Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor Malcontent » 14 Ene 2021, 16:52

Ya lo he explicado bastante: a mi incluso me sobra M Seriesmanía y las pocas series 'exclusivas' (no de majors) las reservaría a #0 (una vez convertido en un canal un poco más 'premium' sin manchas en pantalla, cortes y demás barrabasadas.
Hasta llegar a ese punto 'ideal' (para mi, claro) lo suyo sería que metieran en #0 alguna serie más de las de M Seriesmanía (no de majors) y me da la impresión que esta de Ghosts sería buena candidata por ser por ejemplo a primera vista algo más comercial o desenfadada que otras de este canal de series.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Invitado » 14 Ene 2021, 19:56

Vale, el criterio es convertir a #0 en un canal + y que no haya un paquete de series. Entendido
Invitado

Notapor Malcontent » 14 Ene 2021, 23:28

No, no lo has entendido. El criterio (personal) es que #0 se parezca más a Canal+ con algunas series más de las que ahora tiene... y dejar el paquete series en un solo canal (o en dos, si les da por invertir algo más de dinero).
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 15 Ene 2021, 00:01

Malcontent escribió:Ahora mismo me quedarían un poco pendientes los nuevos episodios de World On Fire, The Girlfriend Experience, City on a Hill, Animal Kingdom y Line of Duty. De esta última se sabe que BBC acaba de decir que llegará a principios de 2021.

La T2 de City On a Hill se estrena en M Series (a la vez que en Showtime) desde el próximo 28 de marzo... no sé con seguridad cuantos episodios tendrá pero si como parece son 8 lo normal es que la temporada esté completa en Movistar allá por mayo.

Parece que la T6 de Line of Duty podría llegar antes de acabar marzo a Reino Unido aunque lo único confirmado es que tendrá 7 episodios.

La quinta de Animal Kingdom se debería estrenar en TNT este verano, además ha sido renovada por una sexta y última temporada que se empezaría a producir en breve. Con el final de esta serie y de Claws se van a quedar muy pocas cosas de ficción en la TNT estadounidense: Snowpiercer y The Alienist.
Última edición por Malcontent el 04 Feb 2021, 13:42, editado 1 vez en total
Malcontent

Notapor Malcontent » 05 Feb 2021, 13:58

Según noticia de portada en marzo M Seriesmanía trae la miniserie Ulven kommer, cuyos 8 episodios se emitieron en Dinamarca el pasado otoño. Aquí llegó por esas fechas con una suerte de 'preestreno' a un festival de Filmin (realmente creo que solo se vieron 1 o 2 episodios en VOSE).
Si no me equivoco la distribuye internacionalmente DR Sales.

Por cierto, buscando en Google veo que el festival en cuestión ya publicó hace dos meses que Movistar compraba esa serie.

EDITO: según noticia de portada se emitirá desde el 16 de marzo, el buscador de Movistar no me aparece pero en la noticia dicen que 'se verá cada martes' así que asumo que se acabará de emitir en mayo.
Última edición por Malcontent el 16 Feb 2021, 13:08, editado 1 vez en total
Malcontent

Notapor Malcontent » 09 Feb 2021, 14:12

Novedad de febrero (en concreto se emitirá desde el próximo día 14 en #0): The Pembrokeshire Murders es una miniserie de 3 episodios de 1 hora que se emitió en la británica ITV hace un mes, internacionalmente me parece que la distribuye ITV Studios.
Creo que ha sido una novedad un poco 'improvisada', ahora mismo solo sale programada con un pase para el canal generalista pero supongo que tarde o temprano irá también a otros de sus canales de series (supongo que M Seriesmanía), como suele pasar con casi todos los estrenos de #0.
Malcontent

Notapor Malcontent » 18 Feb 2021, 18:16

Interesante eso de Libertad que anuncia la nota de prensa en portada, parece que tendrá formato serie en Movistar+ y luego será peli para cines... ojalá que esta última también pase a estar pronto disponible para los abonados como fue el caso de Mientras dure la guerra.
Malcontent

Notapor Malcontent » 23 Feb 2021, 14:26

Malcontent escribió:Me parece una gran noticia a priori, este sí es el caso de series que aunque alguna ya se haya visto en otros sitios al menos no están disponibles y hace ya unos meses que no se pueden ver de ninguna forma. Además en uno de los casos tendrá nuevos episodios de estreno absoluto en España. Estas son las que se citan en la noticia:
-Patrick Melrose: 5 episodios estrenados en Reino Unido en primavera de 2018 y que llegaban aquí en septiembre de ese año.
-A Discovery of Witches: estrenada en Sky One (RU) en septiembre de 2018 y 2 meses después en España, de momento solo se ha emitido una temporada de 8 capítulos pero la segunda de 10 episodios se emitirá en enero de 2021 y además está renovada para una T3.
-Diavoli: se llegó a anunciar que Sky la ofrecería aquí en 2020 pero finalmente nada... la primera temporada de 10 episodios se emitió en Italia esta primavera y tendrá T2.
-Belgravia: lo de esta incorporación no lo acabo de entender porque si miramos Wikipedia no parece tener nada que ver con Sky (en Reino Unido fue ITV quien emitió sus 6 episodios esta pasada primavera), pero será que su distribución a nivel internacional la tiene comprada NBCUniversal. Es estreno en España.
-The Hollow Crown: serie de telefilmes que en Reino Unido emitió BBC en 2012 y 2016; mientras que en España incorporó Sky (octubre de 2019) y Amazon (septiembre 2020), aunque antes de eso se había visto en La 2 al parecer. En el catálogo de Movistar ahora mismo (y hasta 2024) están desde noviembre Henry VI Part 1 y Henry VI Part 2 junto con Richard III, que parecen formar parte de la T2: The Hollow Crown: The Wars of the Roses. Estas tres 'pelis' (creo que así se concibieron y emitieron originalmente en Reino Unido) en Amazon se dividen en dos o tres 'episodios' cada una y parece que la duración total de los mismos es mayor que la de las películas que se verán en Movistar. La cuestión está que añado este título a la lista porque la noticia oficial sobre el tema dice literalmente: "Estas cuatro series se unen al estreno de la segunda temporada de 'La corona vacía', que ya está disponible bajo demanda". Una lástima que no hayan aprovechado para incorporar la T1 de 2012.

Celebro este acuerdo global para series NBCUniversal Global Distribution y más si trae títulos de Sky, la verdad es que sería genial si en el marco de dicho acuerdo se trajeran las otras cosas que tenía Sky en exclusiva: Catherine the Great, Cobra, Curfew, Il Miracolo, Save Me, Temple, The Last Panthers... y Little Birds, cuyo estreno llegaron a anunciar. Ya puestos estaría bien también que metieran las series Universal que estaban solo en Sky España: Dracula, Eyewitness, Impastor, Law & Order True Crime, The Slap...
Pero bueno, si todas ellas se las guardan y las sacan cuando llegue Peacock o su equivalente tampoco me quejaré :happy:

Este post lo publiqué en diciembre cuando salió la noticia de Universal... ahora anuncian el estreno de Patrick Melrose desde el 22 de abril (con un nuevo episodio cada martes). Lo curioso es que esta serie la emitirán en M Seriesmanía, al contrario que A Discovery of Witches o Diavoli (ambas en M Series). Entiendo que es porque pese a ser de una major no son episodios considerados de 'estreno' como las dos anteriores, por tanto pueden ofrecerla en el canal exclusivo sin tener que compartirla con otros.
Del acuerdo ya solo faltaría por anunciar Belgravia.
Malcontent

Notapor Malcontent » Hoy, 09:42

Malcontent escribió:Pues otra serie que ya no tendrá nuevas temporadas en MOVISTAR: Ray Donovan termina con esta séptima temporada.

Un año han tardado en confirmar que la serie terminará con una película... esperemos que se vea en Movistar, aunque si tarda mucho igual prefiero que la metan directamente en Paramount+ (junto con la serie, que lleva ya meses sin poder verse en ningún sitio).
Malcontent

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie