Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor Malcontent » 16 Oct 2020, 10:53

Dos series Showtime que seguirán por una sexta y tercera temporadas respectivamente: Billions y Black Monday.
En el caso de la primera siguen pendientes de estreno los 5 episodios restantes de la temporada 5, esperan que sea en 2021 seguidos de la T6. De la otra serie esperan estrenar 10 nuevos episodios en 2021.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Invitado » 16 Oct 2020, 12:17

Hoy ya estan los 6 capitulos de Antidisturbios disponibles. Muy buenas criticas
Invitado

Notapor beron » 22 Oct 2020, 12:30

creo que se sabe todo, pero lo acaban de mandar

'Roadkill' - 2 noviembre (episodio semanal) Movistar Seriesmanía)
'Moonbase 8' - 9 noviembre (episodio semanal) Movistar Series
'The Blacklist' T8 - 14 noviembre (episodio semanal) Movistar Series
'Terapia de parejas' (ep. especial) - 18 noviembre Movistar Seriesmanía
'Archer' T11 - 19 noviembre (episodio semanal en dual) Movistar Series
'El joven Sheldon' T4 - 19 noviembre episodio semanal en dual) Movistar Series
'Amor fraudulento' - 27 noviembre (doble episodio de estreno, luego episodio semanal) Movistar Seriesmanía
'Riviera' T3 - 27 noviembre (episodio semanal en dual) Movistar Series
'Baghdad Central' - 30 noviembre (episodio semanal) Movistar Seriesmanía
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor Malcontent » 22 Oct 2020, 15:34

Pues todo no se había comentado... aunque lo principal sí. De nuevas cosas solo faltaba realmente Love Fraud, miniserie documental que tiene solo 4 capítulos (de una hora, entiendo) y que es de Showtime como Couples Therapy (que ahora trae un especial que sube la cifra total de episodios por ahora a 10).

Por lo demás en nuevas temporadas destacan Riviera (los 8 episodios de la T3 se verán aquí un mes y pico después de su estreno en Reino Unido) y Archer al fin, que llegará unas semanas después de que su T11 (con 8 episodios) haya terminado en Estados Unidos.
¿Se sabe algo de otras como Tin Star, World On Fire, The Girlfriend Experience, City on a Hill y Animal Kingdom? O del estreno de The Investigation...

De todas formas muchas de estas cosas anunciadas para noviembre no aparecen en la guía cuando las busco :|
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 01 Nov 2020, 00:17

Ahora anuncian State of the Union para noviembre en M Seriesmanía... me parece un claro atrás, ofrecer una serie estrenada en HBO España hace año y medio.
Malcontent

Notapor Malcontent » 03 Nov 2020, 16:48

Malcontent escribió:La miniserie Your Honor (10 episodios basados en la israelí כבודו‎/Kvodo) se emitirá en Showtime en diciembre...

Según noticia de portada, la emitirá también en diciembre Movistar Series.
Más allá de esa ya no se conocen fechas o meses confirmados de ningún otro estreno Showtime en EE.UU., que yo sepa.
Malcontent

Notapor Malcontent » 04 Nov 2020, 09:09

Malcontent escribió:Según noticia de portada M Series estrena en septiembre Alex Rider, distribuida por Sony... en Wikipedia leo que los derechos los ha comprado Amazon para estrenar los 8 episodios de su primera temporada el próximo 4 de junio, pero entiendo que solo para Reino Unido.

Acabo de ver hoy en Deadline que así es: En muchos países europeos (Portugal, Hungría, Rumanía, Polonía, República Checa y Eslovaquia) será AXN; Viaplay en países nórdicos y StarzPlay en territorios de Asia o África. En EE.UU. todavía no se sabe.
Vamos, que tiene pinta de que Movistar ha pagado más y se la ha quitado a AXN en nuestro país... una pena, para mi gusto.

En Estados Unidos se ofrece en IMDb TV, el servicio con anuncios que posee Amazon. Parece que su segunda temporada se comenzará a grabar en enero de 2021, con lo que posiblemente en un año podría estar lista.

Por otra parte, Castle Rock no tendrá tercera temporada.
Malcontent

Notapor Malcontent » 06 Nov 2020, 15:57

Sigue el otoño 'de saldo' tras las incorporaciones de Apple Tree Yard (ya vista en SundanceTV) y State of the Union (en HBO): en diciembre suman (en M Seriesmanía y VOD) la británica The Durrells, serie ya finalizada con cuatro temporadas de 26 capítulos emitidos originalmente entre 2016 y 2019 en ITV y que lleva en Filmin desde hace mucho tiempo. La autobiografía en la que se basa ya tuvo una serie en 1987 y una peli en 2005, estaría bien que ya que la incluyen pusieran estas cosas (que en Filmin por ejemplo no han estado, que yo sepa), pero vamos, lo veo imposible :lol:

En todo caso es un poco triste que opten por meter cosas como esta, con tanta serie por estrenar en nuestro país... Un ejemplo de otro post: Perpetual Grace, LTD es una serie MGM ofrecida por Epix hace más de un año en EE.UU. y aquí no llega. Podrían darla perfectamente en M Seriesmanía o #0.
Malcontent

Notapor Invitado » 06 Nov 2020, 20:12

A mi me parece perfecto que emitan esos saldos que no he podido ver por no estar abonado a esas plataformas de las que hablas.
Invitado

Notapor Maragator » 06 Nov 2020, 20:35

En este caso creo que sí es estreno doblada, no es lo mismo que las otras aunque todos sabemos que a ti eso te da igual.
Maragator

Notapor Malcontent » 07 Nov 2020, 01:09

Pues efectivamente a mi me da igual, pero entiendo que tenga algo de valor al menos...
También entiendo que al Invitado de turno le parezca perfecto algo que haga Movistar, pero no acabo de entender la defensa de poder ver una serie en un paquete de 10 euros mensuales cuando la puedes ver en una OTT de solo 8 como máximo.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 07 Nov 2020, 20:45

¿El paquete series cuesta 10 euros?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 07 Nov 2020, 20:59

El paquete series cuesta 10 euros si tienes ciertas fusiones de Movistar, aunque ahora que lo pienso es cierto que si no te importa verlo en OTT (con calidad algo inferior) lo puedes encontrar por 8 euros mensuales junto con otros canales.
Malcontent

Notapor Invitado » 08 Nov 2020, 13:07

Malcontent escribió:Pues efectivamente a mi me da igual, pero entiendo que tenga algo de valor al menos...
También entiendo que al Invitado de turno le parezca perfecto algo que haga Movistar, pero no acabo de entender la defensa de poder ver una serie en un paquete de 10 euros mensuales cuando la puedes ver en una OTT de solo 8 como máximo.

Tal vez porque porque tengo el paquete series incluido en mi tarifa y por tanto me parece perfecto que se incorporen contenidos nuevos al paquete. No defiendo a Movistar, defiendo que se pueda ver el maximo de contenidos en la plataforma en la que story abonado independientemente de que se haya emitido en otra en la que no estoy abonado.
Invitado

Notapor javinaval » 08 Nov 2020, 15:04

Apuntad Years and Years que llega a Movistar en Diciembre.
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie