TEUKRO escribió:¿Podremos ver Chernobyl, Killing Eve, El Cuento de la Criada, Big Little Lies o Pose por citar unas cuantas?
Para ser rigurosos Killing Eve, El Cuento de la Criada y Pose no son de HBO. Por este orden son de BBC America, Hulu y FX.
TEUKRO escribió:¿Podremos ver Chernobyl, Killing Eve, El Cuento de la Criada, Big Little Lies o Pose por citar unas cuantas?
Malcontent"
Respecto a las series que citas ya te han explicado que la mayoría ni son de HBO. Big Little Lies sí lo es, pero la veo a un nivel de relevancia muy similar al de True Detective por ejemplo.
[/quote]
Insisto. Creo que sean o no de HBO no puedo verlas en Movistar, tengo que verlas en HBO.
En lo de relevancia ya te digo que no entro porque me refería a la cantidad que les va quedando. Y por eso decía que de todas las series que tiene HBO en catálogo nos quedan (en Movistar) las "migajas". Insisto en que no valoro si son mejores o peores porque yo lo que quiero es poder elegir. Obviamente todos queremos que lleguen las mejor consideradas o relevantes pero esto ya ni siquiera es así. Ahora llegan las que llegan y es lo que hay.
[quote="nobi69 escribió:Canal+ en cuanto a series tenía de gran reclamo a la HBO
nobi69 escribió:Hay series de Movistar que están muy bien como Line of Duty o Billions
Malcontent escribió:También me gustaría matizarte que eso de 'esto ya ni siquiera es así' o 'Ahora llegan las que llegan' no es una elección de palabras muy afortunada: no hay posibilidad por parte de MOVISTAR de que lleguen otras de HBO, o de que llegue NINGUNA realmente.
Malcontent escribió:Y puedes insistir lo que te de la gana, pero decir 'migajas de HBO' en el contexto de la discusión que estábamos teniendo hace referencia a las series DE HBO y no a las de HULU y demás. Es que si no, apaga y vámonos.
TEUKRO escribió:...Y si, insisto, por supuesto. Y lo puedo repetir: las series de HBO que están llegando a Movistar son migajas. Y son migajas porque no veo por ningún sitio Big Little Lies, Chernobyl, Gentleman Jack, Watchmen, Euphoria, The Deuce, La Amiga Estupenda, ... y
Después de haber visto en C+/Movistar, Los Soprano, True Detective, The Leftovers, Boardwalk Empire, The Newsroom, Big Love, Show me a Hero y unas cuantas decenas más de series maravillosas no me puedo "conformar" con lo que tengo ahora. Y de ahí lo de "migajas".
Que cada uno piense lo que quiera sobre el tema. Antes veía las mejores series de HBO en C+/Movistar y ahora no. Ese es el resumen.
woki escribió:Mi opinión: se han cargado Canal+ Series.
woki escribió:Los salva Showtime
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados