Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor tatoadsl » 31 May 2019, 00:09

TEUKRO escribió:¿Podremos ver Chernobyl, Killing Eve, El Cuento de la Criada, Big Little Lies o Pose por citar unas cuantas?

Para ser rigurosos Killing Eve, El Cuento de la Criada y Pose no son de HBO. Por este orden son de BBC America, Hulu y FX.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 31 May 2019, 00:32

TEUKRO, ya sé de lo que hablas cuando dices 'migajas'... pero insisto: Silicon Valley, Ballers o True Detective no pueden ser consideradas restos o sobras. O si lo son (porque son las últimas que les quedan) entonces Game of Thrones era 'migajas' también.
Respecto a las series que citas ya te han explicado que la mayoría ni son de HBO. Big Little Lies sí lo es, pero la veo a un nivel de relevancia muy similar al de True Detective por ejemplo.
HBO 'cerró el grifo' en 2016: el año de Westworld. En efecto es fácil imaginarse la cantidad de series HBO que ya no pasan por MOVISTAR, pero también es fácil saber que las tres series que SÍ pasan todavía por MOVISTAR no son tampoco cualquier cosa.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 05 Jun 2019, 14:35

Evidentemente pierden, eso es innegable, Canal+ en cuanto a series tenía de gran reclamo a la HBO. Pero dentro de que están en una posición mucho menor en comparación con Netflix o HBO, y en un futuro Amazon, se van buscando la vida, con otro tipo de catálogo. Hay series de Movistar que están muy bien como Line of Duty o Billions, y hay otras como Riverdale o The Blacklist, que son más comerciales pero con bastante tirón aquí.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 05 Jun 2019, 20:59

Malcontent"
Respecto a las series que citas ya te han explicado que la mayoría ni son de HBO. Big Little Lies sí lo es, pero la veo a un nivel de relevancia muy similar al de True Detective por ejemplo.
[/quote]

Insisto. Creo que sean o no de HBO no puedo verlas en Movistar, tengo que verlas en HBO.

En lo de relevancia ya te digo que no entro porque me refería a la cantidad que les va quedando. Y por eso decía que de todas las series que tiene HBO en catálogo nos quedan (en Movistar) las "migajas". Insisto en que no valoro si son mejores o peores porque yo lo que quiero es poder elegir. Obviamente todos queremos que lleguen las mejor consideradas o relevantes pero esto ya ni siquiera es así. Ahora llegan las que llegan y es lo que hay.

[quote="nobi69 escribió:
Canal+ en cuanto a series tenía de gran reclamo a la HBO

De hecho diría que fue quien "colocó" a HBO en el mapa español. ¡Qué tiempos! Sin duda el comienzo de la Edad de Oro de las series.

nobi69 escribió:Hay series de Movistar que están muy bien como Line of Duty o Billions

Soy fan de ambas. Y, ya he dicho y lo recalco, que en producción propia están a un alto nivel. El Día de mañana, Félix, Matar al Padre, La Peste, El Embarcadero o Gigantes me han gustado bastante. El Día de Mañana la pongo en mi altar particular. Así que, por ahí, muy bien. Otra cosa es que, vuelvo al inicio de este debate, se estén quedando sin cosas y los precios en vez de bajar o mantenerse sólo hacen subir y subir.

Creo que alguien, con tiempo, podría hacer una comparativa entre lo que podíamos ver en Movistar hace 3/4 años y lo que nos va quedando ahora. Y de paso poner también l que costaba ver aquello y lo que cuesta ver esto.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 06 Jun 2019, 10:59

Dices que no entras en lo de relevancia pero hay que entrar. O cuanto menos cambiar o matizar el término 'migajas de HBO', que a menudo hace referencia a la poca importancia de aquello que queda. También me gustaría matizarte que eso de 'esto ya ni siquiera es así' o 'Ahora llegan las que llegan' no es una elección de palabras muy afortunada: no hay posibilidad por parte de MOVISTAR de que lleguen otras de HBO, o de que llegue NINGUNA realmente. No ha cambiado nada en ese respecto, no es 'ahora': llevan VARIOS años en que NO PUEDEN comprar series nuevas de HBO y solo pueden emitir lo que YA TENÍAN FIRMADO DE ANTES.
Y puedes insistir lo que te de la gana, pero decir 'migajas de HBO' en el contexto de la discusión que estábamos teniendo hace referencia a las series DE HBO y no a las de HULU y demás. Es que si no, apaga y vámonos.

Pero bueno, sí estoy de acuerdo en que en general no están yendo a por muchas series internacionales y en cambio suben el precio. Hasta ahora no había sucedido (al menos en el caso de los de fibra, llevamos varios años en que es más y más fácil o asequible ver series) pero ahora por primera vez lo han subido 3 euros para los de FUSIÓN 0 y no han justificado esa subida con un mayor nivel de cantidad o relevancia. Lamentable.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 11 Jun 2019, 20:13

Malcontent escribió:También me gustaría matizarte que eso de 'esto ya ni siquiera es así' o 'Ahora llegan las que llegan' no es una elección de palabras muy afortunada: no hay posibilidad por parte de MOVISTAR de que lleguen otras de HBO, o de que llegue NINGUNA realmente.

¿Ahora también vas a ser académico de la lengua? :P Vamos hombre, no me hagas reír. Te gustará o no te gustará mi opinión pero yo elijo las palabras que yo quiero, no las que te gusten a ti. Y lo que es más que claro es que las series de HBO llegan a cuentagotas hasta el agotamiento final. Es absolutamente verídico.

Que Movistar tenga o no posibilidad alguna de tener esas series a mi no me incumbe. Es problema de ellos. Yo sólo sé que todas esas series que he nombrado en otros mensajes no las puedo ver en Movistar, algo que antes no sucedía. Y a cambio ¿qué obtengo? Subidas constantes de precio. No discuto de quién es la culpa de que las nuevas series de HBO ya no lleguen a Movistar, sólo certifico que no llegan. Quedan rescoldos del pasado, migajas de todo lo que tiene (y ha tenido desde que se puso fin a la relación) HBO en su parrilla.

Insisto, la producción propia de Movistar me parece muy buena (en general) pero no justifica el precio.

Malcontent escribió:Y puedes insistir lo que te de la gana, pero decir 'migajas de HBO' en el contexto de la discusión que estábamos teniendo hace referencia a las series DE HBO y no a las de HULU y demás. Es que si no, apaga y vámonos.

Y si, insisto, por supuesto. Y lo puedo repetir: las series de HBO que están llegando a Movistar son migajas. Y son migajas porque no veo por ningún sitio Big Little Lies, Chernobyl, Gentleman Jack, Watchmen, Euphoria, The Deuce, La Amiga Estupenda, ... y

Después de haber visto en C+/Movistar, Los Soprano, True Detective, The Leftovers, Boardwalk Empire, The Newsroom, Big Love, Show me a Hero y unas cuantas decenas más de series maravillosas no me puedo "conformar" con lo que tengo ahora. Y de ahí lo de "migajas".

Que cada uno piense lo que quiera sobre el tema. Antes veía las mejores series de HBO en C+/Movistar y ahora no. Ese es el resumen.
TEUKRO

Notapor Invitado » 12 Jun 2019, 14:00

Hala, "Big Little Lies" la vas a poder ver en Movistar+. :happy:
Invitado

Notapor rcistero » 12 Jun 2019, 17:02

Claro, porque la va a emitir Antena 3, pero eso no creo que solucione el problema, ya que la temporada llega dos años más tarde...
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 12 Jun 2019, 17:31

TEUKRO escribió:...Y si, insisto, por supuesto. Y lo puedo repetir: las series de HBO que están llegando a Movistar son migajas. Y son migajas porque no veo por ningún sitio Big Little Lies, Chernobyl, Gentleman Jack, Watchmen, Euphoria, The Deuce, La Amiga Estupenda, ... y

Después de haber visto en C+/Movistar, Los Soprano, True Detective, The Leftovers, Boardwalk Empire, The Newsroom, Big Love, Show me a Hero y unas cuantas decenas más de series maravillosas no me puedo "conformar" con lo que tengo ahora. Y de ahí lo de "migajas".

Que cada uno piense lo que quiera sobre el tema. Antes veía las mejores series de HBO en C+/Movistar y ahora no. Ese es el resumen.

El resumen es que HBO antes no estaba en España y ahora así por lo que no son comparables las situacón actual y la anterior.
Invitado

Notapor Malcontent » 13 Jun 2019, 09:41

TEUKRO, no hace falta ser académico de la lengua para ver que hay que matizar esas afirmaciones. No es que no me guste tu opinión, y por supuesto que eres libre de elegir las palabras que quieras y no las que me gusten... igual que yo soy libre de decirte que esa elección de palabras me parece desafortunada. No es en absoluto verídico que las series de HBO lleguen a cuentagotas porque YA NO LLEGAN, simplemente se emiten las temporadas de las series que trajeron antes de la llegada de HBO ESPAÑA. Eso es lo absolutamente verídico. Por tanto puedes insistir lo que quieras pero decir 'las series de HBO que están llegando a Movistar' no tiene base, ya que NO ESTÁ LLEGANDO NINGUNA. Que tú decidas abstraerte de la realidad e ignorar las razones me parece bien, pero por eso yo decido complementar o matizar lo que dices con esas cosas que tú ignoras o descartas.
Respecto a las migajas ya lo hemos hablado: lo que les queda no creo que se pueda definir como 'migajas' en cuanto a relevancia, pero sí en cuanto a cantidad. Ya no queda apenas nada y en ese sentido sí se pueden definir como 'migajas' pero no en cuanto a la importancia que tienen o sobre todo tenían hace nada con Game of Thrones. Ese es el resumen :happy:

Por lo demás sí estoy de acuerdo contigo en que ahora suben el precio por MENOS series, eso es un hecho desde luego y también pienso que su catálogo actual no justifica el precio.
Malcontent

Notapor woki » 16 Jun 2019, 03:18

Mi opinión: se han cargado Canal+ Series. Recibieron la herencia de 20 años de las mejores series de la TV norteamericana traídas a España en exclusiva, y además por entonces organizadas en un canal adaptado al auge actual del formato, y lo que hicieron desde el primer momento fue desmontarlo todo, empezando por la línea editorial. La cantidad de series aumentó, y sin embargo poco rescatable hay de lo emitido en estos últimos años. El contexto ha tenido mucho que ver (llegada de HBO, etc.), pero ellos han puesto todo de su parte para que Movistar Series caiga en una irrelevancia cada día mayor. Los salva Showtime, pero tampoco tienen todas sus series actuales (véase The Chi en Fox), supongo que porque el acuerdo será sólo con la distribuidora. Muy, muy mal.
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 16 Jun 2019, 11:06

No estoy de acuerdo en algunas cosas, yo sí creo que hay muchas series rescatables y valiosas en el catálogo de ambos canales en los últimos años. Más que en cuanto a relevancia (que también, es indudable que hay muchas series fuera de HBO en las que podrían haber ido a pescar y en cambio han traído medianías de networks) yo creo que el bajón es claro en cuanto a cantidad. No con respecto a CANAL+SERIES (yo creo que no hay menos que entonces porque hay dos canales) pero sí que con los años desde la fusión se ha ido a menos o tengo esa sensación.
Hablando de SHOWTIME es cierto que lo suyo sería tener todas y tal, pero a mi personalmente The Chi me ha parecido bastante floja.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 17 Jun 2019, 21:53

woki escribió:Mi opinión: se han cargado Canal+ Series.

Somos dos los que tenemos esa opinión, entonces.

Yo no quería entrar en las causas, simplemente constatar que los buenos tiempos de las mejores series que antes veía en C+/Movistar son cosa del pasado. Ahora ya no es así en modo alguno. Bueno, salvo las migajas (con perdón).

Reitero de nuevo que les salva la producción propia, que está aportando series de gran nivel y que nada tienen que envidiar a algunas
de las que tenemos en nuestro top particular.

woki escribió:Los salva Showtime

P.D. Esperemos que se prolongue ese acuerdo, sino .... :bye2:
TEUKRO

Notapor Malcontent » 18 Jun 2019, 10:08

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo, por lo que me resulta curioso que se diga 'ya no es así' cuando llevamos años de declive claro. Pero pese al evidente bajón sigo sin pensar que lo que les queda sean 'migajas' (con perdón).
Malcontent

Notapor Martin Crane » 19 Jun 2019, 12:47

¿Cuándo se estrena la última temporada de "Orange is the new black", es de las pocas series que tiene Movistar+ por anticipado a su canal de origen (Netflix), así que espero que no tarden mucho; otras temporadas se han lanzado en verano.

En Netflix varias temporadas de dicha serie están en UHD, imagino que Movistar pasará del tema, porque el UHD no parece importarle gran cosa. Quizá aproveche para ver la serie desde sus inicios en Netflix, es un buen momento para revisarla, y haciéndolo en buenas condiciones.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie