Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor beron » 14 Dic 2018, 01:58

vale veo que catastrophe viene en el titular (que lo lei en diagonal) pero no en el cuerpo de los datos, o se les ha colado en el titular o aun no tienen fecha
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Roberg » 18 Dic 2018, 15:51

es un poco locura la guia de series en movistar+
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor beron » 02 Ene 2019, 18:08

Malcontent escribió:beron, en la noticia que habéis colgado en portada también se menciona la cuarta y última temporada de Catastrophe. Parece que en UK se estrenará el día 8.

Aquí en 11 en Seriesmania
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 02 Ene 2019, 18:37

Gracias.
Se confirma que no la distribuye ninguna major y que por tanto es serie exclusiva de MOVISTAR.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Ene 2019, 01:01

Escape at Dannemora tiene en MOVISTAR 8 episodios de 45-60 minutos, pero se ve que en EE.UU. hay solo 7. ¿Se ha emitido allí el séptimo con una duración de 90 y pico minutos?
Malcontent

Notapor tatoadsl » 03 Ene 2019, 01:35

Así es, el episodio 7 en USA dura casi 100 minutos.

Supongo que han dividido para tener capitulos de duraciones más homogeneas para la distribución internacional.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 03 Ene 2019, 01:50

Pues me da rabia, sobre todo si originalmente estaba pensada para tener 7... pero me inclino a pensar que no: hasta hace nada siempre había leído que la serie tendría 8, fue recientemente cuando vi que en EE.UU. iban a emitir finalmente 7.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 03 Ene 2019, 11:44

Existe la posibilidad de que sea un caso como el de Twin Peaks. Para su tercera temporada los dos primero episodios siempre fueron separados, pero Showtime (y creo que también en España) se emitieron como 1 solo. En la edición en Blu-Ray eso dos episodios pueden verde juntos como la emisión en TV o separados.

En este caso puede ser que realmente sean 8 episodios y que Showtime decidiera emitirlos juntos. De esta forma termina la serie el 30 de Diciembre, el 6 de Enero son los Globos de Oro y muchas veces, aunque no siempre, no hay series en Showtime o HBO ese día (al igual que muchas veces pasa también el domingo de los Oscars).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 03 Ene 2019, 15:55

Espero que sea eso último que dices.
Malcontent

Notapor stiglitz » 05 Ene 2019, 00:31

en palabras de su director Ben Stiller durante una reciente entrevista (muy recomendable) con The Hollywood Reporter:

The finale runs a whopping 99 minutes. Did you always know that it had to be told as basically this feature-length thing, or did that become clear as you were looking at it from above?

Yeah. It developed when the guys [Brett Johnson and Michael Tolkin] were writing the episodes and we were blocking it out, it was actually eight episodes originally. Seven and eight were going to be a two-parter, and really very early on in the writing as it was developing, we looked and we said, "This should just be its own movie."It just felt to me like every episode had to have its own vibe, and when I looked at the episodes, I feel like one and two go together, and then three and four go together, and then five is its own thing, and six is its own thing, and then seven has its own energy.

una vez vista, lo que pongo en spoiler se hace bastante evidente, sobre todo para los tres últimos episodios.
stiglitz

Notapor Malcontent » 05 Ene 2019, 16:14

Pues leyendo eso (sin el spoiler de momento) me parece una pena que no se hayan distribuido internacionalmente así... en fin, me tocará verlos del tirón.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 11 Ene 2019, 19:41

Por cierto, me ha parecido una serie estupenda y, todavía más, cuando es Ben Stiller quien la dirige.

Quizá por la costumbre de verle como actor encasillado en una serie de papeles me sorprende su contención y el tempo, que a algunos les parecerá lento.

Otra cosa que desconocía (hasta los créditos, claro) era que estaba basada en hechos reales. Y aquí es donde me surge la duda. Yo no tenía ni idea de lo que se cuenta en la serie pero imagino que en USA sería un hecho bastante conocido, así que me pregunto si al desconocer los hechos nos vemos favorecidos o perjudicados. Es más que evidente que no es lo mismo ponerse a ver la serie conociendo lo que ocurrió que no tener idea de nada.
TEUKRO

Notapor TEUKRO » 11 Ene 2019, 22:02

Se me olvidaba.

Los dos canales de series propios de Movistar han entrado en bucle continuo. Repiten y repiten las mismas series sin parar. Venga temporadas primeras de series más que vistas que vuelven a repetir, sin rubor alguno, a los pocos días. Estoy de "El Joven Sheldon" hasta.... Y eso que no la veo, pero me la encuentro en la guía todos los días. Claro que también pasa con unas cuantas más. Por eso decía lo del "bucle".

Llevan así un tiempo y pensaba que se debía a las navidades, que suele haber parones, pero eso se acabó y ellos continúan repitiendo y repitiendo hasta la saciedad. Ni siquiera hay posibilidad de echarle mano a alguna serie que se escapara en su momento. Y es que son siempre las mismas, "The Girlfriend Experience", "Masters of Sex", "La Peste", "Arde Madrid", "La Verdad sobre el caso....", "Outlander", "Atrapados".......... "El Joven Sheldon" (también).
TEUKRO

Notapor Maragator » 12 Ene 2019, 10:07

Es raro que no hayan anunciado nada de la tercera temporada de Victoria, no suelen dejar mucho margen a la hora de estrenarla aquí y creo que lo hacen en UK mañana.
Maragator

Notapor woki » 12 Ene 2019, 12:19

TEUKRO escribió:me sorprende su contención y el tempo, que a algunos les parecerá lento.

Inclúyeme en ese grupo. Es lentísimo, pero es que la historia no daba para 7-8 episodios.

TEUKRO escribió:Por cierto, me ha parecido una serie estupenda y, todavía más, cuando es Ben Stiller quien la dirige.

Si no lo has hecho aún estás a tiempo de ver Bocados de realidad, en emisión en TCM ;)
woki

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie