Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Notapor tatoadsl » 03 Oct 2018, 10:56

El Prime Exclusive en The Good Doctor evidentemente para España es un fallo. Pero es que creo que Amazon la tiene como exclusiva en algunos países y en esa imagen solo sale en algunos dispositivos, por ejemplo en la app movil no sale.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor kiermel » 03 Oct 2018, 13:36

Esa imagen está tomada de Prime Video España vía web.

https://www.primevideo.com/search/ref=a ... or&ie=UTF8
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Oct 2018, 16:25

Cuando entras en ese link sin estar logueado te salen varias carátulas con 'PRIME EXCLUSIVE' y una de ellas es Vikings... por necesidad tiene que estar mal.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 03 Oct 2018, 17:09

Obviamente ese enlace es para verlo logueado.

Esto se ve logueado:

Imagen
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Oct 2018, 17:30

Ya lo suponía, pero sin loguearte el texto está para España y aún así sale lo de Vikings. La conclusión es la misma: no te puedes fiar de las carátulas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 03 Oct 2018, 17:33

A mi en la app de android me sale con otra caratula.

En la web si me sale la de prime exclusiv (que en España no lo es), y desde luego los resultados de la busqueda no me salen asi, me salen todos en columna con una descripcion.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor kiermel » 03 Oct 2018, 18:31

Esa captura es en el navegador. Antes las búsquedas también me salían en columna, pero desde hace unos días me sale así.

Por cierto, he ido a ver la serie en mi Samsung Smart TV y la he puesto en VOSE, pero solo reproduce sin subtítulos, y además se queda pillado el control, no puedo ni avanzar, ni pausar ni salir de la reproducción, tengo que salir completamente de la app. He probado con otros títulos por si era un fallo de los mandos a distancia, tengo dos, pero en otros funciona todo perfectamente.

¿Alguien puede comprobarlo en la app de la tele? Así es imposible de ver.

Reproduciendo en navegador va perfecto, he tenido que verlo ahí.
kiermel

Notapor kiermel » 04 Oct 2018, 18:33

Novedades de los últimos días.

Imagen
This is us - Temporada 2 (2017)
Empieza con el 37º cumpleaños de los 3 grandes. Randall y Beth debaten sobre un cambio de vida, Kate da el 1* * paso hacia su nueva pasión y Kevin equilibra su vida laboral y su relación.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0MW60CV0Z4VSW2H3KLIIYK6UWM/

Imagen
The exorcist - Temporada 2 (2017)
EL EXORCISTA vuelve como thriller psicológico siguiendo a dos curas muy diferentes que se enfrentan a un terrible caso de posesión demoníaca en una familia.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0LY2EDW2TOYU8K3AY5O5ZMFXZ1/

Imagen
Un extraño enemigo - Temporada 1 (2018)
[Nuevo episodio cada viernes] Fernando Barrientos, Jefe de la Dirección de Seguridad Nacional de la Policía Secreta de México, está tratando de alcanzar la posición más alta del país. En el proceso, tendrá que manipular, traicionar y matar, y está bien preparado para ello. Sin embargo, su camino estará lleno de obstáculos. Nadie será inmune al caos que dejará en su búsqueda del poder total.
https://www.primevideo.com/detail/0LY2BT7U9NWWNF75X0T9SPR8XN/

Imagen
Las recetas de Catherine - Temporada 1 (2018) VOSE
Catherine Fulvio está regresando de sus viajes italianos a sus raíces irlandesas para reinventar la cocina familiar. Ella está combinando sus dos pasiones favoritas: cocinar y enseñar.
https://www.primevideo.com/detail/0GHZLPQM683U5XT8XJIFMVJUGQ/

Imagen
Casas de Lujo - Temporada 1 (2018) VOSE
El arquitecto de televisión más popular de Irlanda, Dermot Bannon, visita algunas casas sorprendentes e inusuales en dos ciudades estadounidenses muy diferentes: Nueva York y Los Ángeles.
https://www.primevideo.com/detail/0RMO5K5AEOKWNAAI0FKQJ9GIRN/
kiermel

Notapor tatoadsl » 04 Oct 2018, 23:21

kiermel escribió:Por cierto, he ido a ver la serie en mi Samsung Smart TV y la he puesto en VOSE, pero solo reproduce sin subtítulos, y además se queda pillado el control, no puedo ni avanzar, ni pausar ni salir de la reproducción, tengo que salir completamente de la app. He probado con otros títulos por si era un fallo de los mandos a distancia, tengo dos, pero en otros funciona todo perfectamente.

¿Alguien puede comprobarlo en la app de la tele? Así es imposible de ver.

Probada The Good Doctor en mi SmartTV Samsung y se reproduce sin problemas, probada en inglés con subtitulos en castellano y todo ok, audio bien, subtitulos sincronizados y aparecen.
tatoadsl

Notapor kiermel » 05 Oct 2018, 05:50

Gracias. Pues es muy extraño, solo me pasa con The Good Doctor, con cualquier otro título que ponga funciona sin problemas, puedo parar avanzar, pausar y a hacer de todo, pero si pongo cualquier episodio de The Good Doctor se queda totalmente pillado. Y sin embargo en navegador va bien, un coñazo no poder verlo en la app de la tele. Es la primera vez que me pasa.
kiermel

Notapor Perez » 05 Oct 2018, 08:45

Acaban de poner la tercera temporada de The man in the high castle.

Edito para añadir que los subtítulos están bien sincronizados en todos los capítulos.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor kiermel » 13 Oct 2018, 13:27

Novedades.

Imagen
The Romanoffs (T1) (2 primeros episodios disponibles) VOSE
[Audio y subtítulos disponibles en 2019 en Español] Del creador de Mad Men, The Romanoffs es una serie contemporánea que cuenta ocho historias independientes sobre gente que cree ser descendiente de la familia real rusa. Protagonizada por Aaron Eckhart, Diane Lane, Isabelle Huppert, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Kathryn Hahn, Noah Wyle entre otros.
https://www.primevideo.com/detail/0QX38ZGJWS459M0FJLENKGJ7CY/

Imagen
Sherlock Holmes (T1) (1970)
Londres hacía el cambio de siglo es el escenario en el que se mueven los elegantes y refinados personajes de esta serie. Todos ellos son representantes de las diversas razas de perros, haciéndose pasar por las humorísticas aventuras del gran detective. Son situaciones tomadas de las historias de Sir Arthur Conan Doyle, llenas de acción, finales sorpresivos y escenas altamente cómicas.
https://www.primevideo.com/detail/0HSVLR56EJSFTHVWBWYL04XC5D/

Imagen
Infiltrado en la mafia - Miniserie (2016) VOSE
El agente encubierto Marco Solo tiene asignada la misión de infiltrarse en los Corona, una poderosa familia de 'Ndrangheta, de Gioia Tauro. Su primer día demuestra ser decisivo para su destino en la mafia y como policía.
https://www.primevideo.com/detail/0KIX0RJZO2DY3INQCTEB59KYEX/

Imagen
Infieles (T2) (2010)
Las vidas de cinco jóvenes mujeres, amigas íntimas, cuyas vidas profesionales, amistades, relaciones amorosas, pasiones y sentido del humor constituyen una serie que evoluciona alrededor de la confianza y fidelidad con uno mismo.
https://www.primevideo.com/detail/0RZGD0W6B91NP0877MACT99E8U/

Imagen
Espacio Para Mejorar (T1) (2018)
El arquitecto favorito de Irlanda está de vuelta con una nueva temporada. Dermot se propone crear hogares de ensueño para una amplia gama de clientes en ubicaciones desde los suburbios de Dublín hasta los confines de Donegal.
https://www.primevideo.com/detail/0T1TLIHDEBQJ45N83ZXVMIMPJM/
kiermel

Notapor kiermel » 16 Oct 2018, 14:44

kiermel

Notapor kiermel » 19 Oct 2018, 17:45

Novedades.

Imagen
Lore - Temporada 2 (2018) VOSE
De un productor ejecutivo de The Walking Dead y otro de El Exorcista, esta temporada de esta serie antológica aclamada por la crítica explorará terroríficas y perturbadoras historias reales que han engendrado mitos y leyendas modernos. La segunda temporada incluirá nuevas historias basadas en el premiado podcast, así como tramas originales que aún no están disponibles en ese formato.
https://www.primevideo.com/detail/0N8Y6E9VPAEPST5NDCC8D2NBJV/

Imagen
A Very English Scandal - Miniserie (2018)
La historia del primer político británico en ser juzgado por conspiración en un asesinato. La homosexualidad acaba de despenalizarse y Jeremy Thorpe, líder del partido liberal, guarda un terrible secreto. Mientras Norman Scott, su vociferante examante siga suelto, la carrera de Thorpe peligra, y solo ve una forma de silenciar a Scott. El juicio de Thorpe cambió la política cuando el pueblo...
https://www.primevideo.com/detail/0TIVE5A2BEIPFG1QEQ6BKILMWR/

Imagen
World Class List - Temporada 1 (2018) VOSE
Viajar por el mundo es un sueño hecho realidad, pero hay un trabajo por hacer: descubrir los cócteles definitivos. Únete a Carey Watkins mientras se encuentra con los mejores bartenders del mundo y descubre, desde dentro, dónde y cómo beber mejor.
https://www.primevideo.com/detail/0PYZUW236Y4MTKJ2XLKL5CAU7H/
kiermel

Notapor acb1 » 20 Oct 2018, 10:50

alguna manera de ver los trailers en castellano probe varios de varias peliculas y todos en Ingles
Girona m`enamora.
acb1

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie