Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor tatoadsl » 19 Jun 2019, 13:07

Martin Crane escribió:¿Cuándo se estrena la última temporada de "Orange is the new black",

Pues evidente que la estrenará cuando la estrene Netflix internacionalmente ya que no depende de Movistar fijar esa fecha.
Neflix ha fijado la fecha de la ultima temporada para el 26 de Julio, asi que en Movistar estará el 27 de Julio.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Martin Crane » 20 Jun 2019, 08:38

Ciertamente no la van a poner antes que Netflix Internacional, aunque desconocía esa fecha. Gracias por la información.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor beron » 24 Jun 2019, 16:57

'La voz más alta' (The Loudest Voice)
Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series. Cada lunes, un nuevo episodio disponible. También bajo demanda.

ANIMAL KINGDOM (T4)
Estreno de la cuarta temporada de 'Animal Kingdom' el lunes 1 de julio en Movistar Series. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda en Movistar+.

ORANGE IS THE NEW BLACK (TEMPORADA FINAL)
Toda la temporada completa disponible desde el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+. Con maratón de todos los episodios en lineal (Movistar Seriesmanía), pegado a su estreno en EE UU.
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 24 Jun 2019, 16:59

Y yo queriendo saber quien traerá Veronica Mars, pero de momento nadie se pronuncia, a un mes del estreno.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 22 Jul 2019, 14:13

Curioso lo de Loro, el filme italiano de Paolo Sorrentino... que se estrena en M SERIESMANÍA este agosto en su formato original de dos partes con hora y media cada una.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 22 Jul 2019, 15:29

No es curioso , es una miniserie y como tal se estrena . Otra cosa es la afición de alguna productora de juntarlo en una pelicula
Invitado

Notapor Malcontent » 22 Jul 2019, 19:29

Sí es curioso, porque no pasa a menudo.

Y no me quejo, me gusta que se emita la versión original y no la editada posteriormente.

PD; no sé si se la puede definir como 'miniserie', yo creo que es más bien una película dividida en dos partes.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 22 Jul 2019, 21:29

Creo que ocurrió algo parecido con Millennium, basada en las novelas de Stieg Larsson.

Se hizo una versión para cine de cada uno de los tres libros y para TV dividieron en dos capítulos cada uno de los títulos. De tal manera que si en cine duraban algo más de dos horas en TV pasaba a tres horas, en capítulos de 90 minutos.

Vi ambas cuando se pasaron por C+ y me gustó más la versión TV por aquello de dar más detalles. Ya había leído los libros anteriormente.
TEUKRO

Notapor TEUKRO » 22 Jul 2019, 21:33

Se me olvidaba decir que me refería al Millennium sueco, no a la versión que hizo David Fincher más tarde sobre el primer libro de la trilogía.
TEUKRO

Notapor Invitado » 23 Jul 2019, 11:05

Malcontent escribió:Sí es curioso, porque no pasa a menudo.

Y no me quejo, me gusta que se emita la versión original y no la editada posteriormente.

PD; no sé si se la puede definir como 'miniserie', yo creo que es más bien una película dividida en dos partes.

Los Emmy consideran a este tipo de producciones miniserie. No es una película dividida en dos ates porque los episodios tienen mas contenido que la "película" mas bien "Telefilm"
Invitado

Notapor Malcontent » 23 Jul 2019, 11:36

Como lo considere los Emmy a posterior me da igual, lo que importa es como se haya concebido por parte del artista. Y por eso digo que en este caso me parece más una película dividida en dos partes.
Por lo demás no entiendo la mayor parte de tu mensaje, especialmente eso de que 'los episodios tienen mas contenido que la "película" mas bien "Telefilm"'...
Malcontent

Notapor woki » 23 Jul 2019, 13:36

Es habitual desde siempre. Por poner un ejemplo más, hay varios films de Bergam que internacionalmente se vendieron como largometrajes y que originalmente en su país de origen se emitieron como miniseries con bastante mayor duración. Lo de la concepción del artista yo también pienso que es lo importante, Malcontent, pero yo creo que por lo general en estos casos de cine de autor el propio creador suele ser consciente desde el principio de que lo que ruede tendrá dos tipos de distribución distintas y ya se implica en la edición de ambas, aunque sienta predilección por una por haberla concebido así inicialmente. Aunque por supuesto hay casos en que en el largo se respeta todo el metraje de la serie (este mes sin ir más lejos hemos comentado en el hilo de cine El pequeño Quinquin), y en ellos al menos ese factor desaparece aunque se mantenga la diferencia que supone verla en capítulos o con una duración desorbitada.
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 23 Jul 2019, 15:32

No es tan habitual, creo yo. Diría que solo hacen algo así un porcentaje ínfimo de todas las películas que se estrenan en un año.
Para mi más allá del metraje importa si el autor decide dividirla en dos, que aunque la puedas ver del tirón exista esa división por alguna razón artística.
Malcontent

Notapor woki » 23 Jul 2019, 17:15

Lo de que es un porcentaje ínfimo por supuesto, pero hay multitud de ejemplos de miniseries -especialmente europeas producidas por canales públicos (que hasta épocas recientes no gozaban de apenas distribución televisiva en países distintos al de origen)- reconvertidas en largos para su distribución internacional desde hace muchas décadas. Y saliéndonos un poco del objeto de lo que hablamos y de Europa, hay también telefilms estrenados en USA en TV y en el resto del mundo en salas, como sucedía a finales de los 90 con los de HBO.

En lo otro que dices estamos de acuerdo, pero lo que comentaba es que no es tan sencillo en todos los casos dirimir esas razones artísticas ni, de haberlas, si el director de la miniserie sabía de antemano que iba a editar dos versiones.
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 23 Jul 2019, 17:21

No he visto en todos estos años en MOVISTAR multitud de ejemplos de películas estrenadas como miniseries, si acaso la francesa que citaste en el post anterior. De ahí que me parezca algo curioso.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie