Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor rcistero » 01 Abr 2020, 19:55

Showtime ha anunciado que la T2 de Black Monday y la T5 Billions tendrán temporadas partidas debido a la situación actual.
Por ahora la primera emitirá 6 episodios y la otra 7.

Penny Dreadful: City of Angels no se verá afectada. Su estreno está previsto para el 27 de abril y se emitirá toda la temporada.

Aunque no es una serie que emita Movistar+, The Chi ha avanzado el estreno de la T3 al 21 de junio y se emitirá sin problemas. Es de esperar que más adelante la traiga FOX.

Además, y más a modo informativo, las docuseries Outcry y Love Fraud que tenían previsto estrenarse en abril/mayo se retrasan para finales de año sin fecha exacta. Sin canal/plataforma oficial en España.
rcistero

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngdazn.pngcrunchyroll.png

Notapor Malcontent » 01 Abr 2020, 20:05

Gracias, en cuanto a Billions no me preocupa porque tenía pensado ver esa temporada a principios del año que viene... pero lo de Black Monday sí, me tocará esperar a que terminen la temporada para verla de un tirón como a mi me gusta.

Solo espero que las puedan terminar bien y que no se queden inacabadas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor rcistero » 01 Abr 2020, 20:30

A mi me molesta porque las sigo al día y porque los arcos se verán algo raros con el parón.
Pero aún así las seguiré viendo al día
rcistero

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngdazn.pngcrunchyroll.png

Notapor Malcontent » 01 Abr 2020, 20:38

En ese caso sí es muy molesto, por eso yo siempre procuro verme las series en una semana o 10 días a capítulo por día... una vez han terminado las temporadas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 16 Abr 2020, 12:02

No sé donde poner esto, de modo que ruego a los moderadores que lo cambien si no va aquí:
La serie La línea invisible se puede ver si tienes #0, pero si la buscas en la web del VOD por ejemplo aparecen unos extras que solo se pueden ver si tienes el paquete cine... me parece lamentable que ni siquiera con los canales de series se puedan ver estas cosas. ¿Qué tienen esos extras de 'cine'? :furious:
Malcontent

Notapor Malcontent » 27 Abr 2020, 12:47

En noticia de portada se anuncian sin fecha tres series exclusivas de Fremantle para Movistar+: Baghdad Central, The Salisbury Poisonings y The Investigation. La primera tiene 6 episodios y según IMDb se estrenó en febrero; la segunda tendría 3 capítulos y la tercera parece una miniserie de la que apenas se sabe nada de fecha o número de episodios.
Malcontent

Notapor Invitado » 27 Abr 2020, 14:31

Pues en el mismo IMDB habla de 6 episodios de 45 minutos
Invitado

Notapor Malcontent » 27 Abr 2020, 18:45

Gracias, en este caso sí he comprobado IMDb pero no he visto nada... ya dije que no me acaba mucho esa web y no me aclaro tanto con ella pero es que cuando entro en las otras dos sí veo la información de episodios y en esta no. Sí que pone que son de 45 minutos.
Malcontent

Notapor Invitado » 27 Abr 2020, 19:05

Pues porque no sabes buscar, porque lo pone claramente...
Invitado

Notapor Kermy » 27 Abr 2020, 19:17

No se si era esta a la que os refieres, pero pone 9 episodios.
Opera Instantánea_2020-04-27_201453_www.imdb.com.png
Opera Instantánea_2020-04-27_201453_www.imdb.com.png (247.89 KiB) Visto 673 veces
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor Malcontent » 27 Abr 2020, 23:12

No es esa, es otra en la que ahí donde ves '9 episodes' pone '0 episodes': https://www.imdb.com/title/tt9112152/

Y ahí no encuentro en ningún lado que ponga que son 6 episodios. Insisto, en la misma página para las otras dos series sí que veo que indican número de episodios ahí arriba y también en la información de la temporada o incluso en la de los actores. Pero aquí no lo veo, de modo que agradecería a Invitado que dejara de decir cosas obvias ya admitidas por mi (que no sé buscar en esa web) y que nos indicara donde exactamente ha visto que indica 'claramente' 6 episodios.
Malcontent

Notapor woki » 28 Abr 2020, 08:31

Lo de que son 6 lo pone en Technical Specs, abajo, en el subapartado Runtime. Arriba pone 0, pero eso hace referencia únicamente a los capítulos incluidos en la guía de episodios, que aún no tienen confeccionada.
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 28 Abr 2020, 11:24

Muchas gracias, por fin lo veo. Ya tengo otro sitio en el que mirar la próxima vez :happy:
Malcontent

Notapor Malcontent » 06 May 2020, 11:01

No sé si se ha dicho ya, pero parece que la tercera temporada de Mira lo que has hecho será la última de la serie. Los 6 episodios se estrenan en junio.
Malcontent

Notapor harelose » 10 May 2020, 10:35

En foros extranjeros comentan que Billions y la nueva Penny Dreadful están en 4k. ¿Como se ven aquí?

Hablando sobre Billions temporada 5 en reddit.

It’s not the 1st season. Seasons 3 and 4 are also available in 4K SDR. Season 2 of Black Monday and the newest season of Penny Dreadful are available in 4K DV/HDR10.
harelose

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie