019:
Imagen
Steven Spielberg Presents Taken T1 (2002)
Audios: Español (España)

Interesante aportación! A la lista! Amazon poco a poco va llenando bien su catálogo....
aguiluxo

Notapor Malcontent » 19 Jun 2019, 20:59

Llenando sí, pero 'bien'... NO. Sin pista de audio original es como si no existiera.
Malcontent

Notapor kiermel » 20 Jun 2019, 05:59

Yo suelo ver casi todo en VOSE, pero desde hace un tiempo decidí adaptarme. Ahora si puedo ver algo en versión original lo veo y si no lo veo doblado. Así no me pierdo muchas cosas interesantes del catálogo.

Por supuesto eso lo hago con cosas que no son importantes para mi a nivel interpretativo, los buenos como por ejemplo Fargo, Peaky Blinders, Line of Duty o Game of Thrones siempre en versión original aunque tuviera que descargarlo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 20 Jun 2019, 08:54

Añadido el 20/06/2019:
Imagen
23-F: El Día Más Difícil del Rey T1 (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
New Amsterdam T1 (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Tokyo Alice T1 (2019)
Audios: Japonés
Subtítulos: Inglés, Chino, Coreano
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 20 Jun 2019, 12:45

Y mañana seguramente llegue la nueva de Mediaset estrenada anoche "Señoras del (h)AMPA" por que en su web oficial MiTele solamente esta el capitulo disponible hasta mañana 21 junio, por tanto igual que con "La Que Se Avecina (T.11)" acabara en Amazon Prime. Que ya podian dar algo mas de tiempo estos de Mediaset por que solamente 2 dias en su web es poco.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 20 Jun 2019, 14:24

Ya está disponible Señoras del (h)ampa. Desde esta mañana, y todos los jueves un capitulo nuevo.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 20 Jun 2019, 17:43

kiermel escribió:Yo suelo ver casi todo en VOSE, pero desde hace un tiempo decidí adaptarme. Ahora si puedo ver algo en versión original lo veo y si no lo veo doblado. Así no me pierdo muchas cosas interesantes del catálogo.

Yo me niego a hacer algo así. El doblaje me chirría con cualquier cosa, pero es que si además es cosas 'interesantes' todavía más.
Malcontent

Notapor Perez » 21 Jun 2019, 08:38

Añadido el 21/06/2019:
Imagen
Final Life T1 (2019)

Imagen
HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental T3 (2019)

Imagen
Señoras del HAMPA T1 (2019)
Audios: Español
Subtítulos: Español
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Perez » 23 Jun 2019, 17:33

Añadido el 23/06/2019:
Imagen
Arròs Covat (Arroz Pasado) T1 (2010)
Audios: Catalán, Español (España)
Perez

Notapor Malcontent » 23 Jun 2019, 17:53

Curioso lo de esa serie, debe tener su éxito en FILMIN...
Malcontent

Notapor aguiluxo » 24 Jun 2019, 18:26

Pues yo no pienso verla ni aunque me paguen :P
aguiluxo

Notapor Malcontent » 24 Jun 2019, 18:51

Yo en su día hace muchos años vi algún capítulo y me gustó, aunque tampoco muchísimo.
Malcontent

Notapor Perez » 27 Jun 2019, 17:19

"The Boys", "Friends", "Masters of Sex" y "Mr. Robot", novedades de Amazon Prime Video en julio.

Bien. Pero a ver cuantas de estas series las ponen correctamente con versión original y subtítulos.
Perez

Notapor tatoadsl » 27 Jun 2019, 17:53

Esas 4 sabiendo de quién son y otras de las mismas distribuidoras, pues tendrá audio y subtitulos en inglés y castellano.

- The Boys es Original de Amazon.
- Friends es de Warner.
- Masters of Sex de Sony
- Mr. Robot de Universal, pero en la mayoría de territorios es una Amazon Exclusive que tiene audios y subtitulos en infinidad de idiomas, incluyendo los de doblaje (https://www.primevideo.com/detail/0ND5P ... select_atf)
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie